211. chochon ,
creo que.... todabía no está vivo. alguien lo resucita? xd.
Skor: +0
649 poruka, 22 stranica: 1…; 6 78 9 10…; 22 ↖ Vrati se nazad na listu tema
creo que.... todabía no está vivo. alguien lo resucita? xd.
chicos, chicos, chicos. no va para todos. pero, cuál es la manía de llenar el disco con clones y más clones! ven una pulga saltar, y ya la quieren. lo que es yo, solo tengo 2. bc y hvr. no me hace falta llenar el disco con nada más. pareciera que tienen mal de diógenes! acumulan, acumulan y acumulan en su sistema.
hvr no es clon según tengo entendido, ahora que si lo fuese, tampoco me sorprendería
No es.
hola, lo prometido, aquí el enlace de descarga de redspot, a darnos balazos sin clonar!, http://jesuscota.ddns.net/regalo.zip
ea! señores, adivertirse!
hola chicos, efectivamente esto buelve a la vida xd, quien guste, aí andamos
Múuchas gracias! jugaré de nuevo cuando pueda! haver si nos matamos a cuetazos, a marchetazos, o a lo que se me pegue xd.
ea! ancioso por jugar, aunque ahora no tengo mucho tiempo. le daré un vistazo el fin de semana, publicalo en blindwordls xd.
meeee guuustaaaa aceeeer beeeeeeriiiiincheeees.. lo digo pataleando rebolcándome en el piso. xdd
am... eso que tiene que ver con el hilo?
la cuarentena y el corona virus que afecta a las neuronas, otra opción es que haya tomado unas virras de más, yo con mucho gusto le acompaño, ui si, no sería mala idea, publicarlo en blindworlds
Altas faltas ortográficas en la traducción, pero vamo igual.
¡hola!. al intentar actualizar el juego, me deja, pero al conectar... es otra la historia. me detecta una actualisación de sonidos.
hay nueva corrigiendo unas cositas, http://jesuscota.ddns.net/redspot/redspot.zip
ok gracias
Hola!
Descargué la última actualisación y no me funciona el iniciar seción, configuro mi nombre en las opciones, pero me salta algo del tipo:
"Gracias por tu onestidad." O algo así, e provado con varios nombres, pero nada, después de ese letrero, solo se cierra.
vamo a provar, este es perfecto para mi estado de humor actual
arreglado, ahora ya puedes
pues no me deja descargar el juego, alguien lo tendra en alguna nube que me lo pase porfa?
ese es el link para descargar el juego?
Si amigo, ese es.
soy el único conectado xd.
error, you appear to have a different version of Redspot than the one that is on the server. Please insure that you have the latest version.
mismo mensaje
vuelvan a descargar desde el enlace que dice redspot (no el de regalo), y les funcionará.
bue ...
Pues yo a noche entré a ugar a ver que tal, y aun que el juego me funcionó, un jugador de nombre escorpión me mataba ante mi nula capacidad para poder defenderme.
El juego no está del todo traducido y jamás supe ni como rastrearlo, ni como seguirlo ni como apuntarle. Tampoco supe como acceder al inventario y a los objetos que iba recogiendo del suelo. Así que una ayudadita no estaría de más.
hola, si te refieres a redspot, tienes dos audiotutoriales en youtube, uno está en dos partes, saludos
649 poruka, 22 stranica: 1…; 6 78 9 10…; 22 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete