un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas:  1; 13 1415 16 17; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. tu_gatito_lindo ,

hay una traducción al español, de todos modos, @sombrablanca, no los compares, en el rtr, no tengo que andar escuchando, poison, 35 rockets launcher, espera, mas elementos que se me ocurren que no están traducidos, cleimor remote, así puedo seguir, te repito, a mi el idioma es lo de menos, se me puede dificultar un poco pero entiende que no todo el mundo lo va a jugar en inglés, porque al escuchar dichos elementos no vas a saber lo que son si no es por los audiotutoriales que te explican lo que es cada elemento

Resultado: +0

422. szeiryu ,

@elprincipe_decamila soy yo o le estás tirando al Respot...
no era que cada vez que preguntaban que jugar vos lo sugerías o que onda.
y si no te gusta no lo juegues y ya.
y lo del idioma... sin comentarios, hay muchas herramientas para jugar juegos que tengan otros idiomas.
y si no querés hacer eso, entonces agarrá los items probalos y ves para que sirven.
pero nada, pasate un ratito a jugar y te muestro para que sirve cada cosa :)

Resultado: +0

423. tu_gatito_lindo ,

porsupuesto que lo recomiendo y me gusta, al igual que survive the willd, lo del cheat, es aparte y nada tiene que ver con que dichos audiojuegos, me gusten, lo dicho, pidieron sugerencias, yo en un mensaje anterior ya las puse y expresé mi opinión

Resultado: +0

424. Emil-Solerian,

naa solo dirè que hace unos mensajes estabas diciendo que redspod es un audiojuegazo, y ahora le tiras basura.
yo en lo personal no lo juego, pero no andarìa diciendo hay si, mira juega esto, es un gran juego.
y a los pocos mensajes andar tirando basura

Resultado: +0

425. chochon ,

ya ven, lo hace para generar polémica.

Resultado: +0

426. tu_gatito_lindo ,

cito textualmente porque no lo entendéis, sugerencias, fuera cheat, traducción al español con sistema propio de traducción, sonido en el radar, píii,píii, como en undead-asault, road to rage entre otros, donde está tirar basura, generar polémica, si lo entendéis bien y si no, yo que queréis que os diga, pidieron sugerencias, pues eso, sugerencias

Resultado: +0

427. jesuscota_de_angie ,

pero como me vas a sujerir que quite el anticheat bro, dile eso a una desarrolladora real aver que te responde.
en cuanto a fran, tomaré en cuenta todo tu mensaje, muchas gracias a los que están aportando y trataré de cumplir la mayor parte de sus comentarios

Resultado: +0

428. DjDisplay,

Dejalo, así es david antonio xd.

Resultado: +0

429. JuanRomanRiquelme ,

Pido disculpas por si ya lo sugirieron. Yo sugiero que exista un sonido que te indique donde está cada jugador que rastrees, sin que tengas que pulsar la tecla. Amí por lo menos me resulta incómodo y no puedo acostumbrarme. Pido disculpas si ya lo postearon, abrazo.

Resultado: +0

430. imparable,

enserio, hoy si que me estoy empesando a enojar leyendo el foro. En primer lugar, quiero agradecer a jesús por dedicar su tiempo y esfuerzo para desarrollar e implementar nuevas características en el juego, que la verdad está genial que este mejore cada vez un poco más. Y en segundo lugar, se los pido por favor gente que realmente piensen sus comentarios antes de publicarlos, porque yo no se si se dan cuenta que arruinan el ilo con las cosas que andan diciendo, que si uno tiene la razón, que no, que el otro la tiene, y siguien y siguen, al menos céntrense en dar algunas sugerencias y ayudar a los que necesiten aprender los comandos y demás cosas sobre el juego, que al final es lo que va a ayudar más a que Redspot pueda seguir adelante.

Resultado: +0

431. navibocaj,

la verdad que no es por molestarte david, pero lo que pides del anti cheat, es como pedirle a la casa creadora de play sation que venda una consola ya chipeada con todos los títulos, y después vengan a ponerte los que vallan saliendo

Resultado: +0

432. tu_gatito_lindo ,

yo es una de las sugerencias que hice, maestro, un abrazo

Resultado: +0

433. chochon ,

podrían pararla, príncipe y compañía? déjen ignorado a príncipe, príncipe, ignora a los demás, pero por favor, paren, que el hilo se desvirtúa mucho, como ya había dicho alguien antes.

Resultado: +0

434. tu_gatito_lindo ,

estamos hablando de sugerencias, sombra, si no vas a sugerir nada, bue ...

Resultado: +0

435. navibocaj,

bueno ya , el malentendido se terminó va?. a lo que nos truje, ya quiero que salga la actu!

Resultado: +0

436. jesuscota_de_angie ,

jajajaj, muchas gracias de nuevo por las sugerencias, como saven la tienda ya formará parte del juego y tendrá alguno que otro artículo solo aí disponible, como saven las monedas bueno son algo complicaditas así que que les pparese como dije antes, si estas se guardan en sus cuentas, dejando de lado todo lo de mas, solo las monedas

Resultado: +0

437. nahuel-rodrigo ,

lo que estaría bueno y no se si se pueda implementar es la pocivilidad de construir tus propios beículos de guera, como tanques elicópteros y así. que tengas que recolectar metál y madera para construir

Resultado: +0

438. tyrion-lannister,

mmm, creo que lo de recolectar recursos y demás podría ser posible, pero sería muy hirrealista que el jugador pueda crear vehículos con materiales primarios sin haver estudiado nada antes. digo, se podría hacer pero quedaría medio loquillo. otra posivilidad es que se pudieran tomar cursos para crear tal o cual vehículo. pero la posivilidad que mas me gusta, es que exista un taller y que en dicho taller nos puedan crear tal o cual vehículo después de aportar las piesas necesarias para su construcción. osea. en lugar de llevar metal, tela, cobre, vidrio ETC, llevar partes que podamos encontrar como cualquier otro objeto. ejemplo. élices, turvinas, motores, asientos, alerones, frenos, rueddas, ventanillas ETC ETC ETC.

Resultado: +0

439. nahuel-rodrigo ,

claro se podría inventar un sistema de experiencia o puntos. y que cada tantos puntos el jugador pueda seleccionar una avilidad para aprender como sea construir tal beículo o algo así

Resultado: +0

440. tyrion-lannister,

claro, esa idea me gusta más porque si se puede hacer eso para los vehículos, entonces en teoría las armas también podrían ser modificables. imagínense modificar un arma para que pueda cargar mas munición, para que tenga un mayor alcanse, para que tenga un disparo mas o menos ruidoso, entre otras opciones. y entonces si podemos modificar armas y vehículos, también podríamos crear accesorios para complementar las armas. como miras telescópicas, silenciadores, bayonetas, miras láser, (con estas podríamos uvicar al jugador que buscamos mediante beeps como mencionaban mas arriba) entre otras cosas.

Resultado: +0

441. el-canario,

eso de modificar las armas no me mola un huevo. imagínate que con una escopeta te acierto a 90 pasos, qué falso porfavor

Resultado: +0

442. Def-Leppard,

estoy con el canario. añadir dispositivos como punto rojo, silenciadores, modificar la munición (una escopeta puede emplear cartucho de proyectil o perdigones) o munición blindada o semi para un rifle o pistola, vale. pero el alcance... una escopeta tiene que tener un alcance x. no más. tampoco podrías modificar cadencia o cosas así . añadir algunas cosas más como culatas de diferente tipo para mejorar la estabilidad (aunque en estos juegos no se contempla) también cañón pesado o ligero (para diferentes calibres de munición) podría ser posible. pero no más. no se que piensan.
y crear vehículos de cero? joder, que pongan vehículos y ya. no he jugado mucho a esto pero vamos, que crearlos de cero me parece raro.

Resultado: +0

443. tyrion-lannister,

por eso decía la posivilidad de encontrar las piesas de los vehículos para crearlos en talleres. o bien aprender habilidades que permitan trabajar con metales y todos los recursos primarios para crear los vehículos. eso sería meterle habilidades al personaje, crear muchos recursos y al final terminaría siendo una especie de survive the wild con fps. en cuanto a lal alcanse de las armas, solo sería posible (o por lo menos así lo veo yo) extendiendo o acortando el cañón. no tengo muy claro esto, pero por lo que se, las escopetas tienen 2 alcanses distintos al disparar. el alcanse que logra el proyectil principal o la ogiva y el alcanse que tienen los perdigones que salen después de la ogiva. de tal modo que para escopetas resultaría un poco difícil hacer eso, pero si se pudiera hacer para el resto de armas pues estaría genial. eso si, si se lograra hacer todo esto mas la implementación de habilidades, recursos ETC, el juego necesitaría contar con un guardado de los personajes. para no comenzar desde cero cada vez que nos conectemos. o por lo menos que se guarden las habilidades, las armas modificadas y las monedas como comentaban anteriormente.

Resultado: +0

444. FranPrats,

desde mi punto de vista todeos esos cambios alejarían al juego de lo que es, un juego sencillo en el cual nos rebentamos a tiros un rato xd. acomplejisaría un juego que desde mi opiñón debería ser simple

Resultado: +0

445. szeiryu ,

o más fácil...
dejalo como está ponele los cartuchos a cada arma y ya. que vamos es solo para matarnos un rato, no para quedarnos como enfermos subiendo niveles.

Resultado: +0

446. leon_trotsky,

cuanto más complejo el juego es mejooor xd! matarse y matarse llega un momento que aburre sinceramente, y mucho.

Resultado: +0

447. tu_gatito_lindo ,

yo por los audiotutoriales que escuché, no me aburre, matarse por equipos, construír bases, torres, aunque bueno, igual de ahí sale un gta sanandreas accesible, compras vehículos, subes a tías a los coches y te las tiras y te las follas bien agusto

Resultado: +0

448. leon_trotsky,

jajajajajajaj taría buenísimo que fuera así, peeero bue... redspot transformadísimo que sería eso!

Resultado: +0

449. bubusoft,

Hola. Hace días me conecto y casi no encuentro a nadie. Ojalá que para la versión 2 nos podamos conectar todos y jugar. Por el chat hable no se con quien y le comenté que en otras versiones existían items para correr durante cierto tiempo, arrojar items que no necesites. Sería interesante un radar que, al estar cerca del enemigo al que sigues suene indicando la posición(cerca, me refiero a unos 20 pasos o tal vez 15). Aunque esto más lo pido porque soy muy malo atacando frente a frente, jajaja. Cuando acertamos el disparo a alguien con un arma que no sea el lanza misiles, sí hace un sonido como una campanita, sobre todo cuando usamos el rifle. Está bien que sea más difícil encontrar monedas que otros items, que se quede así eso. Si pueden eliminar las stiki bombs, creo que a nadie le molestaría, esas bombas ni daño hacen, jaja. Los misiles con veneno también son interesantes... ah, cierto, se puede hacer que el sintetizador te pueda hablar bien cuando te envenenan? es muy molesto que cuando dig¿ce poison no te deje escuchar nada. Bueno, si se me ocurre algo, mas tarde sigo comentando

Resultado: +0

450. jesuscota_de_angie ,

eso trataré de que esté en lla próxima que biene bro, igual sigo escuchando sus comentarios y aver si logramos que esto tome un poco de mas emoción

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas:  1; 13 1415 16 17; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta