TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 16 1718 19 20; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. r-althor,

Buenas. Si fuera por gente a la que visitar, Me haría un tour por Colombia, México y españa. Bandeja paisa, tacos al pastor y tortilla española everywhere.
Si es por cuestión y gustos de viajar, cuando sea grande y tenga dinero, bastante, me gustaría ir a una de esas islas de Oceanía, de las que están en el medio del mar,a esas que se llega solo por aire.

Resultado: +0

512. doradita_loca ,

sin dudas me gustaría visitar italia

Resultado: +0

513. manolillo ,

bueno... me parece muy interesante el tema de esta semana. Estaré pendiente por la gente que escriba y cuente cosas de los países, que de eso se aprende. Yo he tenido la suerte de visitar dos países hispanoamericanos: Guatemala y perú. En perú estoy ahora estoy en perú. Yo visitaría México por ver restos históricos hispánicos y prehispánicos. por ejemplo, alguien me contó una vez que una ciudad bonita de México es puebla: me dijo que está cerca de la ciudad de México y que tiene muchas iglesias. También me encantaría escuchar dialectos diferentes de allí o música tradicional en directo. Aunque también es verdad que en nuestros países hay cosas estupendas y no necesitas hacer tantos kilómetros.

Resultado: +0

514. Onisama,

Me encantaría visitar Canadá, incluso me gustaría irme a vivir allí.
Me gustaría visitar Brasil, pero solo de pasada, no me gustaría vivir ahí... pero amo el portugués, creo que es el idioma más bonito del mundo.
Si es por visitar gente me gustaría ir a España, Argentina y México.... y por cierto, México también me encanta, su cultura y su gente pero tampoco me iría a vivir ahí.

Resultado: +0

515. ariel-camacho,

Yo tengo ganas de conocer de Europa España, Italia, Alemania, Portugal y Veecia y Holanda, Ingraterra, de Asia China y Japon, de Ocianía Australia, se me olvido uno de Europa Rusia, de nuestro continente americano Brasil, Chile, Perú, Colombia y Uruguay, de el caibre Puerto Rico y Cuba, Estados Unidos ya conosco.

Resultado: +0

516. JuanRomanRiquelme ,

Me gustaría Visitar México y conocer el estadio Azteca.

Resultado: +0

517. Dinosando ,

España, México y Colombia.

Resultado: +0

518. Cristian ,

Yo iba a visitar Colombia el próximo año, pero con esto del fuerte gasto que tuve que hacer para mi operación se me frustró.
Los únicos 2 países que me gustaría visitar son Colombia y Argentina. No me llama la atención viajar, pero siempre he sentido mucho cariño por los colombianos y argentinos en general. Sobre todo me encanta la cultura colombiana, su forma de hablar, sobre todo de los paisas, su amabilidad ante la demás gente y sus ganas de salir adelante a pesar de todo.
De Argentina me gustaría visitar el Monumental en un partido de River, único equipo del cuál soy hincha. Tomar mate, que me putee un argentino enojado, comerme un asado como se debe, un sánguche de milonga, tomar fernet con coca, y visitar a algunas personas que conocí en esta comunidad, aunque sea para que se me haga conocerlas en persona jaja.

Resultado: +0

519. Dinosando ,

@Christian: Milonga es un baile. Los sánguches son de milanga (milanesas) :D

Resultado: +0

520. Cristian ,

Perdón, estoy editando un video y me distraje.
No sabía que era un baile la milonga xD, pero lo de la milanga sí.
¡Gracias!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 30.03.2020 07:00:56

521. leon_trotsky,

inglaterra. y si, a pesar de conocerlo bien porque tengo familia y voy cada dos años, me enamoro de su país, de su gente, de todo. inglaterra es como mi segunda patria.
un país que no conozca, bueeno, china claro. tienen una gastronomía que me gustaría probar. eso de comer arañas, cucarachas o ratas me parece único. y qué mejor lugar paraprobar todo esto que china?
también japón, con su cultura tan mística. su historia tan antigua... y su idioma por qué no? me encanta el japonés, el chino también, en fin todos xd, ya saben que me apasionan los idiomas.
y españa para conocer madrid. es un viaje que me tengo que dar algún día, a madrid. quiero conocer la famosa plaza del sol, las atracciones, que marcan perfectamente la historia de españa.
por ahora creo que son esos, aunque el mundo ya es fascinante. conocería cualquier país.

Resultado: +0

522. Sefi_La_Silenciosa,

yo quisiera visitar Camboya, porque es un país con mucha cultura, mucha historia y lugares por conocer. Tambi´n visitaría Bangladésh por su gente hospitalaria, marruecos, La India y algunos más, pero lo que más me gustaría de visitarlos sería, porsupuesto... ¡la comida!

Resultado: +0

523. ariel-camacho,

entre otros que quisiera visitar estan Cuba y todo el contienente africano. xd

Resultado: +0

524. el_brillante ,

yo quiciera visitar españa. es lo mejor. a y también méxico. algún día se podra. saludos y que estén bien

Resultado: +0

525. rodrigo,

me gustaría ir de paseo, o irme a vivir a brasil.

Resultado: +0

526. BobLeeSwagger,

bueno pues definitivamente me gustaria ir a colombia , españa , y sobre todo rusia . yo hablo un poco el ruso . pero solo lo basico es el pais que mas me gustaria bisitar de hecho creo que me gustaria quedarme a vivir alli o en alguno de los otros 2 pero mas alli

Resultado: +0

527. ElPana,

voy a dar solo una opinión, para la chica que quiere visitar la India, si no conoces a nadie de allá es mejor no ir, la india como los países árabes tienen una cultura muy cerrada con el tema de las mujeres. Quiero conocer Egipto, Italia, argentina, canada y otros más a y para el que menciona de comer araña, que yo sepa se come araña en la parte amazónica de sur América Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Venezuela también se come serpientes, y entre otras cosas más exóticas.

Resultado: +0

528. el_caballero_tooxico ,

no se porqé siempre me a gustado mexico, me gustaría ir allá. también me gustaría ir a españa, alemánia, y por su idioma y lo que dicen de que este es el idioma del amor, me gustaría ir a francia. japón es otro país que me encantaría conocer, e hoído vídeos de la altísima tecnología nipona, eso lo quiciera comprovar. saludos

Resultado: +0

529. ariel-camacho,

A vivir me gustaría irme a Estados Unidos, Canadá, España, Italia o Ingraterra. En Estados Unidos ya vivi 9 años y me gusto vastante.

Resultado: +0

530. PrincesoGuerrero,

¡Qué buen tema!
Tuve el placer de conocer Uruguay y República Dominicana, y quiero más. Quiero conocer EEUU, México y Japón

Resultado: +0

531. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

alemania, sin duda, porqué? me gusta el idioma, su tono de hablarlo, como si te fueran a matar con un hola xD...

Resultado: +0

532. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea, yono se a donde ír... naaa, me gustaría ir a españa, o méxico. xd

Resultado: +0

533. Jesusfrancisco ,

mmmmmm yo no se estube en montevideo artigas paysandu brasil y tacuarenbo a y a argentina en salta y en brasil en florianopolis o floripa como se diga

Resultado: +0

534. raffles ,

me gustaría conocer italia,estados unidos,o inglaterra.
países de áfrica,etc.hay tanto por conocer.
si todo sale bien,tengo la oportunidad de hacer un intercambio estudiantil,y e elejido la universidad católica de uruguay. el próximo año talvés se de.
así que será el primer país que conosca.xd

Resultado: +0

535. DianaCician,

Hola. Me gustaríavisitar Argentina, Colombia, España, México o Venezuela, talvéz Ecuador. xd

Resultado: +0

536. el-piojo-resucitao ,

los que quieran venir a Argentina, ni se les ocurra andar con el teléfono en mano por la calle. Pasan a ser el cartel de ven a robarme

Resultado: +0

537. DianaCician,

A, también me gustaría visitar Perú.

Resultado: +0

538. el_caballero_tooxico ,

éa diana vente pa venezuela al menos un mes yo te espero, o te busco a rumanía primero y nos venimos juntos. xd

Resultado: +0

539. una_esmeralda,

hola chicos yo tuve el placer de visitar cuba (ciudad de la habana) un par de veces y es interesante recorrer sus calles y avenidas sobre todo el malecón donde al hacer mucho viento el agua del mar salpica a los peatones y vehículos de la avenida y la habana vieja entre otros lugares... otros paises que me gustaría visitar son: colombia, estados unidos, canadá, méxico, argentina, ecuador, chile, paraguay, uruguay, españa, italia, francia, los países del reino unido, japón, china, india, rusia, alemania, algún país africano que no sea tan caliente y tenga cosas interesantes que conocer, república dominicana, aruba, curacáo, holanda, nueva selanda, islandia aunque tenga que usar muchos abrigos por el frío, australia, y creo que solo esos por el momento

Resultado: +0

540. DjDisplay,

Hola a todos.
colomvia, españa, argentina, méxico, korea del sur, ya que me gusta el coreano xd.
Xd.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 16 1718 19 20; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta