Propongo torneo de Quizz Party

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. josema35,

Hola a toda la Sala y a la Moderación:
Para sobrellevar mejor esta cuarentena en que la inepcia de nuestros queridos políticos nos ha metido, a saber por cuánto tiempo, propongo un torneo de Quizz Party, cuyas reglas ya detallaré en su momento. Únicamente adelanto que para vencer, habría que ganar 3 partidas, con un límite de 15 puntos cada una. No obstante, estoy abierto a propuestas. Si alguien recoge el guante y se apunta, que me lo haga saber a través de este foro. Soy Jose, de Madrid, España. Saludos.

Resultado: +0

2. Mluzs89 ,

Ya hay uno en curso. Te recomiendo que esperes que acabe.

Resultado: +0

3. josema35,

Debo estar desactualizado. Me enteraré de cuándo acaba por este foro creo.

Resultado: +0

4. priscila ,

deja que lo proponga abemos mucho que no nos apuntamos al otro y otros que ya perdieron y quieren otra oportunidad yo si me apunto quien quiera que lo haga

Resultado: +0

5. DianaCician,

pues si, yo perdí, quiero rejugar :D

Resultado: +0

6. raffles ,

yo también kiero jugar xd .perdí en primera

Resultado: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo solo diré: porqué si sabemos que ya hay otro torneo en curso, y no todos los que quisieron se apuntaron a él, porqué no dejar al chico que proponga su torneo? osea, si él quiere proponerlo, déjenlo, quizá y los que no se hayan podido apuntar al primero, tengan suerte de apuntarse a este, yo, paso de apuntarme, porque no quiero quitar el lugar de los que sí quieren estar y ya estoy en el otro torneo. gracias, y espero no se enojen.

Resultado: +0

8. hada_de_la_luna ,

¡hola! por si lo llegan a realizar, ¡me apunto! :) :) también perdí en la primera xd jeje

Resultado: +0

9. josema35,

Bueno, voeo que mi propuesta no tiene mala acogida... Pero dejarñe un par de días a ver qué piensa la gente, y, si tengo suficiente gente como para hacerlo, pongo fecha para apuntar a la gente. Quienes me habéis dicho que sí, cuento con vosotros.

Resultado: +0

10. PrincipeAmor ,

una propuesta. el campeón de este torneo debería jugar con el campeón del otro que estan organisando.

Resultado: +0

11. milita ,

yooooo me anoto. y a @manolillo también. me eliminaron en primera del otro jajajaja

Resultado: +0

12. Elier25 ,

yo no me alcancé a apuntar en el otro, así que si lo llegan a realizar, participo.

Resultado: +0

13. Cristian ,

Pues no le veo lo malo a que 2 torneos se den en simultáneo, ¿cuál es el problema?
Se han jugado 2 torneos de Ninety Nine y de Escoba al mismo tiempo recientemente y todo bien, así como se están jugando 2 torneos grandes actualmente, el titán de titanes y el de los 32 audiomagos.
Yo me apunto también.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 24.03.2020 00:29:41

14. la_maestra_joha,

si se hace el torneo, por favor anóteme -:)

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

Si se hace, igual me anoto

Resultado: +0

16. elpuma,

me anoto jajaja

Resultado: +0

17. r-althor,

que manía tiene cierta gente en meterse a dar directrices en hilos que no son suyos, que el caso de esta usuaria ya es figurita repetida.
Me parece buena idea, si se hace yo me apunto. Un saludo y suerte!
pd: si no estás seguro de como ver tema enfrentamientos y tal, escríbeme si quieres.

Resultado: +0

18. el-gesus-123 ,

si se hace me anoto

Resultado: +0

19. tonny,

Yo también.

Resultado: +0

20. jorgito,

¡yo me anoto oto oto al oto tolneo! peldón, hablo desde china. ¡ejem, ejem!

Resultado: +0

21. Dark,

Sí sí sí! que armen los que quieran, siempre y cuando también, cumplámos todos. y ¡Anotado!

Resultado: +0

22. leomusic,

si va adelante, me anoto

Resultado: +0

23. CatOfTheCanals ,

Buenas! yo no llegué al otro así que aprovecho... y me anoto

Resultado: +0

24. DianaCician,

me anoto, ultraanoto, recontraanoto, recontraultraanoto por que perdí en primera ronda en el otro

Resultado: +0

25. Qhay,

hola hola. tampoco alcancé a anotarme en el otro, y, si se realisa este, me anoto.

Resultado: +0

26. el_caballero_tooxico ,

si se realiza, cuenta con mi precencia por fabor. saludos

Resultado: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues también yo me anoto jajaja soy quien organizó el torneo ya en curso pero vamos a darle a este torneo también si se arma, y si sería interesante enfrentar a los campeones, claro siempre y cuando no sea el mismo jajaja

Resultado: +0

28. PrincipeAmor ,

yo tambien me anoto. jaja. aber en cual abanso mas

Resultado: +0

29. little_fox,

si lo realizas, me anoto

Resultado: +0

30. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ahí está amigo josema, te aconsejo que lo realices, tienes más comentarios a favor que en contra, así que... la última palabra, es tuya.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.