un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas:  1; 6 78 9 10; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. chochon ,

creo que.... todabía no está vivo. alguien lo resucita? xd.

Resultado: +0

212. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, chicos, chicos. no va para todos. pero, cuál es la manía de llenar el disco con clones y más clones! ven una pulga saltar, y ya la quieren. lo que es yo, solo tengo 2. bc y hvr. no me hace falta llenar el disco con nada más. pareciera que tienen mal de diógenes! acumulan, acumulan y acumulan en su sistema.

Resultado: +0

213. davidherrera9 ,

hvr no es clon según tengo entendido, ahora que si lo fuese, tampoco me sorprendería

Resultado: +0

214. Dariel,

No es.

Resultado: +0

215. davidherrera9 ,

hola, lo prometido, aquí el enlace de descarga de redspot, a darnos balazos sin clonar!, http://jesuscota.ddns.net/regalo.zip

Resultado: +0

216. raziel,

ea! señores, adivertirse!

Resultado: +0

217. jesuscota_de_angie ,

hola chicos, efectivamente esto buelve a la vida xd, quien guste, aí andamos

Resultado: +0

218. DjDisplay,

Múuchas gracias! jugaré de nuevo cuando pueda! haver si nos matamos a cuetazos, a marchetazos, o a lo que se me pegue xd.

Resultado: +0

219. chochon ,

ea! ancioso por jugar, aunque ahora no tengo mucho tiempo. le daré un vistazo el fin de semana, publicalo en blindwordls xd.

Resultado: +0

220. elargentino,

meeee guuustaaaa aceeeer beeeeeeriiiiincheeees.. lo digo pataleando rebolcándome en el piso. xdd

Resultado: +0

221. Emil-Solerian,

am... eso que tiene que ver con el hilo?

Resultado: +0

222. davidherrera9 ,

la cuarentena y el corona virus que afecta a las neuronas, otra opción es que haya tomado unas virras de más, yo con mucho gusto le acompaño, ui si, no sería mala idea, publicarlo en blindworlds

Resultado: +0

223. JuanRomanRiquelme,

Altas faltas ortográficas en la traducción, pero vamo igual.

Resultado: +0

224. chochon ,

¡hola!. al intentar actualizar el juego, me deja, pero al conectar... es otra la historia. me detecta una actualisación de sonidos.

Resultado: +0

225. jesuscota_de_angie ,

hay nueva corrigiendo unas cositas, http://jesuscota.ddns.net/redspot/redspot.zip

Resultado: +0

226. chochon ,

ok gracias

Resultado: +0

227. Rayo.bgtr ,

Hola!
Descargué la última actualisación y no me funciona el iniciar seción, configuro mi nombre en las opciones, pero me salta algo del tipo:
"Gracias por tu onestidad." O algo así, e provado con varios nombres, pero nada, después de ese letrero, solo se cierra.

Resultado: +0

228. jesus123 ,

vamo a provar, este es perfecto para mi estado de humor actual

Resultado: +0

229. jesuscota_de_angie ,

arreglado, ahora ya puedes

Resultado: +0

230. wachox22,

pues no me deja descargar el juego, alguien lo tendra en alguna nube que me lo pase porfa?

Resultado: +0

231. jesuscota_de_angie ,

http://jesuscota.ddns.net/redspot/redspot.zip?

Resultado: +0

232. ahngel ,

ese es el link para descargar el juego?

Resultado: +0

233. DjDisplay,

Si amigo, ese es.

Resultado: +0

234. chochon ,

soy el único conectado xd.

Resultado: +0

235. Jarro_Mocho ,

error, you appear to have a different version of Redspot than the one that is on the server. Please insure that you have the latest version.

Resultado: +0

236. davidherrera9 ,

mismo mensaje

Resultado: +0

237. chochon ,

vuelvan a descargar desde el enlace que dice redspot (no el de regalo), y les funcionará.

Resultado: +0

238. davidherrera9 ,

bue ...

Resultado: +0

239. Zeoltan,

Pues yo a noche entré a ugar a ver que tal, y aun que el juego me funcionó, un jugador de nombre escorpión me mataba ante mi nula capacidad para poder defenderme.

El juego no está del todo traducido y jamás supe ni como rastrearlo, ni como seguirlo ni como apuntarle. Tampoco supe como acceder al inventario y a los objetos que iba recogiendo del suelo. Así que una ayudadita no estaría de más.

Resultado: +0

240. davidherrera9 ,

hola, si te refieres a redspot, tienes dos audiotutoriales en youtube, uno está en dos partes, saludos

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas:  1; 6 78 9 10; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta