Discord

274 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. CD-Guadalajara,

Gracias! hay forma de que te pida al entrar a un canal la supresión de ruido? o eso es a consideración de la persona en cuestión.

Resultado: +0

32. Dherhion,

Es a consideración de la persona en cuestión. Pero yo tengo una norma en mis servidores: Si haces ruído, te echo del canal. Si sigues haciendo ruído una tercera vez, vas fuera del servidor por molestar.

Resultado: +0

33. CD-Guadalajara,

Gracias! lo veré.
una cosa más, es posible mover a gente de canales? eso lo vi cuando creaba roles, pero no e visto la opción.

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

chi, teniendo el rol te pones sobre uno, si no mal recuerdo y lo pues mover con el enú aplis. no se nunca lo he echo

Resultado: +0

35. r-althor,

si, tenés que tener más de un canal de voz creado y lo podés hacer dando click derecho sobre el usuario.
pd: para mi la supresión de ruido es fundamental. El ABC de discord, si no te gusta andá a teamtalk con el lector haciendo eco y el teclado de fondo.

Resultado: +0

36. CD-Guadalajara,

capaz tengo algo mal porque según yo con el rol de admin debería poder, pero nada.

Resultado: +0

37. James_Potter,

Alguna forma de strimear algo con NVDA y todo? onda se puede abriendo los dos exes y strimeando la carpeta, pero es medio jodido si es algo que pasa por un drm de steam o algo así.
¿Hay algún programita que enrute y saque el audio para solo strimear eso y listo?

Resultado: +0

38. r-althor,

fijate de crear otro rol para mover gente de un canal a otro, igual es raro. tenés 2 canales de voz?
pd: qué sería strimear algo con NVDA, tipo que salga el lector solo?

Resultado: +0

39. Markk,

Supongo que quiere tipo jugar a un juego en Steam y que también salga el NVDA en la transmisión. No se me ocurre forma de hacerlo. Mal en eso Discord, en su tiempo podías compartir el sonido del sistema strimeando toda la pantalla. Aunque ahora se me ocurre que también, pero usando el cliente del navegador

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

y puedes, y puedes. como? no lo se. pero lo he visto hacer osea que me imagino que se puede. de todos modos yo cuando strimeo algo mi intención suele ser que no se oiga el lector... si es un juego no claro pero si es un juego ya juego yo, gracias jejejeje. yo de echo con nvda he intentado compartir pantalla y algo no chufa, seguiré probando a ver

Resultado: +0

41. Mil-tormentas,

salvo que saques todo por el line 1 quizá: edito para hacer una pregunta: porque podría ser que no me suena el sonido de cuando me muteo, ensordesco, o cuando alguno sale o se une del canal¿? aclaro, estoy usando la aplicación

Resultado: +0

Última edición por Mil-tormentas, 27.12.2023 00:36:20

42. CD-Guadalajara,

de hecho en cuanto postee, fui a ver y voila, estaba la opción de mover jaja.
hm, sí, eso de sacar NVDA no me sirve pero sería útil tener la data.

Resultado: +0

43. tonny,

Si sacas el visualizador de voz por ejemplo se puede, pero sólo se compartiría el lector y nada del juego así que no tiene mucho sentido.

Resultado: +0

44. James_Potter,

yo lo que hago es ir a C:\Program Files (x86)\NVDA y de ahí lanzar el NVDA, poner en el stream la carpeta, ir desde el árbol hasta el ejecutable del juego y ahí se tendría que escuchar las dos cosas pero no siempre se puede.

Resultado: +0

45. DjDisplay,

Chicos ya que se creó este hilo recuerden para los quien tengan Samsung como yo y usen discord en la app Game YU (antes Game Launcher)
Que esta app ya no usará discord a partir del 31 de enero de 2024.
Más información en la sección avisos dentro de la app Game YU

Resultado: +0

46. fredy10,

Hola, saben si existe algún complemento de nvda para usar con discor?

Resultado: +0

47. DjDisplay,

Creo que no hay, pero si discord en sí es accesible, te lo dice uno que usa la app y no tiene ningún problema jeje.
Hasta ayuda de atajos tiene y es bien accesible su navegación

Resultado: +0

48. chico_premium,

respondo la pregunta de quien preguntó si se puede mover a otros canales, con el rol de admin se puede, en el usuario tienes que darle sift efe 10, le dais a mover sub menú, seleccionais el canal. y para desconectar a alguien del canal, lo mismo y le dais a desconectar. Y para lo del complemento de NVDA, para que necesitamos un complemento de NVDA para usar discord? si es totalmente accesible.

Resultado: +0

49. jace,

wtf yo pensaba que era el otro hilo de discord. cuantos hilos hay de eso jajajaj

Resultado: +0

50. Markk,

Los que sea necesarios hasta evangelizar a la chusma

Resultado: +0

51. jace,

falta el hilo oficial de discord. o ya está. jajajaj

Resultado: +0

52. James_Potter,

Amo que para todo quieren un complemento para NVDA.

Resultado: +0

53. Borja,

Hola.
¿alguien sabe como optimizar discord por su consumo de recursos? Tengo amigos que tienen 4 de ram y un celeron, y cuando quieren jugar Hearthstone con discord abierto se traba impresionantemente y no pueden ni hablar ni jugar.
Muchas gracias.

Resultado: +0

54. r-althor,

el problema no es de discord pero eso. Iba a poner que se compren otra pc o empiecen a sacrificar programas, pero después el hijo de puta soy yo.

Resultado: +0

55. CD-Guadalajara,

eso no es por discord como ya se dijo, es or hearstone.

Resultado: +0

56. Markk,

Bueno, digo lo mismo de siempre. con 4 de ram no se puede pretender hacer magia. O sea no es por bardear, cada uno tiene la pc que puede y yo también he estado en esas, pero entre el sistema operativo que ya te chupa la mitad, el hearstone otro tanto y otro tanto el discord, a eso súmale sala, música, navegador abierto o cualquier otra cosa que también consume su pedacito... no hay mucho que se pueda hacer.
Por ahí configurar las opciones de apariencia de Discord y del sistema operativo para desactivar todas las animaciones, transparencias y efectos visuales, desactivar la reducción de ruido... no sé, medio que estoy inventando, por ahí todo suma. Y si no probar usando Discord desde el navegador directamente

Resultado: +0

57. Borja,

Gracias, voy a probar con todo eso y vemos. No quiero volver al quilombo de los teclados...

Resultado: +0

58. melo,

A mi me pasa algo muy random con la app cuando la utilizo en pc, o sea, no es nada complicado, simplemente que siempre me aseguro de cerrarla cuando voy a apagar la pc o cuando ya no la voy a usar más, pero siempre que vuelvo a prender la compu la app aparece en la lista de apps abiertas y cuando entro aparezco en el último servidor al que me uní, pero ni si quiera he utilizado la app y me aparece así, siempre la cierro, se cierra, cuando apago o reinicio la pc vuelve a aparecer abierta y no se pq. Ya me fijé que no aparezca en eso de las apps de arranque o algo así que me habían explicado y eso, pero no se que será o pq se abre siempre aunque no la esté utilizando.

Resultado: +0

59. Xhiraninna,

Para la perversa: vete a ajustes dentro de discord y baja hasta donde dice ajustes de windous y desactiva iniciar con el sistema operativo osea win

Resultado: +0

60. Markk,

Fijate en la configuración del propio Discord. Ajustes, pestaña ajustes de Windows

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta