Discord

274 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. Revaldo,

posteo para guardar

Resultado: +0

62. melo,

ya. muchas gracias a todos jaja

Resultado: +0

63. jace,

a ver, es que por la ram y el procesador ya mucha suerte es que se ejecuten las 2 cosas jajaj.
David_Trezeguet: Hola. ¿alguien sabe como optimizar discord por su consumo de recursos? Tengo amigos que tienen 4 de ram...: hace 56 minutos 12 de 28

Resultado: +0

64. Borja,

SI, entiendo, pero se intenta, por ahora no hay nada que se pueda hacer. Como dijo el señor presidente, no hay plata.

Resultado: +0

65. DjDisplay,

La verdad, para mí discord es genial
Me gustó, Hasta en sus novedades dijeron que ya está disponible el español latinoamericano.
Pero busqué en su app y no la encontré...

Resultado: +0

66. Mil-tormentas,

está en ajuste de usuario, categoría idioma: eso si, amí me saltó que no soporta este idioma: o quizás será porque lo usava en inglés¿? la verdad ni hidea

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Justo fui aí, pero solo me salía español.
Edito.
En la pc ya tengo el nuevo idioma, solo me falta en la app móvil, que aí si no puedo cambiar.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 30.12.2023 00:35:32

68. Mil-tormentas,

cierto, en teléfono están los mensajes de voz, y en pc no están: no entiendo porqué no tienen lo mismo las 2 apps

Resultado: +0

69. Borja,

Sigo yo con mis preguntas. ¿alguna forma de que en teléfono no use el volumen de llamadas? se escucha nefasto.

Resultado: +0

70. melo,

Sí, eso es lo único malo, que todavía no implementan los mensajes de voz para computadora. Pero me he dado cuenta que al menos en celular la calidad de los audios ha mejorado bastante, cuando la función recién apareció tenía una calidad menor a la que tiene ahora

Resultado: +0

71. arielfmeza,

chicos una pregunta. hay forma de que discor se baya a la bandeja del sistema al cerrarlo en lugar de que se cierre por completo? gracias!

Resultado: +0

72. CD-Guadalajara,

sí, vas a los ajustes de usuario: Ajustes de usuario botón ajustes de Windows: BOTÓN CERRAR
Minimizar en la bandeja
Cuando cierres la aplicación, Discord se pondrá cómodo y se relajará en la bandeja del sistema.
Cerrar

Resultado: +0

73. Markk,

Seh, pero eso dándole al botón de cerrar que aparece arriba. Con alt+f4 siempre se va a cerrar del todo

Resultado: +0

74. CD-Guadalajara,

ah, sí, claro justo eso jaja.

Resultado: +0

75. elgato,

Gente. habrá forma de crear cuenta en discord saltándose el capcha? probé en iPhone, pero pide seleccione imágenes... y no tiene para audio o algo similar. En web pasó lo mismo...
Gracias de ante mano a quien responda.

Resultado: +0

76. CD-Guadalajara,

en web tiene para texto, no?

Resultado: +0

77. Markk,

Y la cooquie de accesibilidad, que no sé si sigue funcionando

Resultado: +0

78. Mil-tormentas,

la cokie si, sigue funcionando

Resultado: +0

79. elgato,

Mil gracias gente. ace mucho hice cuenta y todo eso.. Y a la fecha lo intentaba sin mirarme esa fabulantastica opción!
Ahora si ha quedado. :) mil thanks, muack muack.

Resultado: +0

80. arielfmeza,

chicos lean y díganme si se puede hacer lo que quiero, y si si, como?
quiero crear un canal de voz donde se esté reprodusiendo todo el tiempo un link de una radio. es posible esto? gracias!

Resultado: +0

81. jace,

según yo no. o sea si algún bot admite links de radio podría ser

Resultado: +0

82. Aisanne,

si, debe de haver por que es tan fácil como usar una librería que admita la reproducción de urls directas y devolver al usuario eso. si hay bots que funcionan hasta con spotify

Resultado: +0

83. Dherhion,

Una búsqueda rápida en google arroja esto
https://github.com/leinstay/discobot

Resultado: +0

84. arielfmeza,

gracias!

Resultado: +0

85. javic87,

al que preguntó, hay un addon de nvda para discord que te permite justamente eso, que pulsando alt f4 se minimice en lugar de cerrarse. si no usas nvda, entonces creo que no es posible

Resultado: +0

Última edición por javic87, 02.01.2024 20:53:01

86. Xhiraninna,

Alguno me recomienda algún bot para configurar un servidor? ose hay un montón pero no se que tan accesibles son en cuestión de documentación/comandos. además los colores son... bueno un dolor de cabeza para manejar los autorroles

Resultado: +0

87. r-althor,

a qué te referís con configurar un servidor? quiero decir, qué acciones necesitarías hacer o así.
Pregunto por que la creación del propio servidor, de roles, los permisos, la detección por colores, calidad de la voz, entre otras cosas, las podés hacer desde el propio discord.

Resultado: +0

88. Dherhion,

Quiere configurar el típico bot en el que cuando reaccionas con una sandía al post de normas que no te has leído te da el rol de usuario, y que cuando reacccionas con el emoticono de la mujer bailando te da el rol de mujer y cuando reaccionas con el corazón te da el rol de oso amoroso.
Yo uso... Reaction Roles

Resultado: +0

89. Xhiraninna,

eso mismo: por que he utilizado la cabra probot mee6 ETC y no se me hacen accesibles

Resultado: +0

90. f_m_k,

ssubo hilo

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta