Torneo de Ciudadelas vs la cuarentena! del 6 al 12 de abril

107 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ELSENIORDENURMENGARD ,

donde están donde están gruupos a jugar!!

Resultado: +0

62. hada_de_la_luna ,

¡espero a mi grupo! :) :)

Resultado: +0

63. rulos,

esperando a mi grupo

Resultado: +0

64. Lucario ,

aquí sigo esperando, yo y grekko estamos casisiempre conectados.

Resultado: +0

65. reina_de_chocolate ,

aquí sigo esperando jajaja

Resultado: +0

66. captain-nemo,

para el usuario @conjuro-de-luz, le informo que he creado un hilo privado con los otros miembros del grupo con el fin de facilitar el tema de colocarnos de acuerdo para jugar la partida. No lo pude incluir porque tiene los mensajes restringidos. Se ha propuesto jugar el día de mañana a las 7 Pm hora de Colombia la partida. Espero que confirme por aquí o por permanente si está disponible en ese horario. Un saludo.

Resultado: +0

67. DianaCician,

ea hola mundo, por acá me encuentran, ando casí todo el día xd

Resultado: +0

68. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: los cmpañeros sandrius, nomada29 y un servidor, llevaremos acabo nuetstra partida al estar los tres presente y con disponnibilidad para jugar, faltando el amigo agustin que no sabemos donde puede estar

Resultado: +0

69. captain-nemo,

Le informo al usuario conjuro-de-luz que el grupo ha acordado jugar hoy a las 6 mp hora de Colombia la partida. Hasta ahora no ha dado señales de vida pero cumplo con avisarle.

Resultado: +0

70. priscila ,

oki¿ aí estáree

Resultado: +0

71. hada_de_la_luna ,

hola chicos, sigo en espera de: Rompecabezassinunaficha, Carol g, y El señor de nurmengard para cuadrar la partida. cualquier cosa, estaré por aquí al pendiente. ¡abrazos! :) :)

Resultado: +0

72. BobLeeSwagger,

yo me salgo chicos . era el capitan prais

Resultado: +0

73. priscila ,

espero a mis conpañeros¿ estamos en el orario acordado

Resultado: +0

74. rulos,

esperando a: Nomada 29 , Mi amor , Surama

Resultado: +0

75. reina_de_chocolate ,

hola! soy la usuaria @karol_g y espero a mis contrincantes estoy al pendiente igualmente

Resultado: +0

76. tonny,

Buenas
Para mi grupo, aquí ando esperando, creo que capitán Prays se ha retirado del torneo y Fernando ha cambiado de nick y no recuerdo como es su nuevo nick, así que cuando queráis.
Aprovecho para preguntar, ¿que ocurre en caso de la retirada de un jugador?
Saludos.

Resultado: +0

77. DianaCician,

andamos todos, solo el correntino anda ausente

Resultado: +0

78. el_caballero_tooxico ,

jugaremos los compañeros nomada29 agustín y unn servidor, ya que la compañera sandriu anntes surama, no está saludos

Resultado: +0

79. magoestelar,

comfirmando que jugaremos la partida> mi?amor, agustin y yo

Resultado: +0

80. rulos,

también, comfirmo lo mismo, jugaremos: el usuario mi_amor, nomada29 y yo

Resultado: +0

81. el_caballero_tooxico ,

resultados:
agustin ha construido 12 barrios por 42 puntos.
Usted ha construido 8 barrios por 28 puntos.
nomada29 ha construido 7 barrios por 23 puntos.

Resultado: +0

82. ELSENIORDENURMENGARD ,

eeeaa nuestro primer enfrentamiento válido, esperemos se jueguen los demás jaja sinó esto será un desastre

Resultado: +0

83. leon_trotsky,

perfecto, se ha jugado la partida del grupo conjuro de luz, greenstar, captain nemo y yo.
captain nemo no pudo jugar, no estuvo presente en la partida. los órdenes quedaron. ganó conjuro de luz, yo el segundo lugar y greenstar el tercero. graciaas!

Resultado: +0

84. priscila ,

vengo con una consulta¿ el chico capitan nemo dijo que el había hecho un ilo privado para que acordaramos horarios¿ y el no se presentó a jugar¿ darc en el poust que hiso¿ dijo que habíamos jugado y puso como habían quedado los resultados¿ y ahora resulta que no vale porque no dijimos precente¿ yo creo que si el puso que se había jugado la partida no inporta que los de mas lo hagamos¿ pero si tan inportante les es eso¿ pues si¿ todo lo que dijo el chico es cierto¿ y asta con dos testigos que fueron de expectadores

Resultado: +0

85. Zeref ,

yo tengo una pequeña consulta, antes de.
que pasa con los jugadores que no partisipan de la partida?. caso como de el nemo.
y otra cosa más, devido a siertos problemas que tengo, debo renunciar a el torneo.
mil disculpas por ello, pero ay cosas que se salen d nuestro control. gracias y hasta una próccima.

Resultado: +0

86. ElDiabloEnLaRecamara ,

son eliminados, deduzco. bueno pues, en todo caso voy a intentar coordinar con corona y raffles. están conectados ambos pero corona no me contesta

Resultado: +0

87. priscila ,

según el reglamento¿ se eliminan pero también según el reglamento¿ este juego vale¿ solo es cuestión de que green confirme la ausencia de nemo en la partida

Resultado: +0

88. ElDiabloEnLaRecamara ,

traigo resultados del grupo integrado por corona, raffles y mi persona. el otro integrante se retiró. Usted ha construido 12 barrios por 48 puntos.
raffles ha construido 9 barrios por 37 puntos.
Corona ha construido 7 barrios por 30 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

89. captain-nemo,

Yo confirmo que no pude estar a la hora acordada. Según el reglamento la partida es perfectamente válida.

Resultado: +0

90. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias por ir jugando sus partidas, en relación a los compañeros que se retiran simplemente quedarán eliminados, reduciendo sus grupos a tres participantes se mantienen las mismas normas.
para el grupo de darth scidious, conjuro de luz y green star daré por válida su partida ya que captain nemo ha manifestado estar de acuerdo con sus dichos, no obstante resulta curioso que no colocaron resultados, por favor solicito colocar los puntajes de su partida, ya que echaremos mano de los mejores perdedores para la siguiente ronda y al no colocar sus puntajes no podemos proceder.

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.