TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 22 2324 25 26; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Siendo muy sincero me gustan mucho las dos sugerencias, haber si hay un usuario que le guste más una que otra para así elegir, aun que tengo pensado que la que quede ponerla está semana que biene y la otra la siguiente.
Un saludo.

Resultado: +0

692. el_caballero_tooxico ,

esa está buena notan.

Resultado: +0

693. alex_el_lobo,

eeeeea, retroceder, el iempo. yo me iría a cuando tenía 15 años. ese día bueno el que fué después de mi cumple, mis amigos y yo, asaltamos una tienda, bueno no literal, solo que casi la baciamos de cocacolas y fantas, me habían dado, en la calle casi 200 bs, en morenas, digo monedas, lo malo es que luego mi perrito murió a los 3 días siguientes en un accidente y lo tube que enterrar, en mi jardín, en una tumba hecha por mis manos. Bueno, hay les dejo que me dá una sonrisa tristona. Se lo cuidan.

Resultado: +0

694. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajaja, amigo te la hubieses guardado para después, ya que aún no le toca a esa pregunta.
Por sierto, ciento lo de tu perro.

Resultado: +0

695. Cristian ,

Pues ya cámbialo, total ya es domingo jaja

Resultado: +0

696. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Em... Pues sí, jajaja.
Bueno chicos, esta semana como lo leyeron más arriba vamos a hablar de un tema que sugirió Mi amor... em... no mi amor, si no el usuario mi amor. El tema es "si pudieses retroceder el tiempo a que etapa de tu vida irías? y por qué?
Ahora sí doy luz verde para hablar de este tema.
Por cierto, el tema de Notan será puesto la otra semana, ya que también me interesó bastante.
Un saludo.

Resultado: +0

697. Cristian ,

Antes de que mi hermanita naciera, y cuando mi vida estaba toda descarrilada, yo en las noches me ponía a pensar sobre qué hubiera pasado si le hubiera dicho a una chica que hablaba hermoso y me gustaba, que me gustaba.
Me porté bastante mal con ella, así que sin dudar hace 3 años me hubiera gustado regresar ahí, si se pudiera y cambiar muchas cosas, empezando por eso.
Pero tomando en cuenta que viviendo todo lo que viví pude sentir la más grande felicidad que he sentido hasta ahora, que fue saber que mi mamá estaba esperando una bebé, y después cargarla y abrazarla cuando nació y hasta hoy, solo me conformo con retroceder hasta el día en que me caí de la escalera de casa de mi amigo, y cambiaría el irme por la derecha por irme por la izquierda, que es donde estaban los escalones jaja.
No me hubiera caído y mi rodilla seguiría intacta xD.
Además que hubiera podido ir al concierto de mi grupo favorito 2 días después, y luego al siguiente día al evento al que me habían invitado a cantar, que por la caída ya no pude.
De resto creo que no se hubiera afectado nada más de mi vida.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 12.04.2020 09:30:09

698. DianaCician,

Me gustaría volver al junio o julio del 2017, cuando empecé a aprender español (soy de Rumania), pues no sé, como aprendí por mi cuenta siento que me faltan aun muchas cosas por aprender pero no se que, creo que era mejor un curso u algo parecido, péeróo aquí andamos.

Resultado: +0

699. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues yo quisiera aprender el idioma que estoy estudiando así de rápido.
Por cierto Cristian espero te recuperes de la caída.

Resultado: +0

700. DianaCician,

Uwu, feliz cumple señor alemán xd

Resultado: +0

701. Cristian ,

Estoy... digamos un 70% recuperado ya, me falta flexionar la rodilla por completo para recuperar mi movilidad total, pero ya puedo caminar con ayuda de un andador, y sostenerme en pie sin apoyo.
¡Muchas gracias!
Y si el mensaje de Diana se refiere a tu natalicio, ¡feliz cumple!

Resultado: +0

702. ariel-camacho,

regresara a mis 9 años que vivi en Estados Unidos, fueron los mejores sin duda pero si se tatara de un año volviera a el año 2009, aunque volviera a varios años de mi vida, en el 2009, al año 2007, 208, y varios años más, nunca termino creo eh tenido varioas años muy buenos y algunos no tan buenos y otros vastantes malos.

Resultado: +0

703. DjDisplay,

Retroceder el tiempo.
Retrocería el tiempo desde cuando en 2015 conocí a una amiga especial y jugava con ella... como saven soy amante a personas menores ami, porque me integro mas con ellas... y avansarlo en 2017 que conocí a otra amiga menor que mí, igual... pero cuando fuimos a perú. espesíficamente, en las playas de máncora.

Resultado: +0

704. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lo retrocedería a enero, para arreglar algo que pasó... :'( y luego asta 2014 o 2013, bueno, para bolber a los recuerditos! xd

Resultado: +0

705. Braille_and_Speak2000,

Yo lo retrocedo a veces al 2000, a veces al 2006, 2007, 2008. Los detalles que no los voy a dar tienen mucho que ver a cosas lindas que viví en mi infancia.
Lo puedo retroceder al 2012, ya en mi adolescencia, por una serie de acontecimientos hermosos que me acompañaron por ese año.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 12.04.2020 16:23:59

706. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Efectivamente chicos, cumplo años, muchas gracias.

Resultado: +0

707. Grekko,

Yo lo puedo retroceder... al 2007, 2008, 2009 o 2010. quizás incluso al 2006. para volver a vivir mi infancia de nuevo. al igual que quien dijo que vivió cosas lindas de su infancia, yó estoy en las mismas, y nunca pierdo los recuerdos.

Resultado: +0

708. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo, lo quiero retroceder al 2004 o 2005, donde me dormía con rammstein y que ahora, no puedo hacerlo, porquea algunos en mi familia, no les agrada, y eso que tengo toda la discografía.

Resultado: +0

709. gatita77 ,

Yo, retrocedería el tiempo a enero de este año por tres motivos:

  1. No había cuarentena.
  2. No hacía frío.
  3. y 3. Porque conocí a un grupo de amigos mágicos que yo no voy a olvidar.

Resultado: +0

710. soy_supernova,

yo quisiera volver a un2013
no fue una grán epoca pero se viven cosas maravillosas

Resultado: +0

711. reina-de-la-luna ,

este tema me interesa... bien, quisiera retroceder el tiempo, hasta el 23 de agosto de 2018, para ver a mi mamita de nuevo, pero no morir, esa fue la fecha en que se despidió de mi... quisiera a ver pasado mucho tiempo con ella, encontrar ayuda para que se curara de esa enfermedad que la mató, ella era muy pobrecita, y yo desde los 6 años viví en un hogar de niños sin padres, que también me gustaría retroceder el tiempo hasta esos años en los que estuve allá, para repetir muchas cosas lindas que viví, que fueron muy pocas pero bueno... también para decir que no, a la señora que me preguntó que si me iba con ella a ese hogar... yo dije que si, era una niña y creí que toda mi familia estaría unida de nuevo, pero en realidad me llevaron a un infierno disfrazado de paraíso... bueno, por último, me gustaría retroceder el tiempo hasta el 12 de febrero, de 2015, que escuché a mi mami, decirme, te amo, ella nunca me lo había dicho, eso fue maravilloso...

Resultado: +0

712. Def-Leppard,

yo volvería al 21 de julio de 2012. para despedirme de alguien especial. solo para poder despedirme. la historia es la que es. no se puede cambiar. supongo

Resultado: +0

713. b_y_l_2014 ,

retroceder a 25 de abril de 2014 `por una situación muy especial.

Resultado: +0

714. Portia-Manyike ,

Yo volvería al 21 de julio del año pasado, para volver a ir al cine a ver el rey león! Jejeje esa fecha es una de las que recuerdo con especial cariño

Resultado: +0

715. el_caballero_tooxico ,

gracias por tomar en cuenta el tema propuesto por un servidor chicos, vamos allá. retrocedría a mi éppoca de estudiante de bachiyer, recuerdo que tenía un grupo de amigos inseparable, yo el único chico ciego de la clase, ellos me brindaban una amistad esepcional. recuerdo jugábamos pelotica de goma con los estudiantes de los otros salones, y en su momento llegamos a ser invencibles! en otro mensaje les cuento otro momento importante al que me gustaría retroceder

Resultado: +0

716. la_reina_halcon,

la reina halcón con su pico escribe que volvería a cuando era pichona!

Resultado: +0

717. Yeri_mua ,

interesante este tema. yo retrosedería el tiempo hasta mayo de 2013, que conocí a a una amiga muy especial, y por que también fue cuando mi tratamiento para acomodarme los dientes con frenos, frenillos o braquets, comenzó. por cierto esa amiga que les digo es dentista, y conocerla fue algo muy especial. también quisiera retroceder el tiempo a 2017, que era cuando todabía estaba mi madre y aunque ese año tubo su altas y sus bajas, en ese momento mi madre todabía estaba viva y sana, en paz descanse mi madresita... pero bueno. saludos!

Resultado: +0

718. tyrion-lannister,

hola, buenas. pues yo retrocedería en el tiempo hasta el momento de la colonización. así me metería a una de las carabelas y yo colonizaría las américas. o mejor dicho las tyrionizaría xd. y hoy sería historia jaja. na, broma. no se me ocurre ningún momento al que retroceder. he vivido cosas bonitas y cosas muy feas, pero si retrocediera a algún momento de mi historia, creo que no lo viviría igual y solo sentiría muchísima nostalgia y no podría cambiar nada. osea, que de retroceder en el tiempo, yo imagino que sería mas bien como un espectador de algo que ya pasó puesto que difícilmente podría volver a vivir lo mismo con la edad que tenía por esos entonces. aun que si igual tuviera que escoger una época a la que me gustaría regresar, creo que sería mi infancia, cuando vivía en otra casa y todos éramos mas unidos. aun que igual no estaría muy seguro porque por aquel entonces aún no nacía mi hermana menor y si regresara a esa época, significaría perderla a ella.

Resultado: +0

719. isi-a ,

Yo volvería a la noche anterior de quedarme ciego y me diría... no saltés de la cama por que te vas a hacer mierda :P

Resultado: +0

720. Loret,

yo bolbería a 2 fechas importantes en mi vida. 28 de marzo 2012 y 01 de abril del mismo año. para mi esos 2 días marcarón un antes y un después de mi vida, en esos instantes el corazón detubo su marcha y bolbio a trabajar pero a hora con un sentido distinto, con un enfoque mejorado, si quieren que les platique la historia hay marcan al iphone y se las cuento.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 22 2324 25 26; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta