cómo configurar mush client para balzhur?

84 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. edith-g ,

Hola chicos, bueno, lo del asunto
Si alguien tiene un tutorial o me podría explicar cómo hacerlo, se los agradecería mucho.

Resultado: +0

2. el-dragon ,

para que balzhur funcione correctamente tenés que pegar tu mushclient en el disco local c. bueno en realidad hay una opción que podrías tocar que te perimitría pegarlo en cualquier otra parte, pero no se si de hacer eso te inabilitaría alguna funcionalidad.

Resultado: +0

3. edith-g ,

Y luego?

Resultado: +0

4. el-dragon ,

ya puedes jugar xd

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Depende: De dónde lo descargaste? Porque si se trata de configurar un archivo .mcl que no contiene nada (no un mushclient preconfigurado) es más complicado. Ahora, si descargaste un mushclient preconfigurado, ahí sí basta solo con tenerlo en la raíz C. Ojo, en la página web oficial de Balzhur se distribuye engañosamente el instalador oficial redirigido a su web, antes sí estaba una versión preconfigurada con todo lo necesario.

Resultado: +0

6. el-dragon ,

bueno, asumí que tenía un mush ya configurado para balzhur. hacer un world desde 0 y jugar comodamente es algo bastante complicado

Resultado: +0

7. r-althor,

hay un mush client por ahí dando vueltas. Tiene, a mi parecer, bastantes cosas inútiles, pero ya es cuestión que las vallas borrando y creando tus propios alias y trigs a medida que vas jugando.

Resultado: +0

8. edith-g ,

claro, eso es lo que quiero. En realidad me pasaron un mush client portable que ya tiene el archivo mcl, pero en win 7 me andaba bien y ahora que actualicé a win 10 creo que tiene problemas de compativilidad. pensé que configurar uno de 0 sería un poco más fácil, pero si es complicado, imagino que podría bajar la última versión del musclient y usar el archivo mcl que ya tengo no?

Resultado: +0

9. PhD_Martin_Stein,

No debería tener problemas ese mush en win 7 y tampoco en windows 10. Solo ponerlo en C: y debería andar.
Ademas, que problemas te arroja el mush en win 10?

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Buena pregunta, ya que soy usuario de Mushclient bajo Windows 10 en todos mis ordenadores y anda incluso mejor que en Windows 8.1, donde puede presentar incombenientes.

Resultado: +0

11. Dherhion,

En algunos ordenadores he visto yo un mensajito de error tocanarices al cerrarlo. Pero nada más.

Resultado: +1

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo tenía el mush configurado para balzhur que andubo dando vueltas por blindworlds y otros citios de internet. lo jugaba en win 7, después en 8, pero cuando me vine a win 10, tuve el problema de que no me leía el texto entrante. osea, podía iniciar seción con mis personajes, podía hacer todo normalmente, pero para saber que me decía el juego, tenía que ir al output y leerlo con las flechas direccionales porque no me lo leía automáticamente, a diferencia de cuando lo usaba en win 7 y win 8. en los tres casos fue el mismo mush y la misma configuración. la solución que me dieron a este problema, fue descargar un mush de la página de alter aeon. desde allí si me lee el texto entrante pero no está configurado y no se como configurarlo. agradesco a quien me pueda orientar sobre eso. y bueno, esa fue la única solución que encontré pero igual me gustaba el portable. aún lo tengo por si necesitara remplazar archivos o algo así.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

este es el mush que armé para un amigo. debería funcionar: https://www.dropbox.com/s/4v1wlnjkfajl4zu/MUSHclient.rar?dl=0

Resultado: +0

14. pia_gc ,

¿ese está limpio?

Resultado: +0

15. el-dragon ,

si, tiene sonidos de dragon ball pero yo diría que tiene justo lo necesario

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

cuando dices que lo armaste, a que te refieres?. para que mud está configurado?

Resultado: +0

17. el-dragon ,

está armado para balzhur. para jugar cada mud tenés que tenés que tener u mcl hecho a medida para jugar mas cómodo. cuando digo que lo armé yo fue porque en principio era un mush hecho por otra persona pero le fui poniendo mas cosas para que mejore el juego.

Resultado: +0

18. PhD_Martin_Stein,

La opción mas cansada pero eficiente, es tomar alguno de esos mcl y borrarle todo, luego uno a uno hacer los triggers de sonidos y alias a modo que quede 100% personalizado.
Lo se, es un coñazo hacerlo pero queda mejor.

Resultado: +0

19. Dherhion,

Concuerdo. Yo lo hice. así no te llevas sorpresas raras.

Resultado: +0

20. PhD_Martin_Stein,

Recuerdo que hace un par de años o así, hubo revuelo porque habían pasado un mcl de balzhur con un trigger oculto que te controlaba la ficha. Al menos eso llegue a entender en su momento. Corregidme si le he fallado al tiempo o a lo que hacia dicho mcl pero algo así recuerdo.

Resultado: +0

21. r-althor,

por lo que tengo entendido, los trigs de rastrear y cartografiar que son automáticos podían controlarte si te mandaban mensaje por canal.

Resultado: +0

22. PhD_Martin_Stein,

Pero se modifican o se eliminan y ya esta, para los de rastreo y cartografía.
El otro no recuerdo si era con eso o era que te mandaban un tell extraño. Este ultimo venia dentro del mcl y no aparecía en el menú de triggers.

Resultado: +0

23. r-althor,

pues si, se eliminan y ya lo vas haciendo de forma manual.

Resultado: +0

24. tyrion-lannister,

pregunta. como se crea un MCL?. yo cuando quería añadir un mud a la lista de los MCL, copiaba el MCL de otro mud, le cambiaba el nombre al archivo, lo abría y editaba los datos de acceso. supongo que las configuraciones del MCL seguirían siendo las mismas.
y como es eso de que havía un trigger que te controlaba la ficha?. osea, en que sentido la controlaba?.

Resultado: +0

25. PhD_Martin_Stein,

Ejecutas el mushclient, vas al menú File, elige "new world", llenas los datos de conexión básicos y una vez dentro del mud en cuestión, le das "Save World Details As..." y bueno, eliges el nombre del nuevo mcl.
En que sentido o como no lo se, yo solo escuche el revuelo sobre ese mcl que circulaba y que muchos tenían, a mi no me paso porque siempre me hago mis propios mcl.

Resultado: +0

26. el-dragon ,

habían unos tontos que usaban una cosa que creo que se llamaba progcharacter que mediante contares y su palabra clave tenían el control total de tu ficha. aseguro que el mushclient que pasé está limpio.

Resultado: +0

27. edith-g ,

bueno, cuando intenté armar mi propio msl no pude, imgino que porque no le ponía los datos correctos o que se yo.

Resultado: +0

28. Dherhion,

Falta de plugins, supongo. Asegúrate de añadirle el mushreader y a correr.

Resultado: +0

29. PhD_Martin_Stein,

Es que se ocupa que le instales los plugins básicos para la lectura de lineas, las salidas al output y de sonidos básicos o el de reconectar. De ahí ya todo estaría en blanco.

Resultado: +0

30. Braille_and_Speak2000,

Si no se ven armando todo esto por ustedes, cosa que entiendo que es complicado, pueden optar por omnimud que, si bien hace 12 años que se descontinuó, en mi opinión es muy eficaz.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 23.03.2020 00:44:50

84 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.