TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 18 1920 21 22; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. bartolomeo ,

los países que conozco mas o menos son:
suiza (un paraíso pero muy aburrido para mi gusto) brasil (demasiado sobrepoblado pero alegre como todos los latinos) perú (el primito de mi colombia) panamá (excelente alaternativa) y no cuento españa porque solo conozco el aereopuerto.
sinceramente nada como el país de origen

Resultado: +0

572. jisane125 ,

sería lindo tener la oportunidad de conocer un poco más nuestros propios países verdad? hacer intercambio culturales y primero pues enpesar con nuestro continente. que mejor que conocer lo nuestro ya de ahí otros continentes, américa le tiene que enbidiar la seguridad un poco más, porque tenemos mucho para conocer y disfrutar.

Resultado: +0

573. ariel-camacho,

WEso mismo digo yo, yo quisiera conocer algunas partes de mi propio México que no conosco como el df por las piramides y el castillo y el lago igual, Cancun por sus playas como es la arena de aya, Oaxaca y Chihuhua y Chiapas por la selva la candona de Chiapas.

Resultado: +0

574. jesus-el-master ,

yo quiero cconocer ecuador

Resultado: +0

575. tyrion-lannister,

hola, buenas. igual que Ariel Camacho, yo quiciera conocer primero mi propio paíz pero antes que eso, conocer mi estado y mi ciudad. es decir, conosco algunas partes de mi ciudad pero porque son lugares que he necesitado usar alguna vez. pero no conosco lugares históricos o de relevancia. en mi estado conosco pocos lugares pero hace poco fui a conocer un pueblito de por aquí donde se producen muchos productos regionales, entre los cuales destacan algunos dulces de leche y derivados de la caña. luego quiciera seguir conociendo México. a parte de esto y de finlandia que mencionaba en uno de mis comentarios, me gustaría conocer escocia, canadá y francia.

Resultado: +0

576. jisane125 ,

por mi parte yo al menos de mi Perú e tenido la dicha de conocer diferentes ciudades los cuales son: Cajamarca, Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima. me encanta el norte peruano es bien hermoso la verdad no soy mucho de irme por el sur no sé pero no me llama mucho la atención, ovbio muchachos conocer primero nuestra propia tierra es lo mejor así cuando salgamos tengamos vase de decir mi nación es así y con orgullo lo digo.
pero si les quiero decir ya que no e visto mucho que allan comentado sobre este país de Ecuador, yo e estado allá y si bien es cierto no e conocido mucho por el tiempo, es un país muy hermoso, yo viviría allá sin problema no solo por mi novio si no también por su comida, amé el arróz relleno, su fritada, ñam habían unos tallarines muy ricos que me hiso mi suegra y estubieron exquisitos... encerio lo recomiendo al 100 porciento, les habla quien hiso escala y pudo conocer más de ese hermoso país

Resultado: +0

577. el_caballero_tooxico ,

si: yo me muero de ganas por ir a la isla de margarita acá en venezuela, ir al estado mérida donde dicen el frío no se aguante pero no importa, los médanos de coro, y porsupuesto el salto ángel. son lugares que me gustarían conocer de mi país. saludos

Resultado: +0

578. ariel-camacho,

Yo eh conocido Celaya Guanajuato el lugar de la cajeta aca en Mx, es muy bonito, igual Leon Guanajuato que es donde se vende el Zapato muy barato conosco igual Guanajuato, el museo de las momias, el callejon del beso, Zonora conosco Hermosillo y Nogales, conosco igual poco Mxicali y conosco San Luis Potosi y Acapulco aunque Acapulco no me gusto para nada, a todos lados eh ido por medio de el deporte, menos a Celaya que fui porque andbe con una chica de aya y a Zonora porque tengo amigos y familia aya.

Resultado: +0

579. bebita.princesa ,

Pero si las famosas momias están bien feas.
siendo que soy de guanajuato no me apetece ir a verlas.
Prefiero mi cajeta que esas cosas.

Resultado: +0

580. tyrion-lannister,

pues que bien, yo soy de Hermosillo y creo que no conosco tantos lugares. conosco algunos pueblos de nayarit, otros pocos de sonora, pero ciudades son muy pocas las que conosco. hermosillo, navojoa y creo que ya. por lo menos de mi estado. he estado en el DF por motivo de competencias deportivas pero no se puede decir que lo conosca. también he ido a león guanajuato, a guadalajara, he pasado por monterey, morelia, cuernavaca morelos y uno que otro que se me olvida. y eso?. porqué no te gustó acapulco?. un maestro de una materia nos decía que acapulco antes era una plalla muy bonita, cuidada y demás, pero con la renovación hotelera, los hoteles y los cacinos globalizando todo el mundo, empesaron a llegar varios de esos negocios a acapulco y como es mucha plalla, tarde o temprano los desechos orgánicos e inorgánicos acaban en el agua del mar. yo no he ido pero por lo que nos contó el maestro no se escucha nada agradable. aun que probablemente tu tengas otra experiencia relacionada con ese lugar

Resultado: +0

581. r-althor,

sea por suerte, por ahorrar o el motivo que corresponda, tengo la suerte de conocer bastante de mi país. Los glaciares, cataratas, los parques de la rioja, La región de Cuyo, Bariloche, Ushuaia, la costa atlántica, Salta, la región de Humawaca, etc.

Resultado: +0

582. ariel-camacho,

yo igual, de Celaya conosco solo el centro y nomas, de Hermosillo no me acuerdo mucho, de USA conosco Tucson arizona porque vivi aya 9 años, Phoenix muy poco porque tengo un ermano aya, los Angles muy poco porque fui algunas veces por medio del deporte pero llegue a conocer Estudios Universales y Six Flagas.

Resultado: +0

583. tyrion-lannister,

aa, celalla también conosco. Hermosillo no tiene mucho de turístico. tiene algunas zonas que son un poco históricas pero como dije anteriormente, no las conosco desafortunadamente. aquí lo que si hay y que compensa la falta de turismo, es la comida. no me refiero solo a Hermosillo si no a todo sonora aun que Hermosillo es uno de los que tiene más contenido en ese sentido. tanto de comida como de postres.

Resultado: +0

584. ElPana,

En todo país urtan, pero si es verdad que en los europeos si puedes ir con tu celular en la mano, pero con cuidado.

Resultado: +0

585. jisane125 ,

veo mucho mexicano por acá... y dondeee están los peruanos? los colombianos? los ecuatorianos! joder hasta enesuela se a pronunciado, ei dicen que colombia y venesuela se parecen mucho, y Perú Ecuador y bolibia es casi casi uno solo :) será cierto? que opinan

Resultado: +0

586. el_caballero_tooxico ,

no se si nos parecemos o no a los hermanos colombianos, pero lo que e hoído, es que son aalegres como nosotros. en la comida si se que es bastante la diferencia, y en las mujeres lindas, si estamos cerca. xd

Resultado: +0

587. bartolomeo ,

yo de colombia gracias a Dios conozco de todo. el amazonas, las montañas, los termales, costa atlántica (falta la pacífica) sin embargo me falta conocer los llanos, muero por ir al meta o Arauca.
No, gisane, me parece que Venezuela es más segura que acá, a pesar de los problemas que estén pasando. aunque si hablamos del país en sí y la gente, son muy parecidos en lo amables y en su paisaje colorido.
lo único que se tiene que envidiar de Europa es la seguridad, totalmente de acuerdo. de resto, que viva latinoamérica.

Resultado: +0

588. el_caballero_tooxico ,

pana samuel, tu crees que Venezuela sea más segura que colombia? créeme que pensaba que la cosa era al rrevez. aquí la inseguridad a llegado a niveles imprecionantes

Resultado: +0

589. bartolomeo ,

la verdad pienso que sí. en este gobierno las cosas empeoraron bastante. con el anterior al menos se hizo respetar el sese bilateral. De todas formas, si uno toma precauciones, la vida es muy llevadera, por lo que el que quiera venir no debe pensar en eso, solo conocer las recomendaciones.

Resultado: +0

590. el_caballero_tooxico ,

claro eso si,. aunque yo pensaba que las cosas eran más seguras en colombia. aqí pueden robarte la cartera aunque la lleves en el bolsillo de adelante para que te hagas una idea. xd.

Resultado: +0

591. bartolomeo ,

el lugar más peligroso para llevar objetos de vlor, en donde literal hay que estar re prevenido, es el congreso. pero bueno nos estamos desviando del tema.

Resultado: +0

592. ariel-camacho,

En Sinaloa tenemos muchas playas y esta Mazatlén uno de los puertos más bonitos.

Resultado: +0

593. jisane125 ,

el congreso dijo ajajajajajajaja buenaaa eeesa.
jodeer pero yo siempre e creído que Venesuela está peor con lo que respecta inseguridad ciudadana, no es por ofender pero es lo que sus propios conpatriótas dicen.
pues yo e oído opiniones de gente que a pasado por colombia y dicen que más se parece a Venesuela que a otro país de por acá, alfinal ambos son hermosos, si no tubiésemos tanto problema con esto de la inseguridad problema económico y con los problemas que tenemos la gran mayoría de naciones en américa del sur pues tendríamos más posibilidad de conocer parte de estos países ya mencionados

Resultado: +0

594. josema35,

Mirad: conozco colombianos que viven aquí en España y me encanta su amabilidad. Por eso un día me encantaría viajar a Colombia. En cuanto a seguridad... en cualquier sitio te puede pasar de todo. Y ahora, con esta crisis qen la que los políticos nos han metido, habrá más inseguridad en todo el mundo en general Y si no, al tiempo.

Resultado: +0

595. greenstar,

viiiva colonbia! uy pues nada chicos yo quiero mucho colonbiaa aunqe solo conosco laciudad donde vibo ppero nada me encanta, soy feliz aquipero si es lindo conoser. vibo en medellín , de aqui lo bonito es la feria delas flores... un saluuudoo para todos

Resultado: +0

596. Caracolito,

Muy buen tema!
Yo quiero conocer Finlandia, me encanta su idioma, y se oyen muy simpáticos al hablar jeje. Es uno de los países más avanzados del mundo en cuanto a bienestar social. Lo único que me molestaría de allá es el frío, y que sean tan esclavos del reloj...
De Asia me gustaría conocer la India, Bután, Nepal, Tailandia...
La situación de las mujeres en la India es bastante variable, depende a qué estado vayas. Kerala (que por cierto tiene gobierno comunista) es el más avanzado en cuanto a educación y derechos de las mujeres y los niños.

Resultado: +0

597. gaisgeach_marbhtach ,

te secundo greenstar, que viva colombia! con las cosas que uno se encuentra, por ejemplo cuando fuimos al amazonas con mi familia, uno ya todo súuuper urvanizado, cerrado y púuro aburrido, como fue ese cambiazo del pollo de frisvi? se me olvidó como se escribe... a llegar a comer criadillas de toro, que me las comí re obligada por mis padres. pero en definitiva, nuestro país tiene un potencial inmenso para ofrecerle al mundo.
que viva colombia!

Resultado: +0

598. una_esmeralda,

bueno eso que dijo la amiga gisane es cierto. deberíamos poder conocer en persona por completo nuestros propios países ya que cada uno tiene su atractivo y por cierto, en todos los países hay malandros dispuestos a robar o urtar lo que otros se han ganado sudándose el ........ ...... ya saben... xd
en fin, de mi país venezuela me gustaría conocer los tres estados andinos, los llanos oxidentales pero en invierno donde todo está anegadito y de paso ver si es cierto lo de la sayona, la llorona y el silbón, mochima, canaima, morrocoy, coche, cubagua, los roques, los médanos y la vela de coro, santa elena de guairén y llegar a lo que llamamos la línea (frontera con brasil), las puertas de miraflores, el lago de valencia, barlovento y el estado lara. de la amazonía yo paso xd

Resultado: +0

599. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, yo no sé si sea cierto lo de la llorona o el silvón, yo viví en yopal durante 7 años, y pues mis padres tienen terrenos pero púuuuuuro adentrado en la sabana. y pues bueno, uno no sabe si son los animales o que, pero si que se escuchaban cosas raras cuando íbamos a veranear los findes allá :D y los de los terrenos aledaños nos contaban que aveces a los caballos los cogían los duendes, para montarlos y dizque les hacían trenzas! yo adoraba comerme un buen pedazo de esa rica carne yanera, con su buen plato de tostadas al lado, una de esas buenas fogatas yaneras y dejar que los señores que nos cuidaban allá nos contasen historias junto con los de las otras fincas... dios, como extraño eso!

Resultado: +0

600. jisane125 ,

la llorona anda porr todos lados joder que oportunista es ajajaja

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 18 1920 21 22; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta