y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Justina,

Decidí hacer mi segundario en 2 años así que tiempo tengo de sobra. En cuarentena seguramente lea, escuche música, practique mi inglés que aún sigue siendo una .... charle con mis hermanos haga llamadas por cel; organise unas cosas de la escu adapte unas cartas en vraille, aprenda a jugar a craci que para los juegos soy de plomo vuelva a leer el diario, teja entre otras cosas.

Resultado: +0

62. elargentino,

yo limpiando mi casa, charlando fuerte con mi familia, gege, y buscando cracs por cualquier cosa a pribado por fabor. xddd

Resultado: +0

63. marcos.alfredo,

gracias cristian. y como sobrevivir a la cuarentena? chicos esto va a ser para largo a si que busquen muchas cosas para hacer, es ilógico creer que va a ser hasta abril o mayo, nosotros recién estamos entrando en otoño y el clima frío le viene de 10 al virus.

Resultado: +0

64. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo clases virtuales de 07:00A.M - 01:30P.M, La cosa no cambia mucho, probablemente siga practicando guitarra y tengo pensado iniciar en algún idioma. Espero no sea muy largo esto de la cuarentena.

Resultado: +0

65. el_caballero_tooxico ,

listo, ahora si encontré con que entretenerme. estoy dando clases en una universidad, y cuando pensé que todo estaba relajado pues resulta que no, que las clases siguen como estaban, pero en modo virtual, así que pues... jajajja

Resultado: +0

66. isi-a ,

Ya tengo en la mesa un fernet, 2 cocas, un tarro con hielo y el equipo de música encendido. me falta prender la play y listto, noche perfecta.
Por las dudas en la heladera tengo mas munición :P

Resultado: +0

67. milita ,

6 días de la cuarentena en perú. y aunque se me a paralizado todos mis proyectos, ni modo. a esperar que pase. aun seguimos entretenidos. cuantos días van en otros lugares

Resultado: +0

68. PrincipeAmor ,

en jujuy argentina estamos desde ase una semana y ya no se puede mas! ya kiero noticias positivas!

Resultado: +0

69. b_y_l_2014 ,

yo estoy creando una aplicación que te crea 100000000 de carpetas en el escritorio, quien la quiere? el pc se saturará y cuando encienda, este no responderá para nada y su escritorio se tildará para siempre.

Resultado: +0

70. el_caballero_tooxico ,

entramos al septimo día en Venezuela. si las cosas siguen calmadas como hasta ahora, tal vez esto se acabe en menos de 40 días, al menos eso qiero. como dice la señorita 23, los proyectos personales se paralisan pero bueno como se le hace, a esperar que esto se termine para seguirle dando

Resultado: +0

71. DianaCician,

yo andaré forumeando, escuchando musica, boludeando, talvez aprendiendo portugues pero creo que necesito ayuda, mejorando mi español (soy de Rumania xd) y inglés, y no sé, leer, escribir, hay que hacer, muchas cosas se pueden hacer, mirar peliculas, tomar cervezas como dijo el @notan, y muchas cosas más.

Resultado: +0

72. ariel-camacho,

aca en Sinaloa México vamos por el segundo día apenas, ayer estube practicando con mi cel que acabo de comprar aun s me hace dificil, le encontrado poco sobre como manejarlo, estube en la sala un ratito y en face y halando con una amiga en la tarde un buen rato, hoy me pondre hacer ejersicio, a escuchar la predica de la iglecia a la que asisto por intrnet, a practicar con mi cel y a checar facebook, la sala un rato, a leer la bibria, practicamente asi me la pasare hoy, tratare de mantenerme ocupado.

Resultado: +0

73. Braille_and_Speak2000,

De alguna forma, no tendremos otra que boludear, mientras haremos todo lo que buenamente podamos.

Resultado: +0

74. el_brillante ,

igual yo salgo a caminar a los alrededores de mi casa xd. ayer fui a una sita, y cuando llegué a mi casa lo havían echado llave por dentro, ni que hacer. la dueña me dijo que lo cerraba a las 11 de la noche y llegué a 20 minutos antes. toda la noche lo pasé dentro un cajero automático de esos que hay en la ciudad. es lo peor que me pasó en mi vida. hoy ya estoi en mi casa. eso de vivir pagando renta en casa ajena es fea xd. buscaré otra

Resultado: +0

75. ariel-camacho,

ya empese mi retunina de hoy, luego de desayunar descanse media hora, me puse hacer ejersicio, como mi casa es de 2 pisos me puse a subir y bajaras escalones 15 veces, me puse hacer 3 seciones de 10 cada una de hombros y otras 3 de 10 cada una de brazos, ahora descansare un rato para ponerme a escuchar la predica de mi iglecia y luego me pondre a practicar en mi cel un ratito para seguir aprendiendo a usarlo, luego se va a llegar la hora de comer y luego de comer entrare otro rato a la sala y a facebook y me pondre a leer una media hora y de nuevo checare mi cel hasta que se llegue la noche para ponerme a checar el face y la sala hasta que se llegue la hora de dormir.

Resultado: +0

76. bartolomeo ,

tercer día de toque de queda.
el viernes tuve clases virtuales, seguidamente hice ejercicio, luego me puse a jugar un rato en la sala, y ver televisión. No se pasa mal, pero muy tranquilo para mi gusto. necesito adrenalina.

Resultado: +0

77. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El brillante que feo eso lo que te pasó, para eso pagas renta ¿no? pagas y te dejan fuera.

Resultado: +0

78. milita ,

por lo que leo, nadie pasa todavía de la semana de cuarentena jajaja. hasta ahora los leo tranquilos y a otros algo aburridos. nosotros estamos en el día 7 y a mi se me olvida si es lunes, domingo o jueves jajajaja. como será si esto se prolonga por un mes?

Resultado: +0

79. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a nosotros es el día 2 de cuarentena, y va para un mes... y no sé ya que hacer, tengo cosas de la escuela y mis clases de alemán, por mi cuenta.

Resultado: +0

80. LaDiosaAurora ,

Aquí estamos en cuarentena total desde hace a penas unos días, pero yo llevo una semana sin ir a la oficina, todo se fue suspendiendo gradualmente y de hecho la suspensión se prolongará hasta después de semana santa. Para mí la cuarentena está siendo lo mejor que me pudo haber pasado. Solo eso voy a decir :)

Resultado: +0

81. leon_trotsky,

en argentina provincia de mendoza llevamos una semana caótica de cuarentena. si, dije en mi comentario de arriba que no hay que desesperarse, pero no sabía que iba a ser tan feo. en ese momento llevaba a penas unos días xd. levantarse y prender la TV solo para escuchar la tan famosa palabra confirmaron. confirmaron, coronavirus y más coronavirus. estoy cansado chicos les soy sincero xd.pero hay que pasar esto, luego vendrán días mejores.

Resultado: +0

82. manolillo ,

yo me he descargado en estos días un montón de discos de grandes éxitos de grupos antiguos en español. A agrandar la colección.

Resultado: +0

83. rodrigo,

despertar, desayunar, programar, almorzar, buscar cosas de z3x, dormir, programar tomar té, leér whatsapp, programar, cenar, escuchar mister robot, y dormir

Resultado: +0

84. Yares,

SI bien esto a penas va casi media semana onestamente no me gustaría que se extienda. Literalmente hace poco que arranco con mis vacaciones y ya tenía planes. Si se extiende, ni bien termine tendría que anotarme en la facu

Resultado: +0

85. Gamer_girl,

Oigan, ya que aquí también se pueden aportar recursos para, "Sobrevivir", durante la cuarentena. ¿Hay algún alma caritativa que me pueda compartir libros de cuentos (Como el de las mil y una noches) y poemarios? Quiero leer y escribir más poesía, por ello los poemarios.

Resultado: +0

86. DianaCician,

wi y yo pensé que hoy es sabado xd pero es lunes
a mi me guuuuuuusta la cuarentena por que no debo despertarme a las, 6 o 7 de la mañana
xd
si quieren boludear o algo por acá andaré xd

Resultado: +0

87. la-reina-del-universo,

hola chicos, buen dìa para todos , yo me encuentro en colombia ,y aunque el aìslamiento preventivo obligatorio a nivel nacional no empieza , aquì en cartagena ya llevamos mas de una semana en toque de queda , la verdad hemos sido concientes de la situaciòn y digamos que en cierta forma hemos usado muchos medios para estar tranquilos ante este encierro . por ejemplo , yo vivo en un conjunto cerrado de edificios , todas los dìas a las 8:00 pm , la comunidad desde sus casas hacemos oraciòn y encomendamos la labor que hacen los mèdiccos , fuerza pùblica , etc , siempre al finalizar estas oraciones les aplaudimos por varios minutos y eso se ha vuelto viral en las redes , es algo muy bonito , lastimosamente el ser humano ha tenido que sentirse agoviado para buscar a Dios , pero aùn asì estamos unidos.

por lo demàs , hacemos videos video conferencias , entregamos trabajos acadèmicos por medio de las redes tambièn , y en mi caso , realizar manualidades , de hecho tengo en mente hacer un parques adaptado y luego usarlo para jugar , en fìn son tantas cosas que podemos hacer , solo los invito tambièn a despegarse un poco de este tipo de redes y no sè tal vez aprenden nuevas recetas de cocina , aprenden a elaborar diversas manualidades o para aquellos que nos gusta la mùsica tambièn podemos hacer gravaciones , inventarnos tramas y buscar gravar ciertos sonidos , en fìn solo no olviden orar mucho para que todo esto pase pronto y luego seamos mas fuertes no solo fìsica sino tambièn , pscicològica y espiritualmente .

buen dìa chicos .

Resultado: +0

88. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajaja me gusta bastante la participación en este hilo, en especial por que los mensajes que han posteado son muy tipo vitácora... día 6 de la cuarentena, ya terminé de leer los libros que tenía pendiente, me dispondré a buscar más, en la ciudad han ordenado cerrar museos, teatros, cines, parques, cines y otros espacios públicos, mi refrigerador está cada vez más vacío así como mi billetera, no obstante estoy feliz por que ahora me quedan mejor aquellos pantalones que se me caían solos, he dejado de usar cinturón!! aguarda, creo que eso es malo jajja
en fín, hasta aquí mi reporte joaquín

Resultado: +0

89. ariel-camacho,

este es mi tercer día, ahora mi reutina a sido de la siguiente manera, luego de desayunar ir a cortarme el cabello, regresar, bañarme y acomodar una ropa, ahorita estar en la sala y en facebook un rato, luego checar mi telefono, despues comer, luego de comer leer un poco, luego checar la sala y facebook de nuevo, ponerme a ver mi telefono de nuevo, senar y por ultimo estar en el telefono, face y sala, aparte ayudandole a mi madre en lo que se le ofresca llendo a comprar lo que ella ocupe para no estar tanto en casa.

Resultado: +0

90. bebita.princesa ,


Hola
A mí me dijeron que hiciera un trabajo de la escuela, ya lo hice y lo envié.
también estuve un rato en el duolingo, platicando con la familia.
También estuve hablando por redes sociales con amigos, y ahora a ver que se me ocurre hacer, algo bueno será.
Siempre hay algo por hacer, la cosa es buscarle poquito.

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta