Discord

277 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. arielfmeza,

subes hilo y no aportas nada útil? para que lo subes entonces?

Resultado: +0

92. Angel_Di-maria,

déjalo,

Resultado: +0

Última edición por Angel_Di-maria, 06.01.2024 07:58:08

93. f_m_k ,

porque se supone que alguien iba a postear

Resultado: +0

94. ManuelAdorni,

¿che, alguien podría explicarme como c** pongo la kooquie de accesibilidad?
llego hasta ese punto y me pierdo no se cómo hacerle, por favor?
¡gracias!

Resultado: +0

95. DjDisplay,

Eso ya viene puesto en el navegador si no estoy mal.
Sinó te tocará resolver el capcha en audio, así fue como le hice.
Sí, es entendible cierto punto y es mejor así para que así crean que no eres un robot.

Resultado: +0

96. Alexander-Mortem,

gente yo tengo una pregunta.
alguien sabe como hacerle para que la aplicación para escritorio no consuma tanto el procesador?
la instalé y todo bien pero, cuando salga de la ap por más que la cierre, siempre quedan dos procesos abiertos y joder, el procesador no baja de 70.
y se que es discord porque solo los finaliso, y todo piola

Resultado: +0

97. r-althor,

no probáste comprándote una pc más potente.

Resultado: +0

98. melo,

Yo tengo una cuenta que no puedo recuperar porque justamente la cookie de accesibilidad no me deja, o sea tipo la configuro y todo pero nunca agarra la condenada Cuqui, pero en la cuenta que tengo actualmente no tuve problema alguno, cosas que no entiendo

Resultado: +0

99. Markk,

Probá borrando las cooquies y la caché del navegador. Igual, con los desafíos de texto medio que no hace falta la cooquie

Resultado: +0

100. melo,

Esos malditos desafíos de texto me tuvieron media hora respondiendo si una carpa tenía vida, si un pez era un ser vivo y pendejadas de ese estilo y al final cuando yo ponía todas las respuestas correctas me salía verificando y me salía intentar de nuevo

Resultado: +0

101. r-althor,

igual tienen su truco eh, a mi me los explicó el que posteó 2 arriba de este mensaje por que tampoco los entendía. Cuando sabés qué hay que hacer decís la puta madre, era esta boludéz y no me di cuenta.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 07.01.2024 03:21:12

102. Markk,

Pero, cuando tenés que responder afirmativamente, ponés sí con tilde en la i?

Resultado: +0

103. melo,

Seee, pero no sé qué mierda pasaba igual, me salía intentar de nuevo y bueno, me cansé, incluso me aseguraba de qué no hubieran más caracteres adicionales, de que no se me fuera ningún espacio ninguna letra demás, de que todo estuviera perfecto pero nada

Resultado: +0

104. r-althor,

banco mucho al que hizo ese desafío por que básicamente si me dedicara a la programación, hubiera armado algo parecido. Quizá una pregunta dentro de otra pregunta y así, o links que lleven a otros... algo que al final se resuelva pero cueste. No es que siempre dicen que los que tienen alguna discapacidad están en una lucha constante? que lo demuestren (?)

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 07.01.2024 03:28:03

105. arielfmeza,

a mi no me supone dificultad el texto ese

Resultado: +0

106. melo,

Hubiera preferido que pongan preguntas capciosas jajajj

Resultado: +0

107. DjDisplay,

¿Porqué el mar muerto se llama mar muerto? respuesta.
Porque así le pusieron ok no

Resultado: +0

108. Alexander-Mortem,

y tú no probaste guardarte tus comentarios sarcásticos para ti solito amiguito, nos ahorraría leer tantas... amén hermanos r-althor: no probáste comprándote una pc más potente.: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

109. Borja ,

No es que parece que la guita llueve del cielo.
Igual banco la intención, pero si no lo hizo supongo que por algo será.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 07.01.2024 05:54:42

110. Alexander-Mortem,

pues si amigo, actual mente estoy pagando mi carrera y sin mencionar mis entrenamientos en un equipo de futbol donde me piden cuota, se que no tengo que contar esto y que a nadie le importa, a lo que me refiero es que si no e comprado otra pc, es porque no puedo, y porque esta que tengo la compré hace menos de un año y me funciona bien

Resultado: +0

111. Borja ,

Igual hoy en día no te sirve para mucho una pc así. Lo que te recomiendo, en caso de que tengas un micrófono medianamente bueno que no necesite reducción de ruido, es que uses la web, que no tiene esa función pero es más lijera.

Resultado: +0

112. Mil-tormentas,

no había una aceleración para intentar disminuir los recursos que consume discord¿? no recuerdo como se llama, solo recuedo que está en ajustes de usuario, y windows

Resultado: +0

113. Borja ,

Si, pero por defecto viene activada y si ni así le funciona...

Resultado: +0

114. r-althor,

para qué te compraste algo que no funciona bien (?)

Resultado: +0

115. Faceboock,

discord es orrible y feo :v no, ahorita empiezan a joder, chiquis, cómo era para desactivar el reductor de ruido de discord o si es que se puede, no me gusta cómo pone la calidad de su micrófono, gracias

Resultado: +0

116. melo,

no me acuerdo pq yo la tengo activada y no me agrada la idea de desactivarla, pero creo, creo que era en ajustes de usuario y luego donde dice voz y video, allí aparece para configurar el micro como quieras

Resultado: +0

117. DjDisplay,

Hola:
Tienes que abrir discord, ir a donde dice ajustes de usuario y buscamos la pestaña voz y video y con el número 5 navegamos hasta supreción de ruido y le ponemos en ninguna.
Y desactivamos el control automático de ganancia

Resultado: +0

118. Lost-the-game,

quitar la supreción de ruido debería ser delito federal.

Resultado: +5

119. Dherhion,

Tú lo has dicho, rayo, tú lo has dicho.

Resultado: +0

120. melo,

tienes mi like, gran rayo

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta