Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 11 1213 14 15; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. bartolomeo ,

quédense en su casa hasta el 2022, total contaminan menos.

Resultado: +0

362. EL_CEREBRO_NARANJO ,

comparto con los amigos que dicen que esto tampoco es un juego, obviamente siempre van a ver intereses políticos, pero la enfermedad no es para tomarla como un deporte, para esos que piensan que la vida sigue así como si nada, que pensarán cuando les dé el virus?, o tengan que vivir o sufrir la muerte de un ser querido, ojo que si muera por esto, no como lo hacen pensar en la mayoría de países, que se muere la gente y ya dicen que fue por el coronavirus. lo que pasa es que el ser humano hasta no vivir o no experimentar no lo cree o no se toma las cosas con la seriedad que esta requiere. hay muchas cosas que si han cambiado e irán cambiando, pero tenemos que seguir adelante, con medidas pero sin querer burlarnos de este enemigo.

Resultado: +0

363. chochon ,

no nos dejemos llevar por teorías conspiratorias. analicemos toda la información que nos llega, es el único consejo que podría dar a parte de los que ya se dieron. me cansan las personas que no tienen fundamentos para sus teorías. busquen la información en lugares certeros.

Resultado: +0

364. bartolomeo ,

eso mismo digo, primera vez que estamos de acuerdo en algo.

Resultado: +0

365. EL_CEREBRO_NARANJO ,

así es

Resultado: +0

366. chochon ,

bueno, al menos en el coronavirus encontramos causa común xd.

Resultado: +0

367. Jarro_Mocho ,

63 nuevos casos de COVID-19 en Barquisimeto (Venezuela)

Resultado: +0

368. chochon ,

reviviendo

Resultado: +0

369. catdany100 ,

¡hola!
denuevo buelbo por aqui para contarles algo que parese de locos
lo que esta pasando por aca es una locura
antes...al aver iniciado la pandemia
los polis handaban patrullando toda la ciudad...y apenas alguien salia de su casa a hacer algo que no fuera inportante...los correteaban como gato a raton hasta que lleguen a su casa
y haora...a los polis y la demas gente ni les inporta el corona
casi el 100% de las personas andan en la calle
sin tapabocas...con niños ...no respetando las leyes de proteccion ...y mucho mas
por el momento solo los comercios respetan las leyes de proteccion...y el transporte publico

Resultado: +0

370. Edwin-Rodriguez ,

Una cosa, sombra.
No es necesario que pongas rebibiendo aquí, pues todos los días que entro aquí en el foro tengo este hilo fijado en frente de mis narices, así que la verdad no le veo el caso de ese rebibiendo. Si me interesa el tema del corona pues entraré, pero creo yo que con tenerlo fijo en frente de mi carota y ser lo primero que veo en el foro al entrar no es necesario poner. Revibiendo.
Si es importante y alguien no puede escribir después de unos meses pues bien, que lo reviva algún helper, que pase como están en su país las cosas y listo. En fin, saludos, pásenla bien.

Resultado: +0

371. chochon ,

lo que más preocupa son los bebés. ¿cómo diablos le pones un tapabocas a un bebé? es muy complicado, y hay madres que no lo hacen.

Resultado: +0

372. el-negro-guapo ,

lo hideal es que los bebés no salgan de sus casas...

Resultado: +0

373. lucho ,

Coronavirus en Argentina: confirmaron 2146 nuevos contagios y 32 muertes en las últimas 24 horas Es el número más alto de casos para una jornada. La cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia llegó a 44.931, mientras que el total de fallecidos en todo el país es de 1.043 22 de junio de 2020

Resultado: +0

374. una_esmeralda,

ponerle tapabocas a un niño pequeño imagino que debe ser complicado pero inevitablemente algo tendrán que ponerle los padres para llevarlos si no tienen con quien dejarlos al momento de salir a comprar, trabajar, alguna cosa importante... o para llevarlos al médico si se enferman de algo... y sí sucede mucho que dejan salir a los niños a jugar afuera sin ponerles nada y seguro que sin siquiera hablarles del peligro que representa estar en contacto con otras personas. aquí en el urbanismo donde vivo, en el condominio donde está mi casa hay muchos niños menores de 10 años y todos los días los dejan salir a jugar como si nada, como si un niño no pudiera contagiarse y luego contagiar a otros. me parece algo irresponsable y si bien es cierto que muchos niños no son concientes de la magnitud del problema que vivimos los adultos si que lo son y si un niño se contagia no sería su culpa sino la del adulto que lo supervisa.

Resultado: +0

375. bartolomeo ,

ay dios.

Resultado: +0

376. PrincipeAmor ,

lo que nos queda para los creyente es resar o orar ante dios para que estemos bien. y que esto pronto termine. es una bataya mas de todas las que tubimos

Resultado: +0

377. Harry_Dresden,

los que dicen que la pandemia es falsa y esas cosas, que el futballs es mas inportante, me quedaré sin foro, pero bale la maldita pena. los que dicen eso, son idiotas que no saven nada de la pandemia, ni lo que significa. cuando se contajien o alguien se contajie ban a venir diciendo. chicos, la pandemia es real, y esas cosas

Resultado: +0

378. chochon ,

para el compañero @wili, estoy de acuerdo con tu sugerencia, pero cuidado con los problemas por exponer religión.

Resultado: +0

379. david_blanco ,

En Colombia, el reporte es de 77113 contagiados, 31671 recuperados y 2491 muertes, esto al día de hoy 25/06/2020.
Actualizadas hace 30 minutos · Fuente: "Wikipedia"(https://en.wikipedia.org/wiki/2019%E2%80%9320_coronavirus_pandemic)

Resultado: +0

380. Emil-Solerian,

en uruguay 907 casos confirmados hasta ahora, 818 recuperados y 26 muertes

Resultado: +0

381. Jarro_Mocho ,

En Venezuela ya rondan los 5000 casos

Resultado: +0

382. Harry_Potter,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 03.07.2020 08:53:54

383. elargentino,

por el corona virus, ¿desaparecerán las plazas? por que como saben una plaza es para hacer todo eso que no está indicado por esta enfermedad. y los mas bulnerables, son los que están abitualmente en estos espacios públicos. y es imposible ponerle tapabocas a un bebé por que por mas que se las pongas. ellos son de agarrar y llebarse todo a la boca, de tocar cualquiercosa y chuparse los deditos. además de dejarlo todo sucio y enchastrado. xdd. pero para la enfermedad esto es peligroso. en los toboganes, amacas, y demás juegos abeces emos bisto hasta comida. ¿que pasará con los peloteros? ese lugar donde los nenes compartían todo con un nene perfectamente desconocido y la única regla era no ser biolento y compartir todo. ¡pobres nenes! lo que les tocará enfrentar para las generaciones futuras.

Resultado: +0

384. catdany100 ,

5 casos mas comfirmados de corona virus en uruguay

Resultado: +0

385. el-negro-guapo ,

25 casos confirmados en catamarca: y éramos la única sin casos :(

Resultado: +0

386. Gamer_girl,

Oigan, ¿Cuántos casos va contabilizando Uruguay?
Porque hasta donde sé, Argentina ya tiene más de 70000, ya he perdido la cuenta. Me agobia escuchar todos los días lo mismo, no sé cómo es que mi familia puede ver las noticias... sí, informarse es importante, pero ver todos los días lo mismo, a mí me cansó.

Resultado: +0

387. el-negro-guapo ,

creo que ya va por los 1000

Resultado: +0

388. catdany100 ,

hola

editaría mi mensaje pero me da peresa xd

5 casos mas de corona virus en uruguay y 0 en salto

Resultado: +0

389. Emil-Solerian,

en uruguay son 952 casos confirmados

Resultado: +0

390. potions-and-snitches,

952 casos confirmados, 90 (o casi 90, no tengo estadísticas a la mano) activos. El resto recuperados, a excepción de 27 muertos.

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 11 1213 14 15; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta