Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 mensajes, 12 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. sanni,

paso por aqui para mi partida no se a reportado mi oponente

Resultado: +0

212. DjDisplay,

Para el caso de sani chisguete con agua estudia en las tardes, en la mañana lo allas conectado y si no puedes en la noche esta tambien avilitado, saludos.

Resultado: +0

213. reina_de_chocolate ,

@sanny, bueno chisguete_con_agua estudia en la tarde efectivamente si no que estos 2 días tuvo compromisos por eso no entró hoy supuestamente iba a venir pero no aparece todabía

Resultado: +0

214. gatita77 ,

Hola, buenos días, me reporto y anuncio que mañana me voy de viaje, no llevo la computadora, regreso el lunes. Gracias.

Resultado: +0

215. sanni,

hola yo entro de noche y no lo e bisto que me deje por aqui un horario

Resultado: +0

216. rmcpantoja,

Me reporto, estaré de aquí hasta las 21 hora P.M Ecuatorianas.

Resultado: +0

217. sanni,

bueno no se que pasara con esta partida esperare lo que se desida

Resultado: +0

218. DjDisplay,

Pues sani dime tus horas y trato calcular para avisarle a chisguete, somos de ecuador.
Los 2.

Resultado: +0

219. sanni,

el que me deje aque hora puede el que me deje un permanente

Resultado: +0

220. Cristian ,

¡Hola!
Lo siento por no haber venido antes, esto de mi operación me hace tener bastante jodidas mis horas de sueño y rindo menos, pero aquí ando para ponerme al corriente.
Terminado el plazo de las partidas del repechaje, pasa Sanni al estar al pendiente del torneo y reportarse todos los días, incluso a la hora en la que Chisguete_con_agua dijo que estaría y al parecer no fue así, al no jugarse la partida.

Tengo problemas con la grabación del sorteo por lo que lo haré mañana, para que se puedan jugar las partidas.
Les recuerdo que en esta segunda fase se jugará con 3 jugadores, por lo que daré 10 días para que los 3 se pongan de acuerdo.
Se jugarán los 3 juegos de los grupos de quienes son los participantes de las partidas, porque los 3 serán de grupos diferentes.
Se pasarán a los 6 que ganen la mayoría de los juegos de sus grupos y, si hay un triple empate, pasarán los que hayan tenido las mejores puntuaciones acumuladas en los 3 juegos.
Pido por favor que alguien postee, para mañana venir con el sorteo.
Si tienen dudas, ¡adelante!

Resultado: +0

221. bebita.princesa ,

Hola. sigo al pendiente del torneo, espero el sorteo!

Resultado: +0

222. Cristian ,

¡Hola!
Perdonen, pero no pude grabar el sorteo porque estoy teniendo demasiados problemas con la grabación, y como no quise que esto se retrase, lo traigo de una vez.
No tengo ningún motivo para trucar nada así que no se preocupen jaja.
Al los grupos Agua y Tierra tener un miembro más, las partidas 4 y 5 quedaron un poco desbalanceadas en cuanto a hechizos neutralizador / neutralizante / neutralizado. En la 4 de hecho se tuvo que elegir un juego aleatorio porque había 2 tierras, y como se deben de jugar 3 juegos, el juego que salió fue 1000 millas.

Recuerden: en esta fase 3 participantes juegan 3 juegos, tendrán 10 días para ponerse de acuerdo y jugar sus partidas. El participante que gane 2 juegos pasa a la siguiente ronda, y si hay un triple empate, los participantes que tengan las mejores puntuaciones acumuladas entre los 3 juegos pasarán, por lo que pido que posteen todos los resultados.
Aquí la lista de los que pasamos a esta fase:

ahora las partidas, en las que al final se da la lista de juegos que tendrán que jugar:

  1. Elmago (Agua), contra Orejitas (Fuego), contra Cristian (Eléctrico).
  2. Quiz Party, 1000 millas, Escoba.
  3. Thomas-Sankara (Agua), contra El_duquepatolin (Fuego), contra Bebita.princesa (Eléctrico).
  4. Quiz Party, 1000 Millas, Escoba.
  5. GinnyWeasley (Fuego), contra La-princesa-de-mistli (Tierra), contra Deciced (Agua).
  6. 1000 millas, Ninety Nine, Quiz Party.
  7. Yogurtu-Mghe (Tierra), contra El-Tigre-de-Malasia (Tierra), contra Melissa.Ayelen (Agua).
  8. Ninety Nine, Quiz Party, 1000 millas.
  9. Rayo (Eléctrico), contra Elseniordenurmengard (Agua), contra Jessih (Tierra).
  10. Escoba, Quiz Party, Ninety Nine.
  11. Sanni (Tierra), contra Dark (Eléctrico), contra El_principe_halcon (Fuego).
  12. Ninety Nine, Escoba, 1000 millas.

Reglas de los juegos:

Dicho esto, estoy al pendiente para cualquier duda que puedan tener.
¡Suerte a todos!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 28.02.2020 19:31:30

223. Rayo.bgtr ,

Para jesi y el señor de nurguendam estaré disponible hasta las 3 hora mx. luego volveré y estaré buen parte de la tarde y de la noche, mañana planeo estar todo el día, y el domingo me parece que saldré... pero estaré al pendiente.
Ya entre semana es mas complejo... pero trataré de estar en contacto, igual creo que deveré mandarles soli para poder mirarlos mas seguido, saludos.

Resultado: +0

224. el_principe_halcon ,

para mis contrincantes les havíso ue estaré por aquí toda la tardee y parte de la noche

Resultado: +0

225. Lucario ,

Aquí hos espero señoritas. XD.

Resultado: +0

226. el_principe_halcon ,

chicos. ya se a jugado la primera partida en nineti en tre los 3 sani darck y mi persona. los resultados fueron. darck quedó de tercero, sani de segundo con 0 fichas. y yo quedé de primero con 5 fichas

Resultado: +0

227. Dark,

Terminada la partida de escoba: Resultados:
el_principe_halcon: 7.
sanni: 7.
Dark: 18.

Resultado: +0

228. Cristian ,

¡Excelente!
Esto se pone muy interesante jaja.

Resultado: +0

229. el_principe_halcon ,

y listo!. finalmente terminada la partida de mil millas!. los resultados son. darck 1300. sani 1600. y yo e quedado con 2550. y seguimos avansando!

Resultado: +0

230. LaDiosaAurora ,

Bueeno muchachos, me reporto. Este fin de semana procuraré estar conectada durante todo el día, ya sea sábado y domingo aunque no acostumbro a entrar por las mañanas, pero lo haré de modo a acomodarme lo más posible a los horarios de conexión de ustedes. Lo que queda del día de hoy también estaré, aunque puede que me desconecte por un momento. Entre semana si bien estoy de mañana, prefiero jugar de noche porque mi conexión es mejor. Cualquier cosa coordinamos por privado.

Resultado: +0

231. Cristian ,

Posteo para que se haga una corrección

Resultado: +0

232. el_principe_halcon ,

coríjo!. mi resultado es de 3550

Resultado: +0

233. Cristian ,

¡Pues muchas felicidades!
Eres el primer clasificado a la tercera fase del torneo.
Les agradezco por jugar sus 3 partidas así de rápido. A los 3.

Resultado: +0

234. el_principe_halcon ,

jejeje con una buena coordinación y disposición, se logra tódo!. adelante y suerte a los demás!

Resultado: +0

235. orion6 ,


pos aquí estoy, para sacar al organizador xd. puedo generalmente todos los días desde las 6 Pm hora Colombia menos jueves y martes que tengo clases a esa hora.

Resultado: +0

236. Cristian ,

Me parece muy bien, jaja.
Orejitas ahora me dijo que andaba de viaje, bueno no que ahora pero creo que sí, habría que esperarnos algunos días a ver cuándo se puede reportar.

Resultado: +0

237. raffles ,

esperando a mis contrincantes

Resultado: +0

238. bebita.princesa ,

Igual yo. esperando

Resultado: +0

239. Rayo.bgtr ,

en la tarde hablé un poco con jessih, y le mandé pv al señor de nurmengard pero no obtuve respuesta.
Espero y poder coordinar lo antes posible

Resultado: +0

240. Lucario ,

No logro ver a Ginnyweasley conectada, es la única de nosotros 3 que no suele conectarse tan seguido.

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.