Discord

266 mensajes, 9 páginas: 1  2 3 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Dherhion,

¿Alguien lo ha probado y lo usa?

Resultado: +0

2. satoshi-nakamoto,

yo lo probé y es muy accesible, bueno, en su app móvil porque en la versión de escritorio no lo es tanto pero si es manejable, pero veo que le ponen muchos peros por acá, hace tiempo creé un hilo sobre este tema y según las opiniones no era del agrado de todos

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

yo tengo cuenta, pero no la uso una mierda. la verdad que prefiero otros sistemas

Resultado: +0

4. Dherhion,

Yo es que no lo veo tan mal y si veo mucha queja. Tiene cosas que deberían cambiarse por supuesto, pero...

Resultado: +0

5. edith-g ,

Bueno, cuando intenté usarlo, no lo entendí

Resultado: +0

6. pia_gc ,

es inposible navegar entre servidores y luego en cada chat, pfff, vamos hasta zoom está mejor, streamyard, hangouts... con tantas cosas joer, está feo el discord

Resultado: +0

7. szeiryu ,

que vaa... se usa bien, solo es ingeniártelas.

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Si, igual. Me gustava el tiempo que lo usé.

Resultado: +0

9. Dherhion,

Para cambiar de servidor solo hay que moverse en el árbol xD

Resultado: +0

10. AnimalMetal,

a cambiado mucho estos ultimos meses. es muy bueno.

Resultado: +0

11. doradita_loca ,

que es eso? gracias a quien me conteste.

Resultado: +0

12. jorgito,

a mi no me gustó mucho la aplicación, solo la uso en movil

Resultado: +0

13. satoshi-nakamoto,

exacto, es lo que yo dije, la app móvil es muy buena, no así la versión de escritorio pero tampoco es que sea mala del todo

Resultado: +0

14. Dherhion,

La versión de escritorio si le pillas el punto mola.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

yo una vez entré a discord para un sorteo que harían para los jugadores de torn, un juego en línea. ni si quiera pude entrar al sorteo porque no le entendí nada de nada. supuestamente el enlace que me dieron era un enlace directo, pero solo veía canales y páginas que me llevaban a otras partes con nombres similares y ni en la página que se me abrió ni en las páginas que abrí después, en ninguna vi nada del sorteo. no se que tan inaccesible sea, pero lo que es confuso, para mi si que lo es.

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Es muy accesible, de echo al arrancar identifica lector de pantalla (NVDA) Y en automático te da la opción para avilitar modo accesible.

Resultado: +0

17. edith-g ,

tendría que probarlo otra vez entonces. el año pasado lo usé y no le agarré la onda

Resultado: +0

18. Dherhion,

Pues yo cambio skype y teamtalk por discordc. Me quedo con skype instalado por algunos contactos de trabajo y amigos que no tienen discord pero la versatilidad de opciones de discord, más que no dependes de un servidor externo y que puedes crear tus propios servidores sin necesidad de puertos, rowters y demás es brutal. Además, el bot que hay para añadir música es un buen invento. El poder compartir el audio de una sola ventana de tu pc y que te escuche quien quiera es una opción interesantísima para según qué juegos. Incluso puedes compartir el audio de tu spotify. Una maravilla.

Resultado: +0

19. DianaCician,

Yo usé discord el año pasado por que algunos amigos me obligaron digamos, me gustó pero lentamente se retiraron y bueeno, no tube nada más que hacer.

Resultado: +0

20. pia_gc ,

habrá que darle una oportunidad

Resultado: +0

21. Dherhion,

Yo y unos colegas vamos a currarnos un audiotutorial. Cuando eso lo subimos por aquí.

Resultado: +0

22. DianaCician,

reinstalé el discord y ahora no se como usarlo más :P

Resultado: +0

23. edith-g ,

genial lo del audio tutorial! grosos!

Resultado: +0

24. Yeri_mua ,

chicos yo ya tengo discord, si quieren buscarme estoy como yoli2016
jjajja. un saluudo, y es de que yo me lo instalé en el IPHone pero no le agarro el truco. o sea es decir la interfaze de la aplicación se me hace algo confusa...

Resultado: +0

25. Caracolito,

Ya lo instalé, tiene interfaz web. Sería interesante poder probarlo con audio, solo encontré canales de texto.

Resultado: +0

26. Yares,

Yo tube que usarlo por razones de home office, y balla sorpresa que me llevé al intentarlo xd. Ahún le faltan cosas, pero la verdad sin excusas es muy decente en accesivilidad.

Resultado: +0

27. Caracolito,

Hola! Ya tengo mi propio servidor, si quieren unirse este es el enlace:
https://discord.gg/MZ9baHN
Estoy en el canal de voz "general"

Resultado: +0

28. Dherhion,

Demostración por aquí
https://youtu.be/mSKZ3KTQ5rs

Resultado: +0

29. Cruz-azul,

Hola, chicos. revivo este hilo porque si no lloran (?).
Con varias dudas de discord.

  1. hay forma de modificar el audio para que al hablar varias personas en un canal no se escuche tan.. saturado? porque al menos en teamtalk podías tener una conversación (o varias) en simultáneo y era claro. pero en discord no tanto, cuando 2 o más hablan a la vez, el audio se satura mucho y cuesta trabajo. qe, al menos a mí, en un momento llega a estresarme.
  2. hay forma de montorizar el audio propio? como en team lo qu ees el control 4? o solo desde las opciocnes.
  3. ¡Gracias!

Resultado: +0

30. Dherhion,

Ajusta los bolúmenes de cada usuario estrujando botón derecho o aplicaciones encima.
Exije filtro de ruído activo.
Controlando eso, te irá bastante bien. La única forma de monitorizarte es desde las opciones.

Resultado: +0

266 mensajes, 9 páginas: 1  2 3 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.