hilo futbolero 2

244 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ivan1985,

Es Joaquín PPhoenix, el hermano murió se sobredósis de droga cuando yo erapequeño, que hizo del joven Indiana Jones en Indiana Jones y la última cruzada
Jack Nicholson hizo de Joker en Batman de 1989 y Joaquin Phoenix Hhhizo de Joker en Joker de 2019

Resultado: +0

32. Argui,

Se me escapó por error un mensaje que nada tiene que ver con el tema del hilo, disculpas.
Aplicando mi lógica futbolística, Liverpool y Real Madrid deberían llegar a semifinales de la Champions League.
el equipo inglés cuenta con una de las mejores delanteras de europa y del mundo, y los datos le avalan, llevando 20 puntos en la Premier League al Leycester que ocupa el segundo lugar.
En cuanto al Real Madrid, pese a la ddderrota de este fin de semana ante el Levante, no es ningún secreto que la champions es su competición fetiche. si Zinedine Zidane pone a sus pupilos en la senda de las victorias de nuevo, y el equipo es capaz de volver a hacer goles, porque ocasiones genera, pero no las materializa, estaremos ante un serio candidato a ganar la competición.

Resultado: +0

33. AnimalMetal,

alerta de multi ahi o que?

Resultado: +0

34. ivan1985,

No, tuve que pedirle la cuenta para escribir a una amiga, porque no encontraba el botón de editar en la webb, no entendí lo que explicó la amiga en el otro
hilo.

Resultado: +0

35. el_duquepatolin,

volviendo al fútbol europeo, estoy de acuerdo con jaime, el liberpool tiene todo a su favor, al mejor tridente de europa, gran defensa, uno de los mejores arqueros del mundo, estadio lleno. remus, no pudiste aberlo dicho mejor jklasjksajksajaskjsajkaskjask xdd, el barsa estubo jugando ese partido como si fueran niños de primaria xddddd. fue realmente una berguenza jklsajkajklasjkasjkasas. cambiando de tema, que están pensando del desenpeño del madrid en la actualidad? están teniendo un gran equipo con buenos jugadores, pero ese día cuando fue eliminado por ajacks, me dió mucha bronca por que florentino gritó de manera grosera a todos los jugadores, como si ellos fueran los culpables de todo cuando el es el que destrozó al equipo entero, por que cuando se fue su mejor jugador y estrella cristiano ronaldo, el muy tonto se confió y llegó a pensar que no necesitaba contratar a nadie y que ya tenía jugadores que pudieran tapar el weco, pero no cualquiera puede reemplazar a cristiano y menos jugadores jóbenes, causando un desastre y una de las peores temporadas de todo el madridismo, cosa que me pone muy contento por que soy culé de corazón. que dicen usteds hermanos?

Resultado: +0

36. el-gesus-123 ,

el mejor jugador del mundo es joakin pepo egnix :yo creo ue van a ganar los colchoneros

Resultado: +0

37. ariel-camacho,

Si el Liberpul va con todo, no se va a guardar nada, y van a caer goles y varios, el Atleti no va a contener la potencia de el Liberpul.

Resultado: +0

38. Huesito-Williams,

Hay globo globito globo... Huracán perdió la serie en 15 minutos allá en Colombia, una pena.
Yo creo que la fase de grupos seguro la pasamos (soy de Boca) pero no damos la talla todavía para levantar la copa, este torneo de primera si logramos remontarle a River o forzar y ganarle una final servirá de prueba para saber cuál es nuestra realidad, si la misma de hace 6 años o distinta.

Resultado: +0

39. el_duquepatolin,

aguante riber, no me pond´ré una camiseta de boca por nada del mundo! xd

Resultado: +0

40. ariel-camacho,

mi máqina del Cruz Azul esta pite y pit, pita y pita Máquina, volvimos a ganar y esta vez a los Tigres 2 a 1, 3 victorias al hilo en el torneo, una en la concachampions, 4 juegos y 4 victorias, no perdimos desde la jornada 2, ya van 6 juegos sin perder, con 5 victorias y un empate, eres grande mi Azul.

