gracias al pato dulce. mmmm, suena perfecto para mandarlo al horno...
traigo la siguiente situación, para saver si les gustaría dejar sus aportes.
estoy preparando una web, llamada fst, en la que consiste suvir audiotutoriales, de los siguientes temas.
manamon1 y 2.
virtual dj.
territorio enemigo.
radio boss.
y de algún otro que se les ocurra.
pero no es todo, en el caso de manamon, dentro de ese apartado tenemos dos mas. llamados batallas manamon 1, batalla manamon 2.
Aquí se pondrán las batallas online con otros jugadores que quieran grabar para que todos disfruten de una batalla manamon.
en cuanto a los tutoriales, deven de ser prolijos con el audio. que el juego o el programa no esté tan fuerte, si va a hablar que se escuche, la voz del lector tiene que ser audible, y que aparte del tutorial en audio, dejen una guía de las teclas con la que se juegan, en el caso de los juegos. si es posible bien detallada, por si en la grabasión se les saltó algún detalle y se dieron cuenta cuando finalizaron la grabación.
Cuando sea publicado el tutorial en la web, se le acompañará con un mini reproductor, una descripción, el autor del tutorial, y un link de descarga de un .zip con la guía y el txt.
Dudo que pueda almacenar todo eso en donde tengo la web, pero pueden dejar link directo de descarga o escucha, como por suerte es el caso del dropbox.
así yo no ocupo tanto espacio con eso, e inclusive puedo almacenarlo en mi dropbox por si se da el caso de que x persona no tiene esta nuve.
El que quiera participar puede decirme a mi, o a mis compañeros.
@el_principe_de_greenstar.
@la_princesa_de_nomada.
@obejita_armadillo.
para que me contacten.
asique no esperes, si tienes ganas de hacer un audiotutorial de lo que quieras, puedes venir hasta nosotros, y con gusto pondremos tu guía en la web.
Solo deve de cumplir con lo que dije arriba, y no abrá problemas!
espero sus reacciones, y saludos!