nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

1. el_duquepatolin,

hola y muy buenas noches a todos, espero que estén muy bien. les hablan sus servidores, el duque patolín y rodrigus_snape. emos decidido organizar un gran torneo de mil millas, y esta vez será en equipos. cabe aclarar que nosotros tanbién jugaremos en este torneo y ya tenemos nuestro equipo. son 32 cupos y 16 equipos en total, quedan 31 cupos disfonibles. espero que se dibiertan mucho y la pasen genial jugando.
reglas.
remezclar las cartas cuando la baraja se termine. sí.
utilizar las cartas extendidas no standar. sí.
acumulación de problemas. nó.
victoria fijada a 5000 puntos. sin más que decir, desearles un feliz día de sanbalentín, que pasen una bonita noche. cualquier duda o sugerencia pueden pasar al permanente o pv mío, o tanbién al de mi amigazo y compañero rodrigus. aquí pasará a dejar sus inpresiones. esperamos que se apunten, un gran abrazo compas!

2. SoyElAleman,

¡Me anóótooo!

3. el_duquepatolin,

scrillexs, no te olvides hermano que es en equipos. por cierto cuando se apunten, porfabor publiquen el nombre del equipo y los mienbros. nombre de equipo. los magos. mienbros. el duque patolín y rodrigus_snape.

4. till_lindemann ,

un favor, a los que se inscriban, les solicitamos que se anoten por parejas y den el nombre de las mismas, para ajilizar el proceso.

5. Dahlia_del_amor,

yo me anoto, pero nno tengo equipo todavía.

6. SoyElAleman,

Oh, pensaba que se hacían por aquí los equipos. Gatita quieres ser de mi equipo? Ya que no tenemos a alguien más.

7. el_duquepatolin,

no te preocupes yulianita. tienen mucho tiempo para inscrivirse, vamos a anotarnos sisisi!

8. Dahlia_del_amor,

claro skrillex, con gusto.

9. rayo,

Game y yo nos apuntamos! En equipo obvio.

Última edición por rayo, 15.02.2020 03:43:35

10. till_lindemann ,

claro, porfavor, si es pocible no pongan el me anoto, solo con poner el nombre de equipo y miembros que lo conforman, confirman su anotación, de ser lo contrario, sugiero dejar sus mensajes privados aviertos, para ponerme en contacto el día de mañana con ustedes.

11. el_duquepatolin,

ok, bienbenidos al torneo raio y game! solo necesitamos el nombre del equipo para que ustedes puedan estár inscritos.

12. Game,

EL nombre del equipo conformado por Rayo y yo es:
The lightnings players!

13. el_duquepatolin,

apuntados!

14. till_lindemann ,

listo chicos, llevaré una lista de control con nombre de equipo y los miembros entre paréntesis.

15. Dahlia_del_amor,

nombre de nuestro equipo con skrillex. Coca tormentosa. Se me ocurrió a mi, por ese nombre que le pusieron a un equipo en un juego de la primaria.

16. el_duquepatolin,

a jajasjsajajjajjajajjaja, que buen nombre para un equipo xdd. están anotados!

17. SoyElAleman,

Paso por aquí solo para confirmar mi participación con Gatita Brillante.

18. el_cavallero_oscuro,

jejeje holaa. alguien que quiera jugar conmigo y hacer equipo conmigo, digameeeee al pv

19. Dark,

Mi pareja @sanni el nombre del equipo: Los Intocables.

20. el_duquepatolin,

los intocables, están anotados! amigos, les informamos rodrigus y yo que tenemos 4 equipos hasta el momento, 8 participantes. sigan anotándose, que todavía quedan muchísimos cupos! les mandamos un gran abrazo.

21. raffles,

nos anotamos con jaime gaxiola, el nombre del ekipo es los imvencibles

22. el_duquepatolin,

excelente, otro equipo anotado. bienbenidos al torneo!

23. till_lindemann ,

yo haré el sorteo (por eso le pedí al duque que me anota a tods con ese formato) para no confundirme.

24. lizmillas,

hola: pavlov1990 y yo, queremos participar y somos los saturadores.

25. pavlov1990,

hola. Lizhmillas y yo queremos jugar somos los saturadores

26. azulrojo,

yo kiero apuntarme pero no tengo ekipo si alguien kieres ser de mi ekipo que melodiga

27. ELSENIORDENURMENGARD,

The Lord and Prince (El Señor de Nurmengard ft Principe-Indu)

28. fechter,

vueno yo jugare con aldair y el equipo se yama los retadores.

29. ELSENIORDENURMENGARD,

bueno como indica mi post anterior me anoto junto a mi gran amigo el principe indu

30. potter,

hola chicos quisiera partisipar pero no tengo equipo xd ,

354 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.