Resultado: +0

41. Emil-Solerian,

hoy mi equipo empató con dos goles en los descuentos : d bien a lo uruguayo d siempre sufriendo hasta el final xd

Resultado: +0

42. Huesito-Williams,

Esto, facu. Esto. SportsCenter, Washington Aguerre, arquero de Cerro Largo y reconocido hincha de Peñarol, festejó con un gesto provocador el gol de su equipo ante los hinchas de Nacional. A los 92', vio la roja y luego, el Bolso lo empató (goles a los 95' y 97'). INSÓLITO. https://t.co/wcE9s9C8Yi hace 2 minutos, TweetDeck

Resultado: +0

43. Emil-Solerian,

sisi eso mismo

Resultado: +0

44. Guitasma,

yo lo que creo es que estudiantes le puede sacar un empate a river hoy para la remonatad de boca , que piensan ustedes?

Resultado: +0

45. fury_el_verdolaga ,

yo pienso qe boca va a resurgir con este nuevo dt. el es vueno pero en millonarios no tenía buena nomina. alfaro no le dio muchos minutosa muchos jugadores como a campuzano ex verdolaga ... anoche ganamos el clasico paisa contra medellín. fue un partido de entrenamiento a qe el dim no jugó con la titular ya que el martes juegan en argentina vs tucuman.

Resultado: +0

46. bartolomeo ,

naciopán. ya decía yo que ese equipito que casi pierde con el cali le iba a ganar al medellín titular.

Resultado: +0

47. el-gesus-123 ,

river es river.

Resultado: +0

48. Emil-Solerian,

reviviendo esto

Resultado: +0

49. szeiryu ,

partidazo de boquita :)

Resultado: +0

50. ariel-camacho,

el boca se quiere llevar a todos nuestros jugadores, se llevo a 2 ya d mi Azul

Resultado: +0

51. el-gesus-123 ,

le dimos un vaile a masche; maschee

Resultado: +0

52. r-althor,

baile de River. Equipazo si los hay. Totalmente desorganizado Estudiantes, como desde el 2018. VergÜenza del técnico, mal planteo después del primer gol. Se cayó todo lo practicado en la semana. Inexplicable sacar a 2 defensores para poner 2 delanteros. Dejar afuera a 3 o 4 jugadores que venían jugando bien. Fue 2 a 0 por la mala puntería de River.

Resultado: +0

53. poni ,

al parecer river se va a quedar con el título.

Resultado: +0

54. r-althor,

íbamos con la ilusión de bajar al puntero y nos bajaron, como desde el inicio del campeonato, a la realidad. River es un equipazo, y desde el Velez del 2009 o el Estudiantes del 2010 no veía jugar tan bien el campeonato a un equipo.
La gente alentó en uno, pero también hubo tiempo para reproches.

Resultado: +0

55. Dark,

@América líder de la liga mx. le ganamos al campeón @Monterrey en su casa. aunque la verdad, no me gusta como juega pero sabiendo de las dificultades que ha pasado de nuevo, con lesionados, con jugadores que han vendido, con los refuerzos que apenas están adaptándose, es muy bueno lo que está realizando el D.T Miguel Herrera. es más fácil pulir los detalles después de ganar que tener malos resultados. obviamente, al equipo más grande de México, se le exije todo. ganar, golear y gustar pero, ya son otros tiempos y hay más equipos que compiten para lo mismo. ahora, sigue el torneo de la Concachafa. un susto leve en guatemala pero siempre ha sido así en centroamérica. malas canchas, malos arbitrajes y los equipos que compiten la mayoría de veces con fuerza excesiva. aunque la realidad, se demostrará en los partidos de vuelta. que nada tienen que hacer contra los equipos mexicanos.

Resultado: +0

56. ariel-camacho,

El Monterrey anda mal, tiene solo 3 empates en 7 juegos, no levanta el Monterrey, como va no creo que califique, sus goliadores no andan bien.

Resultado: +0

57. szeiryu ,

todos caen rand, todos caen...
:)

Resultado: +0

58. fury_el_verdolaga ,

samuelito hermano acepte que somos el equipo mas grande de colombia. ustedes son solo casi. casi ganamos esto casi ganamos lo otro. superalo ome.

Resultado: +0

59. Pescado_Rabioso,

Increíble el empate de Estudiantes. censacional. el empate que pedia Guido, unos de los mejores a la hora de hablar de fútbol. Increíble! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja. quedate con masche guido, yo estoy bien piola con Enzo. adfsñlkafdslñafdslñfdasñlfdasñlkfdasñlñ

Resultado: +0

60. ELSENIORDENURMENGARD ,

eea el compañero jaime gacciola también le va al Cruz azul! aguante la máquina... tal y como lo era el hoy extinto Venustiano Carranza... que pena que eliminara su cuenta

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.