nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 12  3 4 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DjDisplay,

Ahora ya tiene equipo.
Chaparron y yo nos anotamos, nombre del equipo los juguetones.

Resultado: +0

32. lor_voldemor ,

ea zi el tiene razón , jugaremos i aganar! xd

Resultado: +0

33. Mujer_Vendabal,

Hola!
yo también quiero jugar, pero no tengo compañero...

Resultado: +0

34. LaDiosaAurora ,

Equipo: Las poderosas.
Integrantes: Melissa.Ayelen y Mujer_Vendabal.

Resultado: +0

35. EFRAIN ,

hola, quisiera participar igualmente, pero tampoco tengo equipo...

Resultado: +0

36. Harry_Potter,

@Harry_Potter y @Guido nos anotamos. Nuestro equipo se llamará "Los Faloperos del 2020".

Resultado: +0

37. ELSENIORDENURMENGARD ,

noo organizadores no acepten a efraín, hay evidencia sobrada de que deja los torneos colgados...

Resultado: +0

38. TemasVarios,

ea yo tambien uqiero jugar, pero no tengo equipo, el que quiera ser de mi equipo que abise xd.

Resultado: +0

39. el_principe_halcon ,

micha hermanoo si quieres jugar conmigooo, aqui andamos yo tampoco tengo equipo

Resultado: +0

40. EFRAIN ,

no es justo, un equipo de 3...

Resultado: +0

41. till_lindemann ,

equipo de 3? efraín, no jodas, que he revisado toooda la lista, y no hay equipos de 3.

Resultado: +0

42. el_duquepatolin,

ea mis queridos amigos, aún quedan 10 cupos disfonibles para que se puedan anotar 5 equipos. en cuanto al asunto de efraín, tomamos en consideración la sujerencia del señor de nurmengard, que por cierto es mi gran amigazo, pero no me gustaría dejar a fuera a los que si quieren participar junto a su compañero de equipo solo por que otros dicen que no se reporta. solo serán equipos de 2, no de 3. yo sé que efraín es responsable puesto que yo lo ví reportándose en un torneo de ciudadelas, y tanbién nos tocó ser rivales en farcle precisamente en el torneo de nurmengard, jugando nuestra partida sin problemas. les mandamos un gran abrazo hermanos, mi amigo rodrigus pasará por aquí para opinar algo al respecto. saludazos!

Resultado: +0

43. till_lindemann ,

bueno chicos, veremos si darle la oportunidad a efraín, si vemos que contra quien le tocó no hay reportes de su parte (de parte de efraín) lo siento, pero lo deberemos de betar en próximos torneos.

Resultado: +0

44. Bebecita,

buenas! @el-principe-de-violet y yo queremos jugar, nuestro nombre es: los sweets. gracias!

Resultado: +0

45. Raistlin ,

Hola
Yo también quiero participar, no tengo equipo

Resultado: +0

46. TemasVarios,

comfirmado yyo y el pirncipe alcon jugaremos juntos, cuando le bea conectado coordinamos y decimos el nombre e nuestro equipo

Resultado: +0

47. el_principe_halcon ,

y bueno!. en definitíva. mi compañero micha y o vamos juntos!. serémos los cavalleros oscuros!, destruyendo carros!. jajaja

Resultado: +0

48. TemasVarios,

esoooo jaja.

Resultado: +0

49. mentefria1 ,

hola este mensage es para muger mendaval sí keres ser pareja con migo melodices acemos ekipo ya medices

Resultado: +0

50. TemasVarios,

ya a echo equipo amigo.

Resultado: +0

51. el_duquepatolin,

@azulrojo, ella ya forma parte de las poderosas hermano, pero si quieres le digo a un amigo que esté en tu equipo que te parece.

Resultado: +0

52. mentefria1 ,

vale oquei amigo deacuerdo sí ay alguien que kiereformar ekipo que seponga en contacto con migo

Resultado: +0

53. el_duquepatolin,

eeea compas, aquí anda uno de los organizadores, el duque patolín. ya tenemos 13 equipos y 26 participantes en este gran torneo, eso me pone muy feliz, todo está saliendo de maravilla. una vez que se llenen los 6 cupos restantes y se anoten 3 equipos más, ya le dejo a rodri que se encargue del sorteo y daremos comienzo al torneo! sisisisisisiiii ea sisisi!

Resultado: +0

54. till_lindemann ,

el día de ayer duque me pasó la lista (que tengo que corregir ciertas partes del formato) pero son cosillas menores, no se preocupen.

Resultado: +0

55. el_duquepatolin,

tras pensarlo un poco, como organizadores rodri y yo emos tomado la decisión de no dejar participar a efraín por más que se apunte con su compañero, por los siguientes motivos.

  1. aquí todos somos una comunidad y una familia, y el lo único que hace es emfadar a los usuarios y decir cualquier soncera en los foros del ilo.
  2. no se informa bien de las cosas antes de hablar, y yo creo que si su contrincante no se reporta, el ba empezar a gritar e insultar.
  3. un claro ejemplo es en el ilo que creó de error en shut the boxes, o tanbién en el ilo del iPhone. el es muy mala persona, irrespetuoso con todos. espero no aya líos con esto, un abrazo amigazos

Resultado: +0

56. Grekko,

@Deciced y yo nos anotamos. nombre del team. The Manamon Masters.

Resultado: +0

57. till_lindemann ,

ok, anotados chicos.

Resultado: +0

58. el_duquepatolin,

sisisisi, apuntados!

Resultado: +0

59. till_lindemann ,

ya faltan solo 2 equipos por formarse, y los que no tengan equipos, se les asignará.

Resultado: +0

60. Raistlin ,

Okay entonces a la espera de que alguien quiera formar equipo conmigo o si me asignan un compañero por mí está bien, lo que quiero es participar en este gran torneo

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas: 12  3 4 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.