nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 1 2 34  5 6 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Raistlin ,

Ojalá que mi compañero azul rojo se comunique pronto para que podemos definir el nombre del equipo y participar

Resultado: +0

92. El_Observador ,

Rayo y yo podemos jugar en la noche (noche en Ecuador y México) aunque si no se puede en la noche se puede coordinar otro orario con Rayo, puesto a que yo estoy en vacaciones pero él tiene clases. A las poderosas, avisen cuándo pueden.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 17.02.2020 17:34:47

93. LaDiosaAurora ,

Hola. Sí, estimo que a todos nos queda mejor en la noche y como manejamos horarios similares, se nos hará fácil coordinar. Mándenme privado a mí o a mi compañera, y veremos cómo hacemos. Aclaro, como en todos los torneos en los que vengo participando. Mensajes privados fuera del torneo serán ignorados. Gracias.

Resultado: +0

94. till_lindemann ,

para los invencibles, los mags queremos jugar usando cartas y trucos de magia!

Resultado: +0

95. Harry_Potter,

Si estoy conectado es que ando disponible. Mi compañero se conecta más en las noches de Argentina.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 17.02.2020 18:38:32

96. el_duquepatolin,

amigos, espero que estén muy bien, les hablan sus servidores. por sujerencia de algunos usuarios, emos decidido que en cada partida porfabor se actibe la acumulación de problemas. nuestra partida contra los inbencibles acaba de empezar, está en curso!

Resultado: +0

97. Mujer_Vendabal,

Hola.
mi compañera y yo andamos por aqí, ojalá aparezcan nuestros contrincantes para ejecutar la partida.

Resultado: +0

98. till_lindemann ,

ea, y así es como los magos, demostramos poder ci:
Resultados:jaime-gaxiola y Thomas-Sankara: 5275.
el_duquepatolin y rodrigus_snape: 6050.

Resultado: +0

99. el_duquepatolin,

bueno, aun que rodri ya posteó, posteo de nuevo por si acaso xdd. Resultados:jaime-gaxiola y Thomas-Sankara, los inbencibles: 5275.
el_duquepatolin y rodrigus_snape, los magos: 6050. fue una grandísima partida, 2 de los mejores equipos del torneo estubieron enfrentándose, realmente me encantó y estubo increíble. sus servidores, el duque patolín y rodrigus_snape están muy felices de derrotar a los supuestos invencibles, ahora se llamarán los bandidos. jksakjaskjaskjksjkjakjkjasjkaskjkj

Resultado: +0

100. Mujer_Vendabal,

Buenas! aquí traigo los resultados de nuestra partida.
Resultados:Mujer_Vendabal y Melissa.Ayelen: (las Poderosas) 5300.
rayo y Game: (The lightnings players) 3200.

¡Usted es el ganador de la partida!

muchas gracias por el juego chicos, excelente!

Resultado: +0

101. el_duquepatolin,

excelente amigazos, ya tenemos 2 partidas jugadas de este gran torneo. espero que estén muy bien. les mandamos un abrazo, atentamente sus amigos, el duque patolín y rodrigus snape.

Resultado: +0

102. lizmillas,

hola: para nuestros contrincantes los retadores, los saturadores pedimos a ustedes, que nos indiquen en que horario podemos disputar la partida.
nosotros generalmente, nos conectamos por las noches hora mexicana.
esperamos respuesta, aquí nos estaremos reportando y estaremos al pendiente.

Resultado: +0

103. mentefria1 ,

hola esto es para mi compañero yo estare conectado buscame y sí pon tu el nombre que kieras

Resultado: +0

104. DjDisplay,

Hola para los aliados ayer hablé con fragancia para henamorar, y mi contricante no se ha conectado y el de ella tampoco para poder disputar la partida que nos queda xd.

Resultado: +0

105. Grekko,

Una pregunta:
¿Quiénes son los coca tormentosa? devemos jugar :D

Resultado: +0

106. el_duquepatolin,

coca tormentosa está conformado por @gatita_brillante y @scrillexs.

Resultado: +0

107. el_principe_halcon ,

bueno les informo que ya estamos encontactos con los sueet y estamos esperando para reunirnos y poder realizar la partida

Resultado: +0

108. Harry_Potter,

Seguimos buscando a los oponentes.

Resultado: +0

109. Raistlin ,

Hola. les comento que mi compañero azulrojo y yo estamos conectados ahora, por lo que si los integrantes del equipo 6 tuviesen la amabilidad de contactarnos para comenzar la ronda

Resultado: +0

110. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Estos días e estado activo, pero alparecer cuando lo estoy gatita-brillante no lo está. Aunque aún no hay tanta prisa, faltan unos cuantos días para que se termine el tiempo, hay que esperar a ver si coinsidimos con los horarios en los cuales nos conectamos.

Resultado: +0

111. Phocion,

bueno para los saturadores mañana me podrian confirmar a que ora estaran conectados.

Resultado: +0

112. lizmillas,

hola: para los retadores, imformo que mañana estaremos conectados mi pareja y yo, a las 9 de la noche hora méxico.
si no pueden en ese horario, favor de indicarnos el horario de ustedes para poder cuadrar la partida.
y buscar un horario que nos convenga a ambos.
por eso también yo creo que es necesario saber de que paíz son ustedes, para así poder cordinar la partida.
saludos cordiales, estamos al pendiente por cualquier novedad.

Resultado: +0

113. DjDisplay,

Hola a todos.
Estávamos jugando los aliados (fragancia para enamorar y gunter) y los juguetones (chaparron y mi persona)
Pero nos tocó dejar partida porque nosotros nos tocó irnos a comer y cuando quisimos reanudar, fragancia tenía sueño y nos tocó dejar la partida.
Por la suerte de todos, gunter guardó la mesa y cuando se conecte los aliados, disputaremos la partida que nos queda.
Como siempre digo, mis horarios son avilitados desde esta hora que posteo 7:8 a. m. hasta las 9 de la noche hora ecuatorial.
Quisiera poder mas pero no puedo, me controla mis padres.

Resultado: +0

114. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Lol! ¡pero si son aproximadamente 14 horas! como quisiera tener todo ese tiempo libre.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 19.02.2020 13:15:58

115. DjDisplay,

Claro, es que como ya no estudio devido a que acavé mis estudios y me queda la uni cosa que no alcanse pero aí le vamos xd.
De hecho si me desconecto un rato pero siempre ando en línea por esas horas y de aí si a dormir, como dije, estoy controlado por mis padres.

Resultado: +0

116. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hombre, te recomiendo que te pongas a estudiar algo en ese tiempo libre, aprobéchalo.

Resultado: +0

117. DjDisplay,

De hecho siempre estudio, ando aprendiendo nuevas terminologías y viendo algo de inglés fijate xd.
Aunque igual, sigo conectado acá mismo.

Resultado: +0

118. el_duquepatolin,

me gusta muchísimo que cada uno de los participantes se pongan a conbersar y hacer amigos, es muy bueno eso xddd. en cuanto a la partida de los juguetones contra los aliados, no se preocupen, tienen mucho tiempo para disputarla, hasta el 24 de febrero. liz, te cuento mi amiga que fechter es de chile, y aldair no estoy seguro de donde es, pero me dijo que lo tiene por wapsap así que no te preocupes por eso. mi compañero y amigo rodrigus_snape está actibo los fines de semana por que tanbién tiene colegio, al igual que yo, pero esta semana estoy en bacaciones así que yo puedo encargarme del torneo sin problemas. les mando un gran abrazo, atentamente, uno de sus servidores, el duque patolín

Resultado: +0

119. lizmillas,

Gracias mi amigo patolin, nosotros nos conectaremos hoy a las nueve de la noche hora mexicana.
Pero si ellos no pueden, coordinamos otro horario.

Resultado: +0

120. Grekko,

Resultados:Deciced y Grekko: 5825.
skrillex y Gatita_brillante: 2100.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas: 1 2 34  5 6 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.