hilo futbolero 2

244 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. bartolomeo ,

y así, los qquipos colombianos siguen haciendo el ridículo en la libertadores. cómo será de basto el nivel que ni su casa hacen respetar.

Resultado: +0

92. el-gesus-123 ,

hoy vamos river

Resultado: +0

93. isaac.elgato,

llo digo ke en la livertadores deveríamos de estar los equipos mexicanos,por lo menos no hasíamos el ridículo een el torneo llegavamos a instancias inportantes pero como siempre los equipos argentinos nos rovavan los partidos

Resultado: +0

94. fury_el_verdolaga ,

y vuelve y juega la misma jgjgjgoda. no empiesen con la tiraera. no están y listo. a seguir cada cual por su camino.

Resultado: +0

95. isaac.elgato,

pero aríamos mejor papel que los demás equipos de reyeno como los chilennos,peruanos,colombianos y venesolanos eso aríamos los papás de las demás selexiones solo chequen el resultado de equipos colombianos contramexicanos,los dominamos aseptenlo hijos

Resultado: +0

96. el-gesus-123 ,

river 0, liga de quito 3 :(

Resultado: +0

97. isaac.elgato,

que les dije fuera de los equipos brasileiros y argentinos,los otros equipos no valen la pena están por el nivel sentroamericano,osea,son lo mas vajito ke hay

Resultado: +0

98. el-gesus-123 ,

me gustó el tigres de méxico en su momento

Resultado: +0

99. ariel-camacho,

los unicos que hanllegado a la final en la libertadores de los equipos mexicanos han sido el Cruz Azul, las chicas, el America y el Tigres pero el que a jugado mejor en una final de libertadores a sido Cruz azul en esa gran final del 2001, perdiendo contra el boca y luego irle a ganar en su casa por el mismo marcador con un golaso de el gatillero Paco Palencia, luego en pensales fue difernte perdio Cruz Azul pero dio un patidaso.

Resultado: +0

100. isaac.elgato,

esacto ariel pero también tigres supo como jugarle al river,no menospresies a los chikitines!jajajajajajajaja

Resultado: +0

101. ariel-camacho,

Tigres nada que supo, fue humillado perdiendo 5 a 0 en esa final.

Resultado: +0

102. isaac.elgato,

yo me refería al partido de ida,si recuerdas empataron a0 pero lo ke kiero decir es que los mexicanos damos mucho mas pelea en livertadores que los otros equipos de reyenno,como américa de cali,atletico nacional,colocolo,entre otros y acolocolo le ganamos una final de sudamericana

Resultado: +0

103. unasombraalazar ,

arriva el américa!

Resultado: +0

104. el_caballero_tooxico ,

ese es el detaye. empezamos con la tiradera, entonces obligamos a las personas de la moderación a cerrar sin vuelta a trás. hablemos de futbor, coloquemos resultados, eso es lo que hay que hacer. hablando de esto gente, _(les pregunto porque estoy metido más en el boxeo que en el futbol) ya venezuela tiene técnico oficial? o como va eso, lo pregunto porque pasan los días y nada, entonces la eliminatoria está que se acerca

Resultado: +0

105. ariel-camacho,

abajo el America, equipo en la cual en una final de libertadores fue umillado igual xd, otro buenicimo fue el Pachuca del 2000 al 2010 lo gano todo, la liga varias veces, la suramericana, la concachampions, lel torneo de campion de campiones, ese Pachuca de Calero, del Chaco, de Paco Gabriel Deanda, de Gabriel Caballero fue un equipaso ganandolo todo en esos 10 años.

Resultado: +0

106. r-althor,

el mismo señor que se quedó sin foro por pelearse en el primer hilo de esta saga y en otros viene aquí. De verdad, chico, es que un consejo, al menos procura que las cuentas te duren un poco más, que al paso que venimos.
@mi-amor, tengo entendido que aún no han cerrado nada, aunque puede que me equivoque.

Resultado: +0

107. isaac.elgato,

pero no quiero pelear solo estoy diciendo una realidad que cuesta que muchos asepten sobretodo los amigos colombianos,que sus equipos solo en la copa livertadores van a ridiculisarce por que no se de un equipo colombiano que aya pasado de octavos o ya de perdida de face de grupos no estoy diciendo las cosas con mala onda o mala leche amigos colombianos no se sientan ni se ofendan solo estoy diciendo realidades dolorosas

Resultado: +0

108. r-althor,

yo también creo que el nivel sudamericano ha bajado muchísimo en comparación a 10 años atrás, que los equipos brasileros, la mayoría no son lo que eran, pero tampoco meter a todos en la misma bolsa. Nacional pese a no ser de mi simpatía ganó la libertadores en 2016, Junior llegó a la final con paranence de la sudamericana, no recuerdo ahora el año... Yo prefiero decir que son rachas.

Resultado: +0

109. el-canario,

una cosa son las espectativas, otra cosa es ver qué pasa

Resultado: +0

110. isaac.elgato,

pero amigo ran,estarás de acuerdo que siempre después de brasil y argentina,en latino américa kien mas a figurado es méxico,como prueva tres finales de livertadores y 3 de copasudamericana

Resultado: +0

111. ariel-camacho,

Eso si en el conteintnee americano Brasil, Argentina y México han sido los que han llegado más lejos en torneos internacionales, igual hemos tenido 2 terceros lugares de mundiales de Clubes, el Monterrey y el Pachuca.

Resultado: +0

112. isaac.elgato,

sii y pregunto sin el afán de ofender que cluves sin mensionar selexión an llegado tan lejos en instancias grandes o ya de perdido el mundial de cluves,solo exclullendo brasil y argentina,el único que a echo algo a sido el equipo verdolaga de colombia y de aí parenle por sierto,cambiando de tema que opinan de el nuevo mundial de cluves que se viene,que opinan de el formato nuevo,les parece atractivo?

Resultado: +0

113. ariel-camacho,

a el America se le vienen 3 juegos muy dificiles, Pumas mañana, el clasico capitalino, luego el clasico joven contra mi Azul, luego las Chibas, el clasico de clasicos.

Resultado: +0

114. isaac.elgato,

uuf tres clásicos en menos de un mes es la prueva de fuego para que los huilines,dejen de abrir la voca a lo tonto,y decir estupideces y dejarse de tonterías y aora imajínate que pierdan los tres,o que los empaten!no los quiero escuchar a esa inchada vocafloja y arrogante!

Resultado: +0

115. Emil-Solerian,

ea mi equipo le ganó al aliansa lima allá en perú, 3 puntos que son muy inportantes

ojalá en el torneo local nos empiese a ir mejor

Resultado: +0

116. isaac.elgato,

cual es tu equipo scorpion,

Resultado: +0

117. Emil-Solerian,

nacional de uruguay

Resultado: +0

118. ariel-camacho,

Pues el Pumas anda bien, es quinto, la tiene mas o menos el America, Cruz Azul la tiene muy dificil, somos los super lideres y vamos sin perder desde la 2, 6 juegos sin perder ya, las Chibas esta facil anda mal, creo que empata uno, pierde uno y por goliada y gana uno.

Resultado: +0

119. isaac.elgato,

pues que pierdan los 3 y sobretodo con el azul para ke lla le vajen a su bullin estúpido no me gusta ke les llamen arrimados por usar el azteca

Resultado: +0

120. raffles ,

devería hacerse una copa livertadores de toda américa,con ekipos de concacaf jajaja.aunke esos ekipos solo hay que darle un cupo,o que se aga una eliminatoria.por que son muuy mediocres.
y ayer mi ekipo deportivo vinacional dió la sorpresa ganándo a sao paulo, que se prepare river, que aí bamos
preparen la lidocaína ya bayan echándosela.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta