Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 mensajes, 12 páginas: 1 …  7 89  10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Dinosando ,

Acá esperando a mis contrincantes.

Resultado: +0

242. Cristian ,

Oh, Ginny dijo que iba a viajar también.
Me lo dijo por privado.

Resultado: +0

243. Lucario ,

aah, ok

Resultado: +0

244. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí reportandome para la partida con rayo y jessi., andaré por aquí de forma intermitente el día de hoy, mañana no creo estar y en la semana solo por las tardes

Resultado: +0

245. LaDiosaAurora ,

Ahora mismo los veo a los 2 conectados, les voy a escribir al privado. estuve toda la tarde pendiente...en fin, a ver si logramos coordinar ahora que los estoy viendo. Saludos muchachos.

Resultado: +0

246. Lucario ,

Abiso. Hallér estábamos los 3 conectados, yo y sharon estubimos listos para jugar, invitamos a ginnyweasley y nada, se fue a mesa libre y no contestava.
Estubimos vastante rato esperando.

Resultado: +0

247. el_principe_halcon ,

que no se pierda el hilo

Resultado: +0

248. Dinosando ,

Hola. YO soy El-Tigre-de-Malasia.
Aviso por el tema de cambio de nick.

Resultado: +0

249. ELSENIORDENURMENGARD ,

el día de ayer tanto jessi como su servidor estuvimos listos para jugar, el usuario rayo aparecía como ausente y jamás regresó, le enviamos privado y al menos a mi no me respondió, quedé pendiente con jessi de compartir horarios para jugar durante esta semana. saludos

Resultado: +0

250. Rayo.bgtr ,

Si, yo ayer me desaparesí por la tarde devido a que deví salir al hospital de emergencia, por cosas qu eno bienen al caso.
Si los usuarios pueden, hoy estaré todo el día. Si nó... Ya veremos por la semana, saludos.

Resultado: +0

251. LaDiosaAurora ,

Bueno, no me gusta joder tanto con eso de los reportes, por mucho que a la larga sirvan para clasificar; así que este será un último mensaje que lance por aquí, avisando que ayer les escribí a ambos tal como dije, uno de los chicos me respondió y el otro no. Estaré todo el día por acá de vuelta, a ver si podemos concretar las partidas. En la semana prefiero jugar por las noches, aproximadamente desde las 18 o 19, guiándonos por el horario argentino. Saludos.

Resultado: +0

252. ELSENIORDENURMENGARD ,

estabamos jugando las partidas correspondientes a mi grupo, pero @Jessi se cayó, luego regresó y no jugó más, dejamos partida de quiss party pendiente, no obstante traigo resultados de la partida de ninety que ya jugamos:
resultados:
el Senior de nurmengard 1 fichas
rayo: 0 fichas
jessi: -1 fichas
la primera en ser eliminada fue jessi

Resultado: +0

253. Cristian ,

¡Gracias por ir jugando!
Espero los demás resultados de sus partidas para apuntarlos.

Resultado: +0

254. gatita77 ,

hola, buenas noches, disculpen las molestias, me fui a mesa libre para instalar el nvda sin notificaciones de la sala. Esta computadora es prestada, mañana regreso de viaje pero voy a estar disponible desde el martes porque el lunes llego muy tarde.

Resultado: +0

255. el_duquepatolin,

hola, yo me sigo reportando para jugar con mis contrincantes en el torneo. estube hablando con ellos por privado, pero todavía no llegamos a un acuerdo. les abiso por acá por el foro que podemos jugar el jueves por la tarde a partir de las 5 pm hora de estados unidos, y si no me equiboco, 4 hora del centro de méjico y 5 hora perú. respóndanme si pueden por aquí, que trataré de revisar seguido el foro, o tanbién déjenme permanente para cuadrar xdd. un saludo.

Resultado: +0

256. bebita.princesa ,


Pues yo ando esperando a ver que show, no he podido ver a la otra persona conectada para platicar, y desde que hablé una ves con el duque ya no he tenido más respuesta. el chavo me había dicho que podía en las noches porque en el día hacía varias cosas. sigo esperando la hor de las partidas.

Resultado: +0

257. el_principe_halcon ,

que suba el hilo

Resultado: +0

258. Rayo.bgtr ,

Me reporto hoy la verdad no creo estar libre mucho tiempo... pero mínimo para terminar la partida de quiz.

Resultado: +0

259. bebita.princesa ,

Hola. hoy estoy disponible para jugar

Resultado: +0

260. raffles ,

yo me sigo reportando,varias veces emos estado conectado los 3s, y el duke patolin no a kerido jugar. argumentando que no es buen momento, pero en ese mismo instante estaba jugando otros juegos,no les parese contradictorio eso? osea,para que se inscrive a torneos si no kiere jugar?

Resultado: +0

261. Lucario ,

aquí doy mi reporte, yo estoy casi siempre conectado, pero mis compas o falta una o falta la otra :V,
no conseguimos cuadrar horarios.

Resultado: +0

262. sharon ,

yo estoy siempre conectada xd

Resultado: +0

263. gatita77 ,

Hola, buenos días, a partir de mañana jueves, estaré disponible desde las 4 de la tarde hora peruana hasta las 7 de la noche, el fin de semana estaré casi todo el día disponible.

Resultado: +0

264. Rayo.bgtr ,

YO ahora no puedo, por cuestiones académicas. pero estaré un tiempo por la tarde. salu3

Resultado: +0

265. LaDiosaAurora ,

Buenas. Es verdad que dije que no volvería a enviar otro mensaje para no fastidiar con tanto reporte, pero escribo el último ahora sí, para decir que hoy, como todos los días continúo pendiente esperando por mis rivales. En estos días no logré contactar ya con ninguno de ellos, los he visto muy poco de hecho. Dejaré que pasen unos días más ya que el plazo es todavía bastante largo, pero si noto que la cosa no cambia, lo hablaré directamente con el organizador en privado para ver qué hacer. Gracias.

Resultado: +0

266. surama,

de que trata esto? me llamó la atención el título

Resultado: +0

267. bebita.princesa ,

Hola. disponible para jugar a partir de este momento

Resultado: +0

268. Rayo.bgtr ,

Igual, disponible de auqí hsta las 9 aprox

Resultado: +0

269. Cristian ,

Pues bien.
Tomando en cuenta lo que reportaste, Thomas-Sankara, sobre Elduquepatolin, y viendo que la actitud del muchacho en el foro no contrasta con el reporte, o sea que probablemente sí es cierto todo lo que dijiste, le doy hasta el 7 de marzo para que al menos se ponga de acuerdo con ustedes y juegue una de las 3 partidas que les tocan.
Si no lo hace, Bebita.princesa y tú pueden jugar los 3 juegos, y quien gane 2 de los 3 será quien avance a la siguiente ronda.
Les agradezco mucho por estar al pendiente. Y no está bien esa actitud, Elduquepatolin.
Es una falta de respeto principalmente para Bebita.princesa y Thomas-Sankara, pero también para los participantes del torneo. Y es una llamada de atención de mi parte.
Si reincides tendré que descalificarte del torneo lamentablemente.

Resultado: +0

270. Sadashi ,

hola, estoy disponible pero no he visto al senior

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas: 1 …  7 89  10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.