un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas:  1; 12 1314 15 16; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. tu_gatito_lindo ,

yo puedo agradecer el aporte, me puede ser de muchísima utilidad, pero hay audiojuegos con traducción implementada en el propio audiojuego, sin necesidad de que alguien haga diccionarios para nvda, pero insisto, la agradezco, satisfechos?

Resultado: +0

392. Fran,

A ver, vamos a ver.
Te la pasás criticando el juego? sí.
Criticaste la traducción? sí.
Probaste la traducción antes de criticarla? No.
Todo parece indicar que no estoy tan errado

Resultado: +0

393. el-canario,

david, todas las veces que me he conectado no te he visto la colita, ratita. así que, deja de criticar, primero juega, y luego hablamos.

Resultado: +0

394. DjDisplay,

Oye canario cuando una partida de a muerte a peso completo? xd

Resultado: +0

395. chochon ,

hoye antonio, como sugerencia... puedes cambiarle el nombre del hilo a hilo oficial de redspot.

Resultado: +0

396. tu_gatito_lindo ,

Estaría bueno que en vez de hacerte el graciosito revises las cosas, como lo dije anteriormente, lo único que le falta a la traducción son los avisos de muerte y alguna que otra palabrita, para la próxima aprendé a agradecer las cosas antes de criticarlas, y mucho menos si ni siquiera te tomas la molestia de fijarte. Pero bueno, no sé por qué pierdo el tiempo discutiendo con vos, si seguro tenés 13 años y como estás aburrido en el tiempo que te dejan usar la pc tus viejos, no hacés otra cosa que criticar todo, cito el mensaje textual y te respondo, no tengo 13 años, no me hago el graciosito, quien te ha dicho a ti que yo no te agradezca tu aporte, tu traducción? y si, yo si juego a redspot, aunque se me dificulte un poco más que el jugar a road to rage, undead-asault, ok?

Resultado: +0

397. el_pichon,

Se sortea un billete al rincón de pensar sin retorno. ¿Alguien quiere?

Resultado: +0

398. DjDisplay,

Mmm, esa parte no entendí dices se sortea, osea quieres saver quien entra en el sorteo? o ya tienes los elejidos.

Resultado: +0

399. el_pichon,

Si te contesto a esa pregunta el juego pierde la gracia, no crees? Espero no tener que darle el premio a nadie.

Resultado: +0

400. DjDisplay,

A bueno, lo dejamos así.
De todas formas, arriba juego!

Resultado: +0

401. jesuscota_de_angie ,

hola chicos, acá me reporto para informar que la versión 2.2 está mas pronto, pero escucho sus sujerencias y si es bueno, me gustaría que opinaran sobre lo que plantee aí arriva, aver si se hace

Resultado: +0

402. tu_gatito_lindo ,

sugerencias, fuera cheat, traducción al español con sistema propio de traducción, sonido en el radar, píii,píii, como en undead-asault, road to rage entre otros

Resultado: +0

403. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

añado al radar. ya que cuando se dispara, se hace difícil sab er dónde está un jugador. yo los pasos, los oigo muy bajo. cuando pienso que no hay nadie, uso el item rabber y ahí jusot me disparan desde no sé dónde.

Resultado: +0

404. jesuscota_de_angie ,

david, porque cosa puedo reacomodar por el cheat, que puedo meter para que lo complemente

Resultado: +0

405. tu_gatito_lindo ,

sin cheat, mejor, así todos nos divertiremos, jugaremos bien tranquilos, si has jugado a crazy party, undead-asault, road to rage, lo entenderás, ni los clones tienen cheat, luego nos sorprendemos porqué se deja de jugar a redspot, a survive the willd y se juegan a los clones

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 22.08.2020 02:16:18

406. Emil-Solerian,

y como sabes que en crazy no se usa cheat? yo no estaría tan seguro de eso. otra cosa, que tu no allas visto que lo usen,

Resultado: +0

407. jesuscota_de_angie ,

david, yo e visto que varios jugadores en redspot usavan cheat para disparar muy rápido, desde que puse estto, eso ya no pasa

Resultado: +0

408. DjDisplay,

Dejalo así antonio, para mi gusto es genial, así la gente ya no hace trampas xd.

Resultado: +0

409. James_Potter,

por mas que me duela admitirlo, en el crazy e provado unas 2 o 3 beces cheat. y si, si se puede. osea la cosa es tipo sacar 20 puntos o cosas así man. no te das cuenta por eso

Resultado: +0

410. jesuscota_de_angie ,

david, estás seguro que en rtr no tienen anticheat? , que mal informado estás mi bro

Resultado: +0

Última edición por jesuscota_de_angie , 22.08.2020 09:06:48

411. tu_gatito_lindo ,

estaré mal informado bro, pero solo te digo una cosa, en el rtr, tu y yo nos hemos matado y el juego no ha dicho, speed hack detected, o como lo quieras poner, ponle lo que quieras, fue diversión y entretenimiento

Resultado: +0

412. el-canario,

colega, viste lo que era el uncle susi? un cheat. tu pones en el chat no recuerdo... uncle susi así sin más, y te pone. no cheats allowed! y te echa fuera de la partida. fin. se acabó

Resultado: +0

413. chochon ,

pero que absurdos dicen!. en los clones, precísamente porque tienen menos vigilancia, hay más cheat.

Resultado: +0

414. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que yo sepa eso no es un c heat, es un truco. mediante un comando que está ya dentro del juego accedes a algo que no puedes acceder por las vías normales. en cambio, si usas cheat engine, ahí rompes ya directamente el código o no sé si se meta, para favorecerte. yo he usado cheat engine en rtr y no me lo ha detectado

Resultado: +0

415. juan69 ,

hola alguien porfavor me dice como se llama el juego

Resultado: +0

416. DjDisplay,

Se llama redspot, y no tengo link a la mano xd.

Resultado: +0

417. tu_gatito_lindo ,

http://jesuscota.ddns.net/redspot.zip

Resultado: +0

418. Fran,

Buenas, vengo a aportar un par de ideas y sugerencias que se me ocurren:
• Ayudaría mucho al apuntar que todas las armas tengan el sonido del rifle, el cual hace un pitido cada vez que se acierta un disparo.
• Al respecto del sistema de la tienda, se me ocurre que por cada kill te den una moneda, o en todo caso puntos para canjear por otros ítems.
• Cambiar el sistema de boosteo de salud y del blindaje, esto ya que en la versión actual, si juntás un par de escudos, y un par de antibióticos, salud extra, etc, te hace casi un dios, para mejorar esto se me ocurre que tras cada uso de estos ítems sea menos lo que suman por ejemplo: que un antibiótico primero sume 100 de salud, luego si se usa de nuevo 90 y así sucesivamente.
• Y por último estaría bien que solucionen el erro de que cuando se quiere activar el aviso para salir, el juego se cierre.
Eso es todo xd

Resultado: +0

419. chochon ,

@el príncipe de camila. dices y criticas los juegos que están en inglés. sin embargo, creo que no recuerdo mal al decir que el rtr que tu tanto alavas, está en inglés.

Resultado: +0

420. Fran,

bueno chicos, ya discutimos y peleamos mucho, ya se está desvirtuando el hilo. lo mejor será dar sugerencias, apollar a jesús con el juego y divertirnos

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas:  1; 12 1314 15 16; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta