Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. LaDiosaAurora ,

Al menos tengo la esperanza, aunque leve seguramente, de pasar como mejor perdedora. Genial partida :D

Resultado: +0

152. Cristian ,

¡Hola! Gracias por avisarle, Dark.
Estoy muy impresionado por cómo han llevado el torneo. ¡Ya solo quedan 3 partidas en total!
Y una de ellas es la del vacante xD.
Ya que El_brillante no participa, estaríamos necesitando a un participante más.
Estoy en eso, aunque si alguien ajeno al torneo ve la partida y quiere anotarse, para jugar contra Captain-nemo en Escoba, ¡adelante!

Como ya terminaron todas las partidas de los grupos Agua y Tierra, en efecto, Melissa.Ayelen, jugarás el repechaje, al igual que Sanni y los 2 mejores perdedores de los grupos Eléctrico y Fuego.

¡Gracias por jugar!

Resultado: +0

153. elargentino,

hola cristian. ¿no me digas que escoba era tierra? ¿como puede ser que ubo un mejor perdedor que yo? gege diantres. podrías decirme? es que me dá curiosidad. pues yo terminé con 0 puntos y mi contrincante con una ficha. gege na eso quisiera saber. bueno espero estar todabía.

Resultado: +0

154. James_Potter,

juego para llenar plazo.

Resultado: +0

155. Cristian ,

Va, ¡perfecto!
Entonces deberás jugar contra Captain-nemo en Escoba.
Tienen hasta el 17 de febrero para jugar, aunque si no coinciden, puedo darles algunos días más de plazo.
¡Muchas gracias!

No, Joseromero, los que juegan Escoba son los del grupo eléctrico, tú jugaste en Tierra, Ninety Nine.
Y como Sanni dejó a Yogurtu-Mghe con 0 fichas, fue la mejor perdedora y por ello pasa al repechaje.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 13.02.2020 17:17:14

156. James_Potter,

umnmnmnmnmn... no se jugar escova: xd

Resultado: +0

157. LaDiosaAurora ,

Biiiieeeeen! Vamos progresando, al menos tengo una nueva oportunidad xD. Nos vemos en el repechaje señores! :D

Resultado: +0

158. Lucario ,

tranquilo james. yo te enseño :V

Resultado: +0

159. Joanita.30,

hola, chicos y chicas, me gustaria participar en el juego de escoba, si es que el amigo Potter lo permite

Resultado: +0

160. Dark,

Esperando a mi contrincante. nunca lo veo conectado. jum

Resultado: +0

161. sanni,


eeeaa me toca esperar entonces

Resultado: +0

162. el_duquepatolin,

yo estoy disfonible para jugar la segunda ronda cuando sea necesario compitas. a la orden xd

Resultado: +0

163. captain-nemo,

¿Entonces mi partida al final será contra @JamesPotter? No me quedó claro jaja.

Resultado: +0

164. el_duquepatolin,

según el organizador si, pero hay otra persona que quiere jugar tanbién así que hay que esperar nomás mi captain.

Resultado: +0

165. Cristian ,

Pues no sé, James dijo que no sabía jugar Escoba.
¿Qué hacemos, James?
Lo siento por no haber estado tan al pendiente, sufrí un accidente que me hizo estar varias horas entre ayer y hoy en el hospital, y aún me faltan algunas más jaja, por lo que no posteo tan seguido como me gustaría.
De todas formas aquí ando, viendo que el torneo llegue a buen puerto.
¡Gracias por estar al pendiente!

Resultado: +0

166. el_caballero_tooxico ,

dale yo juego por el, si gano le dan la victoria a él. ok no. :D :D si qieres te explico james no hay rollo, o le das el pase a la señorita.

Resultado: +0

167. James_Potter,

y bue, devido a que no entiendo escova tendré que retirarme del torneo. igual gracias.

Resultado: +0

168. gatita77 ,

Ya faltan 2 días para la siguiente ronda, y mi contrincante no se conecta, la última vez que lo encontré, cuando dije que me había bloqueado, estuvo ausente y no me desbloqueó. ¿qué podemos hacer?

Resultado: +0

169. Cristian ,

Entonces, si no hay ningún inconveniente, Joanita.30 puede jugar contra Captain-nemo en la partida de Escoba.
Y Ginny, como tú sí te has reportado, pasarías directamente a la segunda fase. Si escribe Jere25 respondiendo lo que le pedí veremos.

Resultado: +0

170. jere25,

buenas:
Primeramente, disculpas @cristian y @GinnyWeasley por no reportarme antes. Andaba de viaje, y aunque pensaba regresar ayer, recién hoy puedo conectarme.
En cuanto a la partida, ya emos coordinado con @GinnyWeasley para jugar nuestra partida mañana 16/02 a las 15:00 hora de su país (Perú)

Resultado: +0

171. Cristian ,

¡Perfecto!
Disculpa la molestia, y no te preocupes, adelante que aun hay tiempo.

Resultado: +0

172. captain-nemo,

Entendido. @Joanita.30, escríbeme para colocarnos de acuerdo.

Resultado: +0

173. gaby_illusi,

Dark. Jugamos? Estuve muy liado estos días

Resultado: +0

174. Dark,

Resultados:
Dark: 16.
gaby_casla_targaryen: 13.

Resultado: +0

175. gatita77 ,

Resultados: GinnyWeasley: 2900
Jere25: 2325 '

Resultado: +0

176. Cristian ,

¡Buenas!
Muchas gracias por jugar.
Siendo así, ya solo quedaría la partida de Captain-nemo.
Joanita.30 no ha respondido si quiere jugar al final. Si no responde para mañana, entraré como auxiliar para jugar la partida de Escoba contra Captain-nemo, porque a estas alturas es muy difícil encontrar a alguien que se inscriba.
A lo mejor no he sabido llevar de la mejor manera este contratiempo, pero la verdad es que no me lo esperaba jaja. Lo siento.

Resultado: +0

177. DjDisplay,

Yo perdi, pero no se si le pueda ayudar a captain por eso

Resultado: +0

178. orion6 ,

yo digo que simplemente pase el capitán nemo y ya estuvo pues.

Resultado: +0

179. Cristian ,

Es que se me hace injusto para aquellos que se esmeraron en jugar sus partidas y pasaron.
E incluso más para los que jugaron y no pasaron.
Voy a enfrentarme hoy a Captain-nemo, ya que no recibí respuesta de Johanita.30 y nadie más se inscribió durante el plazo.
Espero en un rato tenerlo todo resuelto para continuar.
Perdonen las molestias.

Resultado: +0

180. el_duquepatolin,

ea posteo para que cristian pueda postear los resultados. yo sigo al pendiente de la segunda ronda

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta