Torneo de Ciudadelas vs la cuarentena! del 6 al 12 de abril

107 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. priscila ,

al amanecer a primera hora publicamos los resultados¿ solo busco el historial¿ de antemanos¿ muchas gracias

Resultado: +0

92. sandrius,

ya tengo foro, mis contrincantes me pueden decir ya cuando y jugamos

Resultado: +0

93. priscila ,

una disculpa me cuesta mucho copiar y pegar con este teclado pero los resultados fueron así¿ Usted a construido 12 barios por 58 puntos.
dark_sidious ha construido 11 barios por 38 puntos.
GREENSTAR ha construido 9 barios por 28 puntos.
Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

Última edición por priscila , 09.04.2020 20:42:31

94. reina_de_chocolate ,

Sigo esperando a mi grupo.

Resultado: +0

95. Lucario ,

sigo esperando.

Resultado: +0

96. hada_de_la_luna ,

tengo agregados a los integrantes de mi grupo, ¡pero ahora no los encuentro conectados a todos para jugar la partida! :) :)

Resultado: +0

97. tonny,

Pues nada, yo lo mismo.
No hay señales de vida de nadie de mi grupo.

Resultado: +0

98. sandrius,

no lo veo totalmente justo lo que hicieron de jugar ellos, pues el otro día estábamos nomada29 miamor y yo pero no pudimos jugar porke yo no tenía foro y no e tenido hasta esta mañana...

Resultado: +0

99. el_caballero_tooxico ,

si: pero el día que no estaba agustin ibas a jugar, incluso me digiste que escribiera en el foro alegando que estabas de acuerdo con jugar los tres, pero que como no tenías foro no escribías tu. ese día tampoco era justo jugar, sin envargo aceptatste hacerlo. saludos

Resultado: +0

100. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Viéndolo de una forma imparcial, sí es un poco injusto, ya que estubieron primero con él que con el otro usuario y desidieron jugar con el otro. Pero bue.
Hablando de mi grupo, no emos podido ni por lo menos coinsidir 3, pero aún queda tiempo, a ver si las sircunstancias en estos últimos días sedán.

Resultado: +0

101. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal muchachos, entiendo la pequeña polémica que se está armando con el asunto de la ausencia de un jugador, tal y como establece las reglas, la partida es válida por cumplir con las estipulaciones, si es justo o no ya es otro asunto, pues la justificación radicca en que si no se hace de esa manera jamás podríamos avanzar, pues cuadrar partidas de mas de dos personas es realmente complicado.
la opción era muy sencilla, enviarme mensaje privado o permanente reportando la ausencia del compañero faltante si es que no se tiene foro...
por otra parte se les ha rogado en repetidas ocasiones que se avise de cambios de nick, pues de no hacerlo se provoca problemas y confusiones...
así que bueno con una enorme disculpa para sandrius, su partida fue jugada sin estar presente...
no es nada personal y es únicamente para que el torneo avance

Resultado: +0

102. sandrius,

yaa si yo no pretendo crear polémica ni nada, solo comentaba muchas gracias y en el próximo jugaremos! :)

Resultado: +0

103. DianaCician,

Como no hay nada xd, yo me desanoto. Perdón por la inconveniencia, que la pasen bien.

Resultado: +0

104. Dark,

pues como que valió madre esto. solo he tenido contacto con el @soy el alemán. y una vez, con jorjais. pero, nunca se jugará nada al parecer. así, que me restiro del torneo. jum.

Resultado: +0

105. jorgito,

pues yo no encuentro a nadie de mi equipo, a veces lo veo a Dark, pero de soy el aleman ni rastro ni de hermionegranjer, o como se llame xd.

Resultado: +0

106. DianaCician,

era hasta el 12 de abril, y ahora es el 15, y no hay señales del creador, tampoco se jugaron tantas partidas, que sucede müúundöóo

Resultado: +0

107. ELSENIORDENURMENGARD ,

si, finalmente se ha llegado a la determinación de que este torneo se verá cancelado, pues al parecer es injugable o al menos de forma correcta, una disculpa, pero esta situación se sale de mis manos

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.