661. el-recuerdo-de-muchos ,
aqu► en Culiacán Sinaloa Mx tenemos 283 casos, estamos casi a entrar a alerta amarilla.
Resultado: +0
2351 mensajes, 79 páginas: 1…; 21 2223 24 25…; 79 ↖ Volver a la lista de temas
aqu► en Culiacán Sinaloa Mx tenemos 283 casos, estamos casi a entrar a alerta amarilla.
ojalá que me equivoque, pero también se rumora que puede haber un rebrote.
En resumen: está en nosotros poner nuestro granito de arena para evitar almenos un infectado más.
Puede ver pero no creo que seo pase ya que las vacunas ya estan saliendo y ya en unos meces van a llegar a latinoamerica.
Vacunas?
Como se nota que no vieron el video que pasó arriba alfred.
Se tarda mucho tiempo para liverar una vacuna efectiba, además. No hay certesa de que ya hay una, por lo mismo.
Tengan cuidado de hablar sin saber, un saludo.
Las vacunas no llegarán a latinoamérica tan rápido como creen algunos, por favor. Piensen un poquito. Una vacuna no salva del coronavirus en unos cuantos meses. Hay mucho trabajo de trás. No es fácil.
mas virus para el cuerpo con chip incorporado, no, gracias
como si fuéramos a salir de esto pronto, hasta dentro de dos años o como mínimo pa el año que viene nadita de na amiguines.
así es, eso es lo que estima la ons, mínimo, 2023
cuando las teorías conspirativas dicen que esto es un nuevo estilo de vida virtualisado y manipulado por quienes ostentan el poder para poder controlar con mas facilidad a las masas sociales, no se porqué pero les creo eso y tristemente creo que si es verdad.
El coronavirus no existe, es un invento de la élite para controlarnos secretamente, aunque esté posteado por facebook en todas partes, y te salga en youtube como sujerencia, pero igual, es un plan secreto descubierto por los que si somos inteligentes. La tierra es plana, las vacunas te modifican el ADN, Soros te manipula, Australia no existe, la Biblia es precisa en sus relatos, y el armagedón está cerca. y la élite señores, la élite nos lo oculta! Nasa, devuélveme la infancia! PD: lee esto antes de que los judíos lo borren :v
no, yo no digo que no exista. se que hay personas con esos síntomas o similares y no me consta que sea coronavirus, (sobre todo porque se pueden falcificar los resultados) pero lo que yo no creo es que el covid-19 sea natural, no creo que tenga un índice tan alto de afectados porque que casualidad que siempre cuando vamos bajando volvemos a subir como si nada de un día para otro. si analizan los datos de sus paíces, ciudades ETC, seguro que también se dan cuenta de esto. La idea de que quieran virtualizar todo me suena muy factible porque se invierte menos en recursos de todo tipo salvo aquellos relacionados con las telecomunicaciones, socializamos menos, (o al menos de manera presencial) por ende compartimos menos información entre nosotros, nos mantenemos con el temor de contagiarnos y morirnos o adquirir alguna secuela grave, nos volvemos mas vulnerables a cualquier información dado el estrés y la anciedad producidos en la gran mayoría de personas por el aislamiento prolongado y un larguísimo ETC de situaciones ocurridas por el aislamiento.
de acuerdo con el último comentario. el miedo es peor que esta cosa.
para @Sturm-und-Drang. jajajaja ¿inteligente? ya con eso de la tierra plana me demuestras lo contrario.
Si crees que el covid no existe: te reto a ir a un ospital y sin protección, haber si demuestras lo contrario.
Muchos que pensaron como tú digeron esactamente lo mismo del corona, y hoy están en camillas.
Yo prefiero tomar precauciones ahora, que estar en una camilla.
Y Cierto Tirion, hay enfermedades muy cimilares, y lo que quieren algunos es aprovechar eso para inflar con sifras falsas.
Lo de las vacunas: no seamos cospiranóicos gente. Si bien es cierto que una vacuna no sale efectiva luego luego al año que salió dicha enfermedad, sino mínimo a los 10 años, ya que se lleva mucho de tras.
Lo que se debe hacer y lo dige, pero repito:
Tomar precauciones adecuadas, como barbijos (Cubrebocas),
gel antibacterial, y medidas básicas.
Ojo: lo digo en un aspecto natural, tranquilos que si ponemos bien nuestro granito de arena evitaremos almenos un infectado más.
creo que ultracombo no entendió el sarcazmo.
no creo sea sarcasmo. pero ojalá me equivoque y si es así: ofrezco disculpas ahora
Lo de arriba solo fue un chiste. No hay que tomárselo a pecho. Por mi parte, creo que este virus fue genéticamente modificado, pero tampoco es que creo que alguien o un grupo haya decidido tomar el control de la población para hacer algo o ejecutar tal plan económico. A ningún banquero, petrolero, productor industrial, empresario turístico o mandatario de algún estado le agrade la idea de limitar el que hacer humano tan solo para......
No sé para qué lo harían. Al final, todos perdemos. A menos población, menos consumo, menos ganancia. Salvo por los ancianos, dirían algunos, pero y las medicinas para ancianos? Los seguros? las transacciones de las ONG?
Solo hay que cuidarse. Pandemias, guerras, desgracias siempre las han habido, las hay, y siempre habrán.
aclarado el dato, ofrezco nuevamente disculpas. Ya que con eso yo almenos en lo personal no haría un chiste. Saludos
Usted no; pero yo sí. Hay que saber entender. si piensas que me estoy burlando de las consecuencias de la enfermedad en las personas, pues a practicar más comprensión lectora, porque claaaaaáramente esa no es la finalidad del post. Salu2.
pues ya dijo un doctor aca que las vacunas van a llegar a México en Noviembre y es la de Rusia y es por eso que Mx se esta preparando para alerta verde en los proximos meces.
las vacunas saldrán cuando la población rusa ya esté inmunizada. no van a hacer eso con otra gente sin proteger a los suyos primero.
adicional al mensaje anterior, si no pueden descubrir en menos de un año la fórmula para la vacuna contra el covid-19, mucho menos van a poder sacar tantos millones de bacunas como se pretende que sucederá.
hola ¿ tengo cobid por segunda bes, y la segunda no es tan fuerte. pero ¿cual es protocolo especial para los ciegos? y dogo esto con conosimiento de causa. en rpinsipio necesitas que alguien te cruse las calles, 2 al menos en arentina subes por la puerta de atráz al colectibo. y 3 al comprar como le aces para adquirir produtos en un autocerbicio? al llegar y sabemos que tenemos mas contactos con todo debemos haceralgo mas de lo recomendado? nosotros debemos tocar todo o casi todo para ubicarns no se concejos prácticos. yo tengo una familia a cargo y siempre siendo ciego tengo que salir.
Para comenzar, si tienes covit, no deverías salir.
Y para continuar, ha dejado claro que tiene que salir. Habrá explorado todas las alternativas posibles, imagino.
Lo que se me viene a la mente sería usar una app como rapy. Es buena.
Aunque si no puede costearse el pago extra, pues... Que algún otro familiar salgan a hacer las compras.
aquí ya se levantó la cuarentena así que, ¡sálvese quien pueda!
aki en argentina la cuuarentena todabia no termino me aburre estar encerrado
aquí en España vamos ya por la segunda ola, y vamos flipante, confinados de nuevo, y subiendo como la pólvora
confinados todabía no, y eso es un error que están cometiendo. bueno, corrijo. si sois de madrid los españoles que posteeis aquí, puede ser que buena parte de la capital sí esté restringida. pero al resto de españa yo no sé nada, al menos por las canarias está todo normal.
Yo soy de Madrid, pero estoy fuera de la comunidad... y no es que tenga muchas ganas de volver, la verdad.
2351 mensajes, 79 páginas: 1…; 21 2223 24 25…; 79 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.