TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. tyrion-lannister,

si hanival lecter pudo comer cerebro entonces yo también puedo xd.

olvidé decir que además de suavisar la carne, el fuego mataría muchas vacterias que pudieran provocarnos problemas gástrico-intestinales.

en cuanto a comer cerebro, no se que tan factible sea. un gran porsentaje de nuestro cerebro está compuesto de agua y como bien saben, el agua y el fuego no son buenos amigos. el otro porsentaje de nuestro cerebro es la materia griz que viene a ser físicamente como grasita. por lo que comer cerebro sería como comer grasa y nada mas que grasa. encima extraer un cerebro en perfectas condiciones cuesta mucho y más si no se tiene material quirúrjico. a ver como le hacen para cortar la duramadre. esa cosa cuesta cortarla hasta con bisturí. en fin, que me salgo del tema. yo lo que no sabría es que partes se pueden comer y cuales no. supongo que todos los órganos internos son comestibles aun que no se como son los órganos internos. que por sierto, esa es una de mis dudas de toda la vida. a ver cuando le pregunto a alguien que sepa para que me explique que forma tienen. porque dentro debe de estar todo bien apretadito y seguramente habrá unas cosas mas comestibles que otras. eso por no mencionar los problemas que podemos tener con andar toqueteando el interior de un estómago, por poner un ejemplo, ya que el ácido gástrico es muy fuerte y puede disolver muy rápidamente algunas cosas. en fin. fuera de lo que son los órganos internos, no se que otra cosa se pueda comer, ya que casi todo lo demás es mas hueso que otra cosa. generalmente claro está, ya que hay personas... bastante gorditas por todos lados que pueden ser muy aprobechables en ese tipo de sircunstancias xd.

Resultado: +0

662. gaisgeach_marbhtach ,

oo .no .no .no, definitivamente ai de todo en la viña del señor, como dicen por acá

Resultado: +0

663. tyrion-lannister,

en la viña?. yo entendía en la villa. y que es una viña?. un viñedo es donde se cultiban las uvas pero la mata de la uva tengo entendido que se llama parra, así como el apellido. aun que puede que también se llame viña. o puede que así le digan en otras partes. en fin, que desvío el hilo

Resultado: +0

664. gaisgeach_marbhtach ,

:D :D :D si, es eso donde se cultivan las ubas

Resultado: +0

665. bartolomeo ,

hannibal lecter. si muero asesinado brutalmente prefiero que sea él quien me mate, yo sería una obra de arte.

Resultado: +0

666. tyrion-lannister,

primero tendrías que haverle hecho tanto daño como para que se vuelva desquiciado contigo xd. yo me quedé en el primer libro si mal no recuerdo. el segundo si contamos con el prólogo. pero en fin, que desviamos el hilo

Resultado: +0

667. bartolomeo ,

mmmmm, algo malo es como....
tocar mal la flauta en un concierto filarmónico, ser amante de clarice o arrancarle una pulsera. el mejor.

Resultado: +0

668. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el hilo es interesante. si, valla que si. nos sirve para conocer la mentalidad del ser humano, ya que nos permite gozar de la entrañable mentalidad de personajes que superan todo lo inimaginable. antes de irme directamenhte al meoyo del asunto, pues uno nunca ha de decir, de esta agua yo no veveré. puesto que en tal estado de desesperación pueden ocurrir muchas cosas. bien, eso era. ahora, no se, si por opinión tenemos la posibilidad de decir cualquier cosa por decir, o porque realmente nuestro perfil psicológico corre un pequeño riesgo de ser tachado de anormalmente sádico. no se, como que el colega de mas arriba disfruta elucubrando con eso de comer o no comer, ya que el dice que si comería. hasta, se atreve a realizar unas preguntas muy interesantes, como las partes mas comestible de una persona. mmm. es, como si mirases una baca, y quisieras saber, si tiene el trasero demaciado duro o blando para poder realizar una exquisita carne mechada y metérsela a los hot doks. perros caliente o commpletos como se le dice aquí. no se, me dieron escalofríos leér todo lo que ponía el compañero. se, que este es un debate muy interesante. pero, hablar así, abiertamente de que si yo comería gustoso, y que me gustaría provar, no se, me suena a algo sobrenatural xd. no hay que decir yo nunca, como ya dije. pero, creo que hay barreras. a, y como datgito así por aportar. la carne humana si se ponen a pensar, es una de las más em... como decirlo mas apetitosas por el tema de la alimentación, ya que al ser homníboros, comemos pastos, carnes, leche, etc etc etc. lógicamente que una persona no tiene enfermedades, (en el mayoría de los casos) o más bien por la igiene. el ser humano es limpio, a diferencia de los animales. y ssi, ya por ser parte del hilo, terminaré dando consejos. las partes más apetecifbles, son muslos. en parte trasera sobre todo. partes de la cadera. la carne de la espalda. mmm. para hacer empanadas o así, carne de las manos y piés. que mejor, ñam! asjkasj. bue. eso sería. a, los órganos internos no son ricos. sobre todo el hígado, que es venenoso y con savor fuerte. jajajaja. los riñones se pueden comer. pero todo lo que esté dentro del estómago, pues. no, en realidad las tripas quizás, pero tendrías que labarlas muy bien. :v :v. a, y hay quienes dicen que el corazón igual es bueno. sobre todo bañado en salsa.

Resultado: +0

669. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, jajajajaja, me puse a leer los mensajes y si no estubiera este tema en el título del hilo esto parecería una reunión de personas un tanto emfermas XD.

Resultado: +0

670. tyrion-lannister,

si jaja. el hígado es venenoso?. bueno, el del pez globo lo es y no se si el del humano también lo sea, pero en general no creo que sea venenoso porque varias veces comí hígado encevollado y aquí sigo xd. por sierto que es muy bueno ese platillo.
al que le caiga la cyverpolicía por escribir en este tema, que nos avise como le fue xd.
y si, yo preguntaba por las partes mas comestibles y así solo por saber jaja. nunca se me ocurrió que la carne de las manos se pudiera comer. sobre todo porque es más hueso que cualquier otra cosa.

una vez prové corazón y me supo como a pollo pero un poco menos fuerte.

Resultado: +0

671. Caracolito,

Qué temita! jejeje.
Yo no estoy seguro, pero supongo que llegadas las circunstancias sería capaz de comer carne humana... Como casi cualquiera de nosotros. Y ya viene condimentada, justamente porque comemos de todo jejeje.
Por cierto, les invito a que se lean este libro:

Cadáver exquisito
Premio Clarín Novela 2017
     Agustina Bazterrica     
Sinopsis
El Premio Clarín 2017 fue otorgado a esta novela mayor, una sólida y escalofriante pesadilla futurista en la que el canibalismo es legitimado en gran parte del mundo a causa de un virus que afecta a los animales y resulta mortal para los seres humanos. ¿Qué resto de humanismo puede caber cuando los cuerpos de los muertos son cremados para evitar su consumo? ¿En qué lugar queda el vínculo con el otro si, de verdad, somos lo que comemos? En esta despiadada distopía -tan brutal como sutil, tan alegórica como realista-, Agustina Bazterrica inspira, con el poder explosivo de la ficción, sensaciones y debates de suma actualidad.
La crítica ha dicho...
«Novela mayor, cuya acción transcurre en el interior de una atmófera densa e hipnótica en la que el lector queda atrapado desde las primeras líneas como si fuera uno de sus personajes.»
Juan José Millás
«Una sólida y escalofriante novela futurista con un inesperado final de cuento. Una alegoría sobre la sociedad caníbal en la que vivimos; un trama sorprendente y bien dosificada, escrita con una prosa afilada como un cuchillo.»
Jorge Fernández Díaz
«Con un lenguaje directo y despojado, Cadáver Exquisito incursiona en los mecanismos siniestros de una sociedad distópica y caníbal. Las imágenes, tanto repulsivas como fascinantes, se suceden una tras otra y recuerdan por momentos a los cuadros violentos de Francis Bacon y de Carlos Alonso. La novela rodea al lector con una sensación de amenaza al volver visibles algunas prácticas oscuras y normalizadas de la vida cotidiana actual.»
Pedro Mairal

Resultado: +0

672. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

corrijo, el nombre del caníbal era armin meiwes...
para referencias, escuchar rammstein mein teil xD.

Resultado: +0

673. Eduardo-Eduardiano ,

¿Carne humana? mmm, delicioso. Se me hace agua la voca.

Resultado: +0

674. tyrion-lannister,

armin no se que no es el caso en el que se basó dross para hacer un video sobre un canival que publicaba en foros de canivalismo y así?

Resultado: +0

675. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en efecto, publicaba en foros de canibalismo como canibal coffe, entre otros, es de origen alemán, y su crímen, fue uno de los más raros, porque fue consensuado... ejem, mejor lean, que me estoy aventando toda o casi toda la historia

Resultado: +0

676. Eduardo-Eduardiano ,

al parecer la figura del homicidio consensuado tiene cierto asidero en la legislación penal alemana, y fue precisamente ese el argumento que esgrimió la defensa de Meiwes para obtener del tribunal una sentencia más faborable. Y en efecto así fue, ya que en primera instancia el caníbal fue condenado a 8 años de cárcel.

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 09.04.2020 02:04:12

677. Tenzin,

Pero qué cosas tan interesantes se plantean en este hilo! y bueno, en efecto. Yo también comería carne humana, sooolo si no fui yo el que lo mató. Quiero creer que la mayoría de nosotros, si vamos a comer carne de alguno de nuestros semejantes es porque estamos en alguna situación crítica y tenemos que hacerlo por nuestra supervivencia. Por lo que si matamos y luego comemos al sujeto, ahí si ya sería más perversión y no para conservar nuestra vida. Y bueno, también lo cocinaría para evitar daños a la salud, pero eso sería solo al fuego! Asar la carne para mejor digestión! Condimentar la carne con chilitos, cebollas, pimienta y todo lo que se le parezca significa que así como tenemos acceso a esas cosas también podemos encontrar otro tipo de carne o vegetales, por lo que insisto: Quien se arme una buena costilla marinada lo hace por elección y no por conservación! xD

Resultado: +0

678. Rayo.bgtr ,

Y aunque fuera por elección, quien decide o dicta lo que está bien o mal?

Resultado: +0

679. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me comería a mi misma: soy tan deliciosa, tan rica joder, esoy que me parto de buena! jasjasjjasjas naa mentira. pues la verdad, yo me lo pensaría, no sé, buscaría otras opciones, en la tierra, en la naturaleza y bueno si no hay, (lo que dudo que no halla) a trascender tranquila :D.

Resultado: +0

680. Tenzin,

@rayo Tu ética, hermano. Si para tí está bien hecharte un buen humano a la plancha y puedes vivir bien con eso, pues adelante.

Resultado: +0

681. tyrion-lannister,

si recuerdo el caso ese. no lo he leído pero dross lo explicó muy bien. aun que quien save, puede que luego le de una leída. también hay otro caso del que sacó un video. de un tipo al que le amputan una pierna por no se que problemas que le surjieron a raíz de un axidente automovilístico si mal no recuerdo. el caso es que el tipo pide la pierna para llevársela a su casa. invita a unos amigos y entre todos comen pierna humana xd. bueno, en ese caso no se mató pero igual da cosa comer carne, no solo de humano si no de uno mismo. esto me recordó a un libro de Stephen King que si mal no recuerdo se llama el superviviente.

Resultado: +0

682. isi-a ,

No es tan mala una vez que la comen

Resultado: +0

683. elargentino,

¿alguien tiene un pedaso de carne humana para comer? de preferencia sin faltas de ortografía. xdd

Resultado: +0

684. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

comenzando porque pedazo se escribe con z.

Resultado: +0

685. Dinosando ,

Y siguiendo por la parte donde hay que usar mayúsculas.

Resultado: +0

686. szeiryu ,

cada quien hace lo que quiere.
y si comemos animales por qué no comer humanos?
al fin y al cabo somos animales también :S

Resultado: +0

687. Raistlin ,

Si bueno, les recomiendo ver la película El hoyo, está en Netflix y tiene audio descripción.

Resultado: +0

688. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues bueno chicos, creo que es hora de elegir nuevo tema, escucho sus sugerencias.

Resultado: +0

689. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, propongo el siguiente tema: si tuvieras la oportunidad de retroceder el tiempo, a que etapa de tu vida lo regresarías y porqué. saludos

Resultado: +0

690. isi-a ,

Si pudieras vivir dentro de un videojuego, cual sería.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.