TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 23 2425 26 27; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

721. Mluzs89 ,

Se me ocurren dos momentos en los cuales retrocedería: En primer lugar, a la segunda mitad del 2005. Fue el único año que me gustó del colegio porque me gustaban las clases del profesor de música. Durante esa mitad de año, hicimos una murga donde participó todo el curso: Una parte bailaba, otra parte cantaba y éramos tres que tocábamos un instrumento. Yo el zurdo, un chico tenía el platillo y otro el redoblante. También durante ese año y el siguiente estudiaba piano. Disfruté más ese primer medio año pero ya el segundo año me di cuenta de que me estresaba mucho antes de entrar a cada clase y hoy en día no regresaría a la música.
El otro momento al cual quisiera volver es al 14 de julio de 2017, el día que sufrí el accidente de la quemadura. Y me pregunto qué habría pasado y ese día me hubiera aguantado el hambre en lugar de ponerme a hacer las salchichas. De lo único que estoy segura es que habría ido al cumpleaños de una amiga al cual tenía planeado ir el día siguiente.

Resultado: +0

722. raffles ,

si pudiera,retrocedería al principio de mi vida, para vivir todo denuevo,y cambiar muchas cosas que ise mal,y otras que por miedo,no ice.
es una de las cosas que mas me hacen cuestionarme y deprimirme,por consivir eso un imposible

Resultado: +0

723. r-althor,

buenas. Es un tema bastante interesante, pero creo que se le pueden dar diferentes enfoques.
En primer lugar, volveríamos en el tiempo como meros espectadores? si es así, la verdad es que no tengo una fecha en cuestión. Reviviría momentos de mi vida que han sido memorables. Viajes, juntadas, nuevas experiencias, y demás cosas que me gustaría volver a disfrutar.
Si vamos un poco más hallá, sacando todas las supuestas leyes temporales y demás cosas agarradas de los pelos, si pudiéramos volver a un momento específico en el tiemo para poder cambiarlo, la verdad es que no se me ocurre nada. Soy de la creencia que al final somos lo que somos por las desiciones y cuestiones que nos van ocurriendo en la vida. Como forma de chiste podría argumentar que volvería a cuando le corté a mi ex, que fue un error bastante feo por mi parte, o al día en el que me uní a esta comunidad, aunque igual y viví varios momentos memorables por estos lares.
Después podríamos mirar la cuestión histórica. A que época irías, en que época vivirías, estarías como un espectador, cambiarías algo de la historia, y ya paro, que me estoy metiendo en el terreno del ministerio :D
Un saludo y buen tema.

Resultado: +0

724. Cristian ,

Bueno, yo lo vi desde el enfoque de cambiar algo, pero sabiendo lo que sé.
Imagínense volver a cuando tenías 14 años por ejemplo, teniendo 14 años, pero conservando tus pensamientos y demás vivencias y recuerdos de hoy.
Sería muy interesante jaja.

Resultado: +0

725. elargentino,

bueno. yo bolbería a 1990 ese año me propusieron operarme para ber mas. en ese momento yo beía algo y podía distinguir algunas cosas. con desirles que podría trabajar en un bar sin bastón como mesero. ahora ¡imagínense! un chico con bastón atendiendo las mesas. xdd. se que si no ubiera aseptado esa operación, ubiera terminado mi primaria normalmente. pues benía exelente con las calificaciones. es por eso que no se bien la ortografía pero si e leído mucho y bueno mi bida siguió abanzando. otra etapa que ubiera cambiado. cuando no quería estudiar trompeta. si bien estudié, no ubiera desaprobechado mi oportunidad de ingresar a la bánda sinfónica de ciegos. y le diría a daniel ábanzes que no sea tan estricto, que me dejara ber en que grupos podía tocar, y que nos dejara progresar como múcico. para así poder tener amor a lo que asía y no ubiera dejado esta carrera. pero bueno luego me casé y tube hijos. no ubiera dejado el futbol. en ese momento me ubiera portado bien. y seguiría biajando como todos los que en mi generasión en el instituto román rosell.lo hisieron. como silbio belo, manuel miño. y demás. ubiera seguido los consejos de omar griro. y mucha gente que quiso que no pasara mal mi bida. hoy solo me queda hacer que la perrsonita que comparte mi bida, pueda salir adelante con su talento. y esperar a que mis peques tomen buenas desisiones. y ayudarlos en lo mas que pueda.

Resultado: +0

726. alex_el_pato ,

yo volvería el tiempo a febrero, 9, de este año. para volver a hacer el viaje a tucumán y volver a hacer, y correjir algunas cosas de las que pasaron esos días :$

Resultado: +0

727. kara_danvers ,

yo llevo años pensando eso y sé que cambiar, mas no lo aría porque con un cambio en mi pasado tan simple podría cambiar mi vida por completo. sé que es solo suponiendo se pudiece, pero yo soy más de lójica

Resultado: +0

728. Harry_Potter,

Volvería a todos los viajes que hice, sin dudas.

Resultado: +0

729. Justina,

Volvería a mis 13 años y me daría el valor que necesité en ese entonces para aseptar mi enfermedad. Ah y también si pudiera volver recuperaría mi primer MP3 Pampiano de marca en la que guarde las gravaciones de mi hermano contando chistes, con esa bocesita simpática de pive que tenía. Actualmente de grandulón suena a ogro chuaca jajajj

Resultado: +0

730. el_caballero_tooxico ,

seguimos retrocediendo, esta vez nos vamos al 26 de enero de 2015. estudiaba en la universidad, y conocí a la persona que sin saberlo, se cnvertiria en mi lección de vida. era muy inmaduro y ella me enseñó, no cuento más porque me voy del tema, pero en 2016 se fue del país por la cricis del mismo, nunca más le e visto en fícico. :( le busqué y le encontré siempre por facebook y whatsapp, pero ya hacen varios meses no se de ella. solo espero algún día volver a tener la oportunidad de tenerle frente a frente para demostrarle todo lo que me enseñó, y valorarle como no lo hice en su momento. :S saludos

Resultado: +0

731. josema35,

Retrocedería hasta el verano de 2016, que fue un verano particularmente intenso, pero también particularmente feliz. En julio de ese año, tuve oportunidad de viajar a Huelva, con un grupo de amigos, y, aunque llegamos tarde por culpa de uno de mis amigos, y se nos fue el tren, fue un viaje inolvidable. Poco después, tuve oportunidad de viajar a Barcelona por primera vez en mi vida, donde la que en aquel entonces fue mi pareja, durante dos años, me estaba esperando en la estación. Pasamos 10 días maravillosos, y, aunque la relación de pareja no sigue, porque cada uno ha rehecho su vida, conservo las cosas que ella me enseñó, y que compartimos juntos, y, lo más importante, aunque no hemos vuelto a vernos físicamente, tras 2 años de fuertes fricciones, conservamos una bonita amistad. Que siga!

Resultado: +0

732. una_esmeralda,

yo volvería a cuando era una niña de unos diez años porque así tendría la oportunidad de cambiar y evitar algunas cosas de mi vida como por ejemplo la forma en que fui quedando ciega, la forma en que tomaba los estudios cuando estaba en el liceo... algunas desiciones tomadas por impulso... y también para volver a vivir momentos lindos e inolvidables como por ejemplo mi segundo viaje a cuba, mi graduación, mis años como scout, viajes a la playa...

Resultado: +0

733. DjDisplay,

Y seguimos retrocediendo. Retrocedería al año 2018 para recordar como era mi amiga que me integrava cada día en el recreo, de mi cole, una amiga que no era del mismo curso que yo pero me integrava muchísimo.
Ya no nos vemos fícicamente porque yo acavé mi estudio en 2019, con la graduación en 2019.

Resultado: +0

734. Mluzs89 ,

La razón por la cual algunas veces queremos retroceder, no es necesariamente para cambiarlo. También, como en el caso de mi primera fecha que puse en mi mensaje, sería para volverlo a disfrutar.

Resultado: +0

735. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo conn la persona del ninck que culmina en 89, hay veces que solo queremos repetir ese momento para disfrutarlo solamente, caso de mi primer mensaje sobre este tema. en el segundo mensaje si qiciera arreglar unas cosas pero no se puede ya, así que a seguir esperando sea lo que Dios qiera

Resultado: +0

736. El_Observador ,

De hecho sí que hay que ver el punto de vista. Si lo queremos ver como espectadores, o si queremos cambiar algo.
Pero en el caso de lo segundo, hay que tener en cuenta que un cambio fuerte puede tener muchas consecuencias en el futuro.
Para los que somos fans de Harry Potter, lo primero sería el pensadero y lo segundo el jira-tiempo.

Resultado: +0

737. Rayo.bgtr ,

Na las leyes de hp del viaje en el tiempo son chotas, Aguante lo de end game.

Resultado: +0

738. El_Observador ,

Ya, no he visto leyes de otras películas/series/libros así que no digo nada.

Resultado: +0

739. slann-tonic,

yo regresaría al 1 de diciembre de 2016. ese día tuve un accidente con un taxi. y antes que pregunten, por qué si fue tan fatal quieres regresar a esa fecha, les digo: ese día prácticamente empesé a perder a mi ex por no avisarle lo que me había pasado. y aunque estaba psicológicamente desestabilizado, hoy entiendo que debí encontrar la forma de hacerle llegar mi mensaje y no lo hice, y a lo sano no me canso de arrepentirme. por tal razón es que quisiera volver a esa fecha para cambiar los hechos.
también quisiera volver al año 2002. ese fue mi año más bonito. en ese año participé en muchos concursos de canto en inglés, y gané trofeos. me sentí como una estrella!

Resultado: +0

740. Mluzs89 ,

tanto hablamos de querer cambiar cosas. Me pregunto ahora: ¿Qué hay de cierto en que las cosas suceen así por algo, o porque tenía que suceder, o porque Dios lo quiso así? Lo digo sin entrar a temas religiosos.

Resultado: +0

741. caramelito-de-mora ,

bueno, yo regresaría a los años 60, y vivirlos hasta los años 90. para disfrutar, las grandes orquestas de salsa que se formaban en el palediun, newyork y muchas otras partes más. iría como espectador, y si es posible, transgredir esa barrera, y tocar con ellos. waaao. eso sería lo máximo. aunque bueno, tengo 22 años, y aún así, me gusta la música de ese tiempo, sobre todo la salsa.

Resultado: +0

742. el_caballero_tooxico ,

hola: soy de los que piensa que las cosas que pasan pasan debido a ciertos factores como la madurés, el momento que vivíamos, etc. nosotros vamos forjando nuestro futuro de acuerdo a las acciones que vamos cometiendo, es decir, todo tiene veneficios y concecuencia, en tal sentido, lo que pasó pasó porque nosotros decidimos que así pasara. yo pude a ver tratado bien a la chica que tantas cosas me enseñó? si, pero mi madurés no me dejaba, esta solo me permitía ver las cosas de otra manera. los ceres humanos trabajamos de acuerdo a un estímulo, respondiendo de una o de otra manera a los mismos. a veces no tenemos la madurés, la valentía o el tiempo de decidir bien, y por la preción o elementos como los que ya antes mencioné, terminamos decidiendo mal. pienso que si hay muchas veces donde es Dios quien nos guía para hacer o no hacer algo, no hablaré de este tema para no incuplir reglas, pero lo cierto es que todo tiene un porqué y una razón de ser. saludos

Resultado: +0

743. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos, que siga la máquina del tiempo andando!
retrocedería también a cuando tenía 5 años, para mojar a mi tía con al atomizador del agua! era divertido cuando sonaba la canción "la bomba del grupo azul azul". y bueno, porqué la bomba? porque, teníamos un atomizador en forma de bola, y pues, una bomba que era disparando.

Resultado: +0

744. bartolomeo ,

a cuando veía. solo eso

Resultado: +0

745. dalic,

Se muy bien que no puedo volver, pero si regresara creo que se a que epoca regresaria. volveria al año cuando mi madre todavia estaba viva. Ahora solo me queda escribir, tambien regresaria a la epoca donde termine mirelacion con mi amiga. no dire en que año es talvez ella este leyendo por aquí aunque diga que queria dedicarse a monja. me diria que ubiera terminado mi relacion con ella mas temprano, y me uviera evitado tanto sufrimiento envano. ella me enseño cosas buenas, y cosas malas, como por ejemplo que sin generalizar, pero cuando eres maestro tienes que tener cuidado de que los umos no se te suban a la cabeza. o que hay que luchar por lo que quieres, siempre y cuando haya algo por lo que luchar sin aser daño. en fin me voy retirando antes de haser más largo este mensaje.

Resultado: +0

746. La-Princesa-Alexa ,

Yo volvería al 2010, cuando me hice Belieber, de ahí hasta el 2013, esxceptuando el 2012, fueron años buenos. Me enantaba competir y ganarme medallas.

Resultado: +0

747. ElLoboDeMar,

si de corejir se trataría, viajaría hace 3 años atrás: corijiera todo lo malo que e hecho, además hiciera lo posible y hasta lo imposible para tener valentía de cumplir todo lo que hanelaba y aún lo hanelo, pero lamentable mente, no se me puede dar por más que quiera. pero si fuese como espectador viajaría a mi etapa de jardín, para aprender, recordar todo lo que e vivido, donde vivía, en fin, muchas cosas que fueron maravillosas y buenas para mi aprendizaje.

Resultado: +0

Última edición por ElLoboDeMar, 18.04.2020 20:09:34

748. lumarais,

hola a todos, muy interesante el tema. Bueno, con respecto a la pregunta, yo biajaría exactamente al tres de noviembre del 2017. en pocas palabras, el mejor día de mi vida

Resultado: +0

749. davidherrera9 ,

yo lo regresaría a mi infancia y a cuando estuve en el cree de la once en madrid, conociendo amigos, comprándome música con ellos, acudiendo al santiago vernaveu a disfrutar del real madrid de la era galáctica, soy del barcelona pero por aquel entonces el madrid era el equipo dominador en españa

Resultado: +0

750. voldemord02,

yo regresaría mi vida a cuando recién nací. porqué? simple. ay miles, millones! de cosas que por falta de maduréz, falta de valór, falta de cosas que en su momento tube, ahora tengo. y cambiaría miles de cosas en mi pasado. lo único que no cambiaría es algo muy reciente que tengo, y es una super amistad, eso es de las muy pocas cosas que no cambiaría. esta persona a sido una amistad incondicionál y si ay algo que me gustaría concervar por siempre, es cada recuerdo que e tenido con esta persona. el como nos conocimos, el como combibimos, el como reímos, el como nos dibertimos, juntos.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 23 2425 26 27; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta