TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 17 1819 20 21; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. r-althor,

si hablamos de países visitados, la verdad es que fueron pocos, la mayoría de viajes que hice fueron adentro del país. He cruzado, siempre por bía terrestre, a Uruguay, alguna que otra a Brasil y el clásico cruce a Chile que hacés cuando vas a Mendoza o si estás al sur y pasás por los antiguos.

Resultado: +0

542. ariel-camacho,

eso de los telefonos pasa donde quiera.

Resultado: +0

543. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. estube viendo los comentarios desde el cliente y creo que no me equivoco si digo que la mayoría desea venir a México. como mexicano, me gusta la idea que personas de otros paíces vengan a conocer, mas no se que es lo que mas les llama la atención de este bonito paíz. si pudieran comentar que aspectos son los que les gustaría conocer de por acá, les quedaría muy agradecido. a mi me gustaría conocer el resto de mi paíz, (conosco algunas cuantas ciudades pero son pocas en comparación con todo el paíz) y conocer finlandia. me llama la atención el sistema educativo y lavoral de finlandia. por no decir el idioma, que por lo que he descubierto hasta ahora, se escribe como se habla salvo algunas pocas escepciones.

Resultado: +0

544. DianaCician,

Na, que me atrae del México, muchas cosas.
Vengo con una sugerencia para la semana siguiente u otra semana, una idea de pregunta será, como conocieron la sala de juegos?
Erá un hilo como en el febrero del 2019 pero casí nadie contestó.
Bueno, contestaron pero en comparación con otros hilos, pocas respuestas:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic46427

Resultado: +0

545. may-rm,

Yo quiero conocer el mundo entero. Conozco hasta el momento, Argentina, Portugal, Francia, Italia, Suiza y Uruguay, y me encanta viajar, así que cualquier país sería genial. Respecto a lo de los teléfonos no pasa en cualquier lado, aquí en España, afortunadamente podemos ir con el teléfono en la mano sin problemas. No hay el mismo riesgo que en Argentina (es lo que yo pude ver), por ejemplo. Saludos.

Resultado: +0

546. juan700,

amí me gustaría mucho conocer Argentina y México. más exactamente León -Guanajuato. y también me gustaría conocer el estado de Sinaloa, y escuchar en vivo y en directo una banda sinaloénse

Resultado: +0

547. una_esmeralda,

bueno soñar no cuesta nada....
propongo para la semana que viene o cualquier otra semana el tema de la antropofagia ¿serías capás de comer carne humana en situación de supervivencia? ¿qué opinas sobre esta práctica? sería interesante debatirlo

Resultado: +0

548. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Uf, creo sería un buen tema a tratar, hay que ver si hay más usuarios los cuales les interese ese tema.
Bueno, ahora responderé al tema de hoy. quisiera visitar francia, ya que me parese un país muy interesante de conoser. y también canadá, en este país me gustaría más que todo vivir, ya que amo el frío, y también e escuchado que es un país muy seguro en el tema de delincuencia, no hay tanta como en otros.

Resultado: +0

549. josema35,

Me encantaría conocer Colombia, México e Italia, sobre todo, por el parecido que tienen con nosotros. También me gustaría conocer Estados Unidos, y conocer mejor Francia. Ya estuve un tiempo allí de vacaciones, en Nantes y en París. Pero nunca es tarde para volver. Eso sí, a China no voy ni aunque me paguen. Nos han mentido con esto del virus. Y eso de probar ciertos animales... Va a ser que no!

Resultado: +0

550. LaDiosaAurora ,

Buenas! Siempre me atrajo Italia, amo su idioma sobre todo, el país en sí me da una enorme curiosidad, me gustaría conocer más de su cultura, muchas cosas. España también me gustaría conocer aunque me atrae menos que Italia, como dijeron comentarios más arriba me gustaría principalmente conocer Madrid, específicamente la plaza Puerta del sol y también Barcelona, mi hermano estuvo ahí y dice que es muy bonito. Suiza dicen que tiene su encanto también, yo iría por traer toneladas de chocolate xD. Eso sí, iría solo de vacaciones, no dejaría mi país para ir a vivir a otro lugar por hermoso y mejor que sea, amo mi país como a casi nada en este mundo.
P.D: Y por un motivo especial...quiero, y pienso ir a Argentina: :)

Resultado: +0

551. el_caballero_tooxico ,

tirio: de mexico me gustaría probar su comida. dicen que es buena aunque muy picante no se si es verdad, pero la cultura mexicana es genial, además debo confesar que me encantan las voses de las mexicanas xd

Resultado: +0

552. Emil-Solerian,

buenas. yo solo e hido a argentina, ya que tengo familia ahí. pero este año iba ir a punta cana pero por el tema del corona_virus se postergó para otra fecha. y otro país que querría conocer sería españa

Resultado: +0

553. Onisama,

Eso de ir a Africa también me gustaría, no lo mencioné porque no está entre mis anelos inmediatos, pero países como Kenia, Sudáfrica, Guinea Bisau, Guinea Ecuatorial, Algeria y Nigeria me llaman bastante... Además que fisicamente los negros africanos me dan un morvo... que ni les cuento jajajajajaja.
También me gustaría visitar Paquistán y
Afganistán.. Pero a estos dos últimos e igual al resto de países Africanos (excepto tal vez Sudáfrica) Nunca iría porque por regla general, no voy a lugares donde mi vida o integridad física corran peligro.

Resultado: +0

554. pegasso ,

en perú no se come arañas. ni siquiera en sur o parte selva. hay comida exótica, pero insectos no comemos.

Resultado: +0

555. James_Potter,

yo en mi país estoi bien. pero si es por mi me boi a disney a los parques con montañas rusas ATR

Resultado: +0

556. milita ,

hola. a mi me gustaría conocer italia. a argentina posiblemente vaya el próximo año. españa ya he visitado. y como dicen, me parece bastante seguro y muy bonito. y para nada. en perú no se come ningún tipo de insecto

Resultado: +0

557. ariel-camacho,

el picante no se come en todos lados de México.

Resultado: +0

558. tyrion-lannister,

no se come en todas partes ni en todos los platillos. por ejemplo, yo ni loco le pondría ningún tipo de picante al mole, en primera porque no me gusta el mole. pero a unos taquitos de carne asada si que les pongo mucha salsa. todo depende del territorio, el platillo y en gran medida del paladar del comensal.

Resultado: +0

559. reina-de-la-luna ,

hola! bueno, a mí me gustaría conocer: el primero de todos los países que quiero, es italia, quiero conocer también, méxico, no se, quiero provar la comida mexicana, visitar un lugar en especial de méxico, que mi mami siempre soñó, como ella murió, yo quiero visitarlo por ella. también quiero ir a colombia, chile, perú, argentina, alemania... si sigo creo que no podré terminar, hay muchos lugares que quiero visitar.

Resultado: +0

560. jisane125 ,

Solo e podido conocer Chile y Ecuador. de Chile no tengo mucho que decir sinceramente. pero de }ecuador me enamorée de ese paíis, es re hermoso su comida su gente todo.
quisiera conocer en primera instancia brasil, colombia méxico españa, y sobre todo japón. no hay nada más que quisiera conocer por ahora :)

Resultado: +0

561. el_caballero_tooxico ,

gracias tirio por la aclaración, solo puedo decir que me hisiste dar hambre

Resultado: +0

562. Samira-prenses ,

saludos a todos, el país que yo quiero conocer es siria, lívano, varaim, katar egipto, mauritania, mexico arjentina, y isrrael

Resultado: +0

563. tyrion-lannister,

si, de solo pensarlo me da hambre hasta a mi xd. la verdad es que México tiene una gastronomía increíble. y no lo digo porque sea mexicano, lo digo porque he tenido la oportunidad de provar varios platillos y salvo el mole y las tlalludas, todo lo demás que he provado y que no ha sido precisamente poquito, me ha gustado mucho. si algún día vienen a México, lo cual les aconsejo mucho, no le tengan miedo a la comida con o sin picante. tampoco le teman a los dulces :)

Resultado: +0

564. ariel-camacho,

aca en Sinaloa el picante no se usa mucho, no somos de mucho picante en Sinaloa pero si usamos mucho la salsa pero no tan picosa, el mole no se le pone picante, a los tacos poca salsa o al gusto, y como dijo el compañero es depende el platillo y el lugar, dode si se come mucho picante y la gente esta acostumbrada es al sur de Guanajuato para aya.

Resultado: +0

565. tyrion-lannister,

fui una vez para guanajuato y no se me hiso que manejaran tantas salsas o chiles en la comida. aquí en sonora si lo manejamos pero mas que nada para comidas tipo festivas, como los tacos de carne asada, el menudo, el posole, la gallina pinta o en ocaciones con los tamales.

Resultado: +0

566. ariel-camacho,

A mi si, yo eh ido 2 veces a Guanjuato, tube una novia de aya y usa mucho picante, toda su familia usa vastante picante pero ella sabía que a mi casi no me gustaba casi el picante y trataba de cocinar sin picante para mi o con poco picante y tengo otros amigos que igual usan mucho picante aya.

Resultado: +0

567. captain-nemo,

Interesante tema.
Uno de mis objetivos a largo plazo porque no me gusta llamarlo sueño es tener la oportunidad de viajar a muchos países. Conocer su gente, su cultura, probar las distintas gastronomías, visitar de cada uno los lugares emblemáticos.
Países puntuales en américa serían México, Canadá, Chile y Argentina. De otros continentes Japón, Australia, Alemania, Italia, Francia, Suecia, España. Para quedarme a vivir definitivamente elegiría alguno de Europa.

Resultado: +0

568. James_Potter,

bueno, aora que me acuerdo, japón. si, eso estaría bueno. me encantaría ir a todas las centrales de fábricas de moto como honda o llamaha

Resultado: +0

569. gaisgeach_marbhtach ,

los países que quiero conocer, y sé que lo haré algún día, son acá los americanos? canadá y méxico. de europa... irlanda, alemania, escocia, grecia, y bélgica, que iba a irme de vacas posiblemente en navidades pero no, gracias coronavirus por arruinarlo todo

Resultado: +0

570. Gamer_girl,

Otro país que me encantaría conocer es Suiza, dicen que es el país más seguro del mundo, así que no hay que preocuparse porque te quiten el teléfono mientras vas por la calle como ocurre en Buenos Aires por ejemplo.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 17 1819 20 21; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta