y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues como dice el título del hilo, cuéntenos como harán para sobrevivir esta cuarentena de corona virus, si en sus países ya va avanzada como le han hecho yu si apenas entrarán que planean hacer... no solo me refiero a supervivencia física es decir, salud, alimentación, etc, también para entretenerse

Resultado: +0

2. potions-and-snitches,

¡Buenas! Me encanta, yo pretendía hacer un hilo similar pero al final dejé la idea.

Mañana, en cuanto tenga tiempo, dejaré algún que otro recurso que tengo por aquí guardado- hay un montón de autores en Twitter compartiendo libros, películas legales, documentales, etc. Creo que pueden haber formas más que creativas de pasar el tiempo. Por mi parte, además de trabajar y mantenerme en contacto con amigos, disfruto mucho escuchando podcasts y, en algunos casos, también se me da por colocar estaciones de radio de fondo. Generalmente extrangeras; el otro día le tocó el turno a una de Guyana, por ejemplo. Utilizo Tune In. Si alguien quiere recomendaciones de podcasts interesantes (o...peculiares, que también) nada, que aquí estoy.

Resultado: +0

3. ElPana,

planeta de libros está regalando unos libros pueden entrar por acá keep readin en casa planeta https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/

Resultado: +0

4. ariel-camacho,

aca la cuarentena empezara apartir del 20 de Marzo al 20 de Abril pero a mi me toca trabajar hasta el 2 de Abril, solo va a suspención de clases y de eventos. si me dicen que deje de trabajar antesdejare de trabajar antes, en cuanto deje de ir a trabajar hasta que todo vuelva a la normalidad estare en casa, solo saldre a lo necesario.

Resultado: +0

5. el-gesus-123 ,

che amigo te vurlas o que, digo. no se si esto será un hilo similar, si demasiado ya tenemos con las mesas. bueno nada olvida amigo suerte con tu hilo

Resultado: +0

6. capitanx,

hola, algo raro, pulso en el hilo de coronavirus oficial, y es como si entrara nuevamente a la sala, se escucha el mismo sonido, y el hilo no habre, no así con los demás hilos, alguien sabe que puede pasar? porcierto, tengo 1 mes de vacaciones, me dieron salida solo a 4 compañeros incluyendome para no ir a trabajar, y el resto a cuidarse.

Resultado: +0

7. el-gesus-123 ,

amigo debes leer un poco más para no estárte repitiendo que el hilo se vorró porque uvo un masiba eliminación de mensajes, y se bugueó el hilo. porfa :DD

Resultado: +0

8. el-piojo-resucitao ,

voy a leer hasta cansarme, y para más adelante tengo el eurofly

Resultado: +0

9. CoachJos,

trabajando, jugando y leyendo, casi mi trabajo es desde casa desde antes del corona.

Resultado: +0

10. Eduardo-Eduardiano ,

Al igual que algunos, gran parte de mi trabajo lo hago por internet, pero como en estos días no he tenido mucha actividad en ese aspecto, supongo que pasaré la mayoría del tiempo haciendo otras cosas. Por lo general mis hobbies son solitarios, de modo que, básicamente, me abocaré a leer, ver series, hacer ejercicio y escuchar música. Por supuesto, también tengo que ordenar la casa, pero eso no forma parte del inventario de hobbies, jajajaja.

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 19.03.2020 13:40:08

11. bartolomeo ,

haciendo trabajos del colegio, ejercicio, y ver películas como enfermo.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Ver alguna serie por ahí, jugar audiojuegos, conversar, practicar piano.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

estoy en cuarentena desde diciembre, nada cambia en mi actividad

Resultado: +0

14. szeiryu ,

dormir, dormir, dormir.
em, creo que dormir, comer.
dormir, y seguir comiendo.
después dormir :D

Resultado: +0

15. doradita_loca ,

jugar audiojuegos, ver curiosidades en internet, escuchar música, tomar mate, comer... etc

Resultado: +0

16. Yares,

Jugar audiojuegos, retomar algún anime, y lo mas importante, buscar un buen curso de programación para hacer algo productivo

Resultado: +0

17. reina_de_chocolate ,

Buenas! bueno nosotros ya empezamos la cuarentena y yo me entretengo más en el internet, haciendo tareas y hablando con mis familiares que se encuentren en casa. Aunque prefiero que esto termine ya porque realmente si desespera.

Resultado: +0

18. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mi mes, está partido en 2, tareas, y clases de alemán.

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Yo quiero provar de nueva cuenta eurofli (si alguien me pasa el enlace se lo agradeceré XD), de haí... Jugar undead, leer twitter, aprender unas cosas, y lo mas importante. No hacer tarea :D

Resultado: +0

20. bebita.princesa ,


Hola
Bueno, pues a mi me guardaron ya desde el domingo, me meto a duolingo, escucho música, hago cosas de la casa con calma, platico con los que hay en casa, ya leo algo, luego escucho si hay ruidos de la calle. quizá me busque algún curso de alguna cosa por internet ya sea de música o programación. la cosa aquí es mantener la mente ocupada porque si estamos pensando que esto es largo será más largo.
quizá también juegue un par de audiojuegos que no conozca, me ponga a cantar, me ponga a escribir, mantener la mente ocupada, intentar conocer mejor a la familia, tantas cosas por hacer y... bueno... ay gente que se aburre.

Resultado: +0

21. PhD_Martin_Stein,

El hilo oficial de coronavirus, esta activo, esta visible y se puede responder a el sin problemas.
Habían dicho que vía web no tiene mayor problema.

Resultado: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Nada tan diferente a lo que hará la mayoría, pero yo agrego, darles duro a mis sintetizadores físicos virtuales. Hacer tanto desmadre como buenamente pueda :O

Resultado: +0

23. venus ,

Bueno, por suerte no sufro de estar en carentena, ya que la mayoría de mi tiempo estoy en mi casa, abeces salgo cuando tengo ganas y salgo con mis adres a acer las compras, amigo spor acá no tengo, asique mi jobi es estar jugando en la compu, leer algún libro, mirar tutoriales de youtube, o escuchar podcás, o sino estudiando que voy a empesar ahora de manera virtual el 25 de marzo.

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

yo por lo menos básicamente comer, dormir, andar por las redes sociales, sala, de raticos por whatsapp y viendo la tele, leer, y alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo... tengo cosas pendientes de trabajo pero las voy a dejar para la semana que viene o la otra arriba.
total, la cuarentena aquí en venezuela apenas está desde las 5:00 am del lunes y se extenderá hasta el 31 de marzo dios mediante.
no me pega profundamente estar aislada del mundo fuera de mi casa porque normalmente solo trabajo en las mañanas y hago diligencias en algún otro momento de la semana en las tardes o fin de semana, pero si es verdaderamente un reto psicológico porque no es igual estar en casa un día o varios días porque lo decidas así que estar tiempo indefinido porque algo fuera de tu voluntad lo decide

Resultado: +0

25. DjDisplay,

Yo, en la pc, locutando en radio, jugando a audiojuegos, y charlar con quien se pueda, aprendiendo a manejar un teléfono, tengo uno...
Y bueno, charlar con mi amiga de infancia cuando se puede xd.

Resultado: +0

26. potions-and-snitches,

Nada, paso por aquí para comentarles que los de EF English Live regalan un mes gratuito de sus cursos. Yo nunca los probé, pero dicen por ahí que valen mucho la pena, y, al menos para mí, aprender resulta ser una excelente forma de pasar el tiempo.

Si esto de aprender en línea les interesa, en Udemi hay varios cursos en línea gratuitos (algún que otro con certificado), y también en Alisson y Edx. En Saylor Academy hay varios cursos de nivel universitario que también son gratuitos, ofrecen certificado y, tras pagar una pequeña cuota, incluso se pueden examinar oficialmente y de este modo contar como créditos en algunas universidades de Estados Unidos. En Domestica han liberado varios de sus cursos por estos períodos, también. Ah, y también está Coursera.

Resultado: +0

27. LaDiosaAurora ,

Bueno, no hay demasiado que agregar a todo lo que ya dijeron. Mirar redes sociales, escuchar música y cantar, que si no canto es como si algo me faltara jajaja. Quizás retome la escritura que de hecho la venía practicando en mi oficina teniendo en cuenta que mi trabajo no es demasiado absorvente...yy, qué más? Sí, lo más importante. Hablar, compartir, disfrutar con y de las personas que más amo en la vida. Vivir el presente, que es lo único que está en mis manos controlar. Un saludo.

Resultado: +0

28. Cristian ,

Estoy preparando algo para ayudarles a entretenerse y pasarla mejor en esta cuarentena, a ver si sirve de algo.
Con que le sirva a una persona me doy por bien servido xD.

Resultado: +0

29. daphne ,

lo normal, hacer lo de todos los días namas que sin vista y sin salir.

Resultado: +0

30. b_y_l_2014 ,

Yo voy a sobrebivir haciendo tareas por classroom y entregándolas, comiendo, supongo que provando máquinas virtuales, intentando leer libros, intentando jugar audiojuegos, mirar redes sociales, charlar por whatsapp y así en fin.
Recomiéndenmen libros de zombies buenísimos para pasar esta cuarentena en argentina, gracias.

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.