Torneo de Ciudadelas vs la cuarentena! del 6 al 12 de abril

107 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DianaCician,

anótense que quedan cupos creo xd

Resultado: +0

32. Dinosando ,

Me anoto.

Resultado: +0

33. CatOfTheCanals ,

Me anoto

Resultado: +0

34. Fleur.delacour ,

Meanoto, cera un onor

Resultado: +0

35. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues esto está un poco estancado, vengo a desempolvarlo, nos restan dos vacantes más, anímense!

Resultado: +0

36. priscila ,

torneo¿ torneo!

Resultado: +0

37. Fleur.delacour ,

Alfinal que ce ara ono ce ara,d

Resultado: +0

38. raffles ,

jajajaja,a este paso se ará el torneo cuando acave la cuarentena.
alv

Resultado: +0

39. priscila ,

que se haga con los que estamos!

Resultado: +0

40. raffles ,

si,opino igual xd

Resultado: +0

41. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien dejen cuadrar las cosas, ya ando más atareado por las clases en línea y esa extraña costumbre del profesorado a saturar a uno de tareas y tareas por no saber como evaluar que bueno jaja, pero denme un día y traigo el torneo a la vida otra vez

Resultado: +0

42. OtraVez,

hola, yo me anoto. gracias.

Resultado: +0

43. rulos,

hilo arriba

Resultado: +0

44. leon_trotsky,

yo me anotoooo u, casi que no llego!

Resultado: +0

45. Dinosando ,

Bueno. Aprovecho la subida de hilo para anunciar que me retiro del torneo. Hace seis días que se anotó el último y esto no mueve.

Resultado: +0

46. priscila ,

no te retiires¿ a esto le falta organisación nomas

Resultado: +0

47. ElDiabloEnLaRecamara ,

a este paso el torneo va a enpezar cuando sea descubierta la bacuna contra el coronavirus xd

Resultado: +0

48. DianaCician,

Pues si seguimos así yo también me retiro.

Resultado: +0

49. raffles ,

yo me pongo al ombro la organisación,si me lo permiten.xd.ya no tengo tanto tiempo libre,pero kiero jugar este torneo.

Resultado: +0

50. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos una enorme disculpa, no se dió paso a iniciar el torneo debido a que seguimos sin reunir el cupo suficiente para ello, actualmente tengo registrados 28 jugadores, de entre los cuales dos prefieren retirarse con justa razón, no obstante si deciden quedarse hoy mismo inicia esto, ya contemplando su participación.
ojalá alguien postee después de mi para hacer los cruces y empezar esto ya, obciamente las reglas iniciales quedarán derogadas, en cuanto alguien postee daré las nuevas reglamentaciones y los cruces, sin más una disculpa y adelante!

Resultado: +0

51. Corona,

pues... posteo

Resultado: +0

52. DianaCician,

pues yo no se si retirarme o no por que cuando empezamos se termína la cuarentena y empieza la actividad humanoida xd

Resultado: +0

53. ELSENIORDENURMENGARD ,

En esta primera ronda contaremos con siete partidas, las cuales tendrán cuatro participantes cada una, como somos muchos para cuadrar una partida, daremos un plazo de 7 días a partir de mañana para jugar, días que serán improrrogables.
Las reglas de juego serán, jugaremos a 12 barrios, todas las opciones serán activadas excepto jugar con doble personaje.
Reglas adicionales:
Si tres de los cuatro participantes se encuentran presentes podrán jugar, siempre y cuando todos acrediten la ausencia del cuarto participante, mediante un reporte en este hilo.
De faltar alguno de los tres reportes la partida jugada será anulada.
De cada ronda pasarán los dos mejores, para al final de esta ronda tener 14 jugadores.
Para la siguiente etapa echaremos mano de los perdedores para seleccionar a dos participantes más y juntar 16.
Las reglas de la siguiente ronda se publicarán cuando hayamos llegado a ella.
Cualquier duda o sugerencia estamos a la orden.
A divertirse y disculpen la demora

1. jini weasley vs Jorgito vs dark vs soy el alemán
2. Nomada 29 vs Mi amor vs Agustin vs Surama
3. Tony vs Capitán brise vs marcela vs Fernando.neto9
4. Rompecabezassinunaficha vs Carol g vs El señor de nurmengard vs la princesa diminuta
5. Corona vs Itachi uchiha vs victor crum vs Rafles
6. green star vs conjuro de luz vs Captain nemo vs Darth scidious
7. Greko vs Hallow gamer 123 vs El correntino vs Diana_cician

Resultado: +0

54. DianaCician,

bueno, cuando quieran xd

Resultado: +0

55. raffles ,

espero por mi grupo.

Resultado: +0

56. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jini weasley, Jorgito, dark, conosco a Jorgito y a Dark por que hemos jugado al quis party (siempre me ganaban XD) a ver como me va en este juego contra ellos.
Por sierto para el organizador, podrías editar el tema para que se sepa que ya iniciaron las partidas, ya que no sabía y entré por curiosidad o si no nunca me hubiese enterado.
Un saludo.

Resultado: +0

57. albertico99,

rayos ¡yo quería estar en el torneo!

Resultado: +0

58. reina_de_chocolate ,

Esperando a mi grupo

Resultado: +0

59. hada_de_la_luna ,

hola chicos, posteo para notificar que yo soy la princesa diminuta, y por aquí andamos al pendiente para cuando mi grupo tenga disponibilidad. ¡abrazos!

Resultado: +0

60. rulos,

esperando

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta