Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 9 1011 12 13; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. la_reina_halcon,

en la salud y la enfermedad la humanidad saca provecho de los demás

Resultado: +0

302. chochon ,

eso es totálmente cierto. los músicos no son los únicos perjudicados, Wili. todos estamos igual. por eso, hay que apoyarnos entre nosotros, y más si somos una comunidad de personas que talvez tengan sus diferencias, pero ante la crisis, es mejor tratar de unirse. ¿cómo saldremos si no nos apoyamos los unos en los otros?

Resultado: +0

303. Aby-2005 ,

Ay Dios! Yo sólo espero que cuando se termine la cuarentena no haya más contagiados

Resultado: +0

304. una_esmeralda,

día 79 de cuarentena y contando

Resultado: +0

305. chochon ,

esque si los habrán, porque a los países menos desarrollados no les llegará la bacuna en mucho, mucho, mucho tiempo. y es lamentable, pero es la verdad.

Resultado: +0

306. marrugue,

Lo uqu por ejemplo me jode, y con diferencia, es que nos clavan 24€ en gel hidroalcohólico, y 5€ de mascarillas, y bla bla bla, pero luego no hay dinero para los médicos y sanitarios, no hay dinero para una bacuna, no hay dinero para investigar... Pero sí hay dinero para anuncios de quédate en tu puta casa... No sé como lo veréis

Resultado: +0

307. chochon ,

esque los anuncios son parte de la campaña prebentiva, estimada.

Resultado: +0

308. una_esmeralda,

lastimosamente antes de que el virus se vaya o se debilite y deje de ser tan virulento morirán muchas personas y miles de otras pasarán alguna temporada en la uci. espero estar equivocada pero no me extrañaría que mas temprano que tarde el número de contagiados llegue a los 10 millones

Resultado: +0

309. chochon ,

bueno, estimada amiga, será así. pero esperemos que por las medidas preventivas, se disminuya el número de contagios. y esos anuncios, pueden ayudar y salbar muchas vidas. pero si se los enfoca a: ¡el presidente fulano de tantos compró 3 respiradores!. eso no es bueno xd.

Resultado: +0

310. pianino.64,

aunque parezca paranóico, a partir de esta semana me pueden visitar en mi casa, en cquito ecuador, ya el cemáforo cambio a amarillo, pero por estrictas medidas de seguridad para quea alguien pueda visitarme en mi casa, tendarn qe pasar por un filtro.
mi padre y yo nos hemos estado cuidando muchisimo en esta cuarentena, y aún tememos que alguen quien nos visite tenga el virus o no.
por este motivo él y yo hemos hablado para los lineamientos de seguridad para aquellos que me vengan a visitar en mi casa.
1: mi padre les recibira primero.
2: se le tomara la temperatura y se le roceara con alcohol, previamente habran qe lavarse las manos.
3: si puedo conversar con ustedes, pero el distanciamiento social persistira, per en mi caso, solo de 1 metro, dos metros me parece muy lejano.
4: la persona que venga a visitarme tendra qe usar mascarilla todo el tiempo.
5: tendra que usar guantes en sus manos despues de haberselas lavado.
6: si al tomar la temperatura antes que yo converse con ellos, se descubre que hay mas de 38 de fiebre, simplemente no puede entrar.
7: tengo prohibido abrir la puerta principal de la casa, mi padre es el filtro.
8: mi viejo sera el filtro en entregar y recibir cosas, si por ejemplo una amiga me quiere dar un regalo, mi viejo seria el intermediario entre ella y yo, el o ella le dara a el el presente, y este a su vez me lo dará a mí.
9: de momento no hay restriccion de horarios, salvo los impuestos por los toques de queda de mi ciudad.
11: si previamente la persona que me viste ha tenido covi19 no podra entrar, solo será cuando el cemaforo de mi ciudad pase a verde
12: estas medidas tamben aplican a familiares muy cercanos como mi hermana y mi sobrino.
cuando el cemáforo epidemiológico cambie a verde, estas restricciones de que me visiten se relajarán.
parecerá un poco exajerado, pero pienso en mi seguridad, y en la seguridad de mis amigos.

Resultado: +0

311. bartolomeo ,

te iba a visitar a tu casa pero ya no.

Resultado: +0

312. chochon ,

mucho lío. yo tengo como 69 normas más que tú, pero las 6969 normas no son suficientes. igual podríamos contagiarnos xd.

Resultado: +0

313. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en méxico vamos ya para los más de 100000 contagios. en realidad, no tengo cifras exactas, debido a que no es algo que me interese mucho, pero quizá me preocupe.

Resultado: +0

314. Jarro_Mocho ,

Según un astrólogo indio de 14 años, el covid se terminará el 5 de septiembre pero luego vendrá algo peor, una catástrofe

Resultado: +0

315. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aaah, sí, es un niño de la india, creo.

Resultado: +0

316. el-dragon ,

iba a hacer un chiste sobre los virus lléndose a otro planeta el 5 de septiembre pero... eso no tiene una lógica aplicable al método científico.
no compartas rumores o información falsa en un hilo que intenta informar y concientizar a la gente sobre el virus.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 09.06.2020 06:14:02

317. josefeliciano,

aqui en chile esta todo feo ya ai mas de 100000 personas contajiadas y mas de 10000 muertos

Resultado: +0

318. chochon ,

según las cartas del tarot..... que es un medio totalmente certificado por todas las organizaciones mundiales de la salud, el corona virus termina cuando el tarot lo diga. más o menos así está el comentario, imposible que termine el 5 de septiembre por 1000 obbias razones.

Resultado: +0

319. satoshi-nakamoto,

por favor, ya dejemos de creer en cangrejos voladores, eso es solo algo mediático, me refiero al supuesto niño de la india.

Resultado: +0

320. chochon ,

si yo afirmara que el coronavirus se acabará en 5 días, me creerías? esa misma credibilidad le doy al niño

Resultado: +0

321. James_Potter,

si claro y yo tengo avilidades como teletransportación, invicibilidad, etc... osea, como ban a poder sacar la fecha del fin. aparte se termina nunca. nunca lo podrán eliminar completamente. pero siempre 1 virus ba a aber.
(che igual ya beo que nos calla a todos y el tipo tenía razon jasñlfsadfasd)

Resultado: +0

322. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente, tengo una pregunta. no sé si es tonta, pero es algo que lo dice mi familia. e cierto que cuando te curas del coronabirus, ya no puedes bolberte a contajear, o tener esa enfermedad otrabez?

Resultado: +0

323. satoshi-nakamoto,

hola, no es que no te puedes volver a contagiar, lo que pasa es que si lograste salir libre del virus tu cuerpo ya sabe como defenderse de el la próxima vez y probablemente lo volverás a vencer

Resultado: +0

324. Rayo.bgtr ,

Eso, hasta que el virus muta, si es que lo hace.

Resultado: +0

325. principe-santi-detucorazon ,

ooh gracias a todo. es que en mi familia se habla mucho de si te curas del birus, puedes slair a la calle con total libertad. entonces eso me generó dudas

Resultado: +0

326. el_caballero_tooxico ,

jajajajajaja. espera sombra espera. como que la misma credibilidad le das al niño de la india? tu me perdonas y esto va con todo el respeto del mundo, pero si algo yo no te daría a ti es credibilidad,además esta se gana, no se regala. no le doy credibilidad alguna al nene de la india, pero por razones lógicas, tampoco a ti. saludos

Resultado: +0

327. goten,

yo si le creo al niño de la india, porque el predijo el inicio del virus

Resultado: +0

328. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Entonces yo también le creo a los simpsons, ellos si que saben predecir las cosas, no?

Resultado: +0

329. DianaCician,

yo le creo al complemento que me dice que es el Día 162, semana 24 de 2020, días restantes 203. Na, pero volviendo al tema. Si por ejemplo yo ahora te digo de joda que el siguiente año, exactamente en este día, minuto, segundo matarás una mosca y así será, esto signífica que yo lo sé todo? No, amiguito. El virus no se eliminará por completo, o si lo hará, será en algunos añitos, no tan rápido.

Resultado: +0

330. Harry_Dresden,

chicos, el virus, s{implemente, no ba a desaparecer n{unca. lo que pasar{a, es que nuestro sistema, aprender{a a esquivarlo, y as{i ser{a por unos cuantos sientos de años, hasta que el virus mute, y se buelba algo mas grande, y habr{a otra pandemia. por ejempo, el covit, existe desde tiempos inmemoriales, solo que fue ebolucionando para que pueda entrar a nuestro sistema. por lo cual, si en unos 60 años, hay otra pandemia, ya saven que virus a mutado y bolvi{o. los virus no muerens. se seyan temporalmente.

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 9 1011 12 13; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta