Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 22 2324 25 26; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. hijitus ,

aki en argentina,daecian que la cuarentena terminaba en septiembre,pero al parecer no es sierto,igual bamos a salir,adelante,

Resultado: +0

692. goten,

acá la cuarentena ya terminó, pero de que sirve si igual están prohibidas las reuniones familiares, mejor dicho, que no digan que ya terminó, porque igual tenemos cuarentena focalizada, solo se puede salir a trabajar, aunque hoy en día mucha gente sigue saliendo, yo la verdad prefiero quedarme en mi casa, es mejor así que salir con la mascarilla, es horrible no sé como la gente puede estar con eso todo el día...

Resultado: +0

693. Jesus123 ,

en la Argentina la cuarentena va a seguir hasta que exista un buen control de los casos, La gente sigue haciendo de las suyas y bueno... nada bueno para la comunidad. Con más de 10000 casos diarios y si no me equivoco, más de 300 muertes por día, na. Vamos mal, vamos mal.

Resultado: +0

694. lucho ,

La verdad si. estamos mal en argentina con el corona virus.
Coronavirus en la Argentina: confirmaron 364 nuevas muertes y 11.807 contagios en las últimas 24 horasEl ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia es de 723.132 y el total de fallecidos llegó a 16.113
28 de Septiembre de 2020

Resultado: +0

695. el-dios-cinderace,

pues tienen razón y no compañeros tienen razón en muchos de sus argumentos y concuerdo que todo se quiere virtualisar y proivir las relaciones sociales en resumen y corrijan si estoy mal . pero quieren que descomfiemos los unos en los otros y eso para mi es algo perverso y por otra parte,el coronavirus dijeron en la organisación mundial de la salud que no fue hecho en un lavoralavoratorio si no que es de orijen natural saludos y ojalá podamos salír de esto por que ya fue mucho

Resultado: +0

696. la_reina_halcon,

sigue el 7+7 aquí en venezuela. semana de cuarentena radical en curso. salir con mascarilla da más calor e incomoda

Resultado: +0

697. sanni,

primera vez que bengo con un comentario por aqui para mi este birus fue creado los invito a que se vean la pelicula contajio que trata a un birus similar a este

Resultado: +0

698. el-piojo-resucitao ,

¿Y SEGÚN TU, PORQUÉ DICES QUE FUE CREADO?

Resultado: +0

699. el-dios-cinderace,

amigo sani que mal estás ya dijo la organisación mundial de la salud que fue algo natural no creado pero los fanáticos relijiosos y de las teorías conspirativas avundan en redes sociales no nos dejemos llevar por estos tipos doblemoral

Resultado: +0

700. Rayo.bgtr ,

Dice que fue creado porque vió una película :V.

Resultado: +0

701. goten,

y ustedes son tan tontos que creen en la organización de la salud

Resultado: +0

702. el-canario,

o sea... que si yo ahora me pongo a ver the walking dead los muertos se levantarán?

Resultado: +0

703. tyrion-lannister,

amiguitas y amiguitos. ¿conocen la palabra corrupción?. ¿si?. ¿verdad que para muchos es el sinónimo de políticos?. Pues permítanme que les añada un sinónimo más. OMS, ONU y otras organizaciones similares.

Resultado: +0

704. chochon ,

la verdad, chicos, ¡es que se desconoce el origen! ¿qué parte de se desconoce no se entiende? ni es natural, ni es artificial, ni salió de la cascada nenufariana. se, des, co, no, ce. ¡por favor! infórmense un poquito más.

Resultado: +0

705. elcholito,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 00:34:30

706. goten,

se desconoce?eso es lo mas absurdo que he escuchado

Resultado: +0

707. El_Observador ,

@Misterjostin_elsauriin No estoy de acuerdo con eso de que fue creado para solucionar la sobrepoblación. No, no.
Para mi, no fue creado para ese objetivo en específico.

Resultado: +0

708. goten,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 00:45:01

709. El_Observador ,

¿Y en cuál fuente se ha dicho eso?

Resultado: +0

710. elcholito,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 00:47:43

711. Emil-Solerian,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 03:17:38

712. Rayo.bgtr ,

Bueno.
En Japón se tienen otras medidas de prebención para eso de la sobrepoblación, y no es presisamente matar jente con un virus.
No entiendo como hay gente que deverdad cree que es un virus creado con dicha finalidad. Que sea producto de algúna modificación genética? Tal vez, pero esto no quiere decir que fue por estos fines.
No es por defender algo bierno de ningún país. Porque vamos, cada lugar tiene su historia.
Pero no todo es 100% su culpa, tampoco.
No es su culpa que ciertas personas crean eso, por ejemplo.
Como dijo sombra, el orígen real, hasta la fecha se desconoce. Y si alguno de verdad tiene la respuesta, que no sean simples suposiciones, pues... Que hace aquí. Devería hestar elaborando una Hipótecis de su idea.

Resultado: +0

713. la_reina_halcon,

superado el millón de muertos a nivel mundial (solo los registrados) no duden que hay mas que eso

Resultado: +0

714. el-dios-cinderace,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 05:31:38

715. elcholito,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 08:43:37

716. chochon ,

Mensaje censurado.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 30.09.2020 13:42:45

717. el-dios-cinderace,

Mensaje censurado

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 01.10.2020 05:56:41

718. el_brillante ,

Mensaje censurado

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 01.10.2020 06:08:20

719. killer-instinct,

Mensaje censurado

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 01.10.2020 07:02:57

720. pianino.64,

bueno para que no me sensuren poco algo de optimismo aquí.
esta canconi la compuse ayer.
traten de repartirla si les gusta.
https://www.dropbox.com/s/m6zz6oi7t284erc/solo%20cuidate.mp3?dl=0
https://www.dropbox.com/s/m6zz6oi7t284erc/solo%20cuidate.mp3?dl=1

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 22 2324 25 26; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta