Discord

277 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

211. Mil-tormentas,

seee, es bastante boluda la traducción, sinceramente

Resultado: +0

212. Markk,

El tema del doblaje lo entiendo un poco más, ahí sí puede haber y hay modismos que cambian y demás. Aún así como todo el doblaje latino en su mayoría es Mexicano, por lo general me quedo con el Español y vengan de a uno (?)

Resultado: +1

Última edición por Markk, 11.02.2024 15:12:14

213. Huesito-Williams,

Cómo le ponemos a esto, el salón de diversiones? (?) coincido, me pareció totalmente innecesario. No leído por sin leer, es lo mismo!

Resultado: +1

214. Xhiraninna,

Jajajaja sin conección me muero. gracias por recordarme la tontería que es esa. ausente/inactivo yo elijo solo usarlo para burlarme y de ahí en más ignorarlo

Resultado: +0

215. DjDisplay,

Español España.
Cuando os ponéis los zapatos.
Latinoamérica.
Cuando te pones los zapatos.
Argentina.
Cuando te ponés el zapato.
¿Cómo sería en Bolivia? xd

Resultado: +1

216. kirito,

estás mezclando plural y singular en tu ejemplo.
Cuando os poneis los zapatos, y cuando se ponen los zapatos para los otros dos

Resultado: +0

217. Borja ,

@dj display wachipachu hcupichapa.

Resultado: +1

218. DjDisplay,

Aa vale, gracias por corregirme.

Resultado: +0

219. Xhiraninna,

Ufff el penúltimo mensaje me hizo la noche XD

Resultado: +1

220. DjDisplay,

Parece quechua jajajaja.

Resultado: +0

221. f_m_k ,

che Borja te confundiste un poco.
es wachirachu wichuri

Resultado: +1

222. f_m_k ,

hola. es normal que de un día para el otro se dejen de escuchar los sonidos de discord? no escucho los sonidos de silenciar o ensordecer, esas cosas.
pd: no tengo activado el modo streamer

Resultado: +0

223. Borja ,

Hola, a mi me pasa lo mismo pero a veces se escuchan y a veces no.

Resultado: +0

224. melo,

A mi me pasa que por ejemplo cuando comparto pantalla, más específicamente Spotify, cada tanto la canción que se está reproduciendo se pausa y no entiendo por qué, me habían explicado que era un tema de privacidad pero nunca logré saber muy bien que era o cómo quitar eso porque, es un poco molesto tener que estar reproduciendo la canción a cada rato

Resultado: +1

225. DjDisplay,

Oigan chicos tengo una consultita.
Verán, para los que abrimos discord, si o no que sale algo de savías que?
Y un mensaje x, por ejemplo.
Savías que...
Discord es pequeño?
Bien mi pregunta es, como hago para leer ese estado sin que desaparesca?

Resultado: +0

226. Borja ,

No desaparece si no le dás en ignorar.

Resultado: +0

227. DjDisplay,

Pero en donde se suele encontrar ese estadito para leerlo cuando yo quiera?

Resultado: +0

228. Jaehaerys-Targaryen,

no jodás mark, nosotros hablamos español re bien ósea ubíquese.
Ya si no nos logra entender un jopo pues paila papi, na que hacer ahí vale mía pues porque ajá, el problema viene siendo la tusta tan chiquitica que tenés men, malallas tu suerte.

Naa pero ya fuera de broma, para mi eso de las traducciones es una completa pendejada tanto en doblajes, como en lo que sea. Háganse u ndoblaje español neutro a la vieja usanza, y ya está. Y ñej, si al menos cambiara controlar otro equipo por controlar otro computador lo entiendo. Pero quién putas, ósea quién putas dice controlar otra máquina?

Resultado: +1

229. Aragorn-Elessar,

Campeones, ¿Existe alguna manera de cortar un canal y pegarlo en otro lado? Digamos que creé un canal en el apartado general, pero quiero moverlo al de voz. ¿Eso se puede hacer?

Resultado: +0

230. Markk,

Diría que sí. Lo que no recuerdo es si se hace desde las opciones del canal tipo editándolo o arrastrando y soltando. Para arrastrar y soltar es pararte sobre el canal, arrastrar con ctrl+d, con las flechas te movés hacia donde lo querés poner y soltás creo que con espacio o con control espacio algo así era

Resultado: +1

231. Xhiraninna,

Arrastrar y listo

Resultado: +0

232. Borja ,

abajo del árbol de servidores. DjDisplay: Pero en donde se suele encontrar ese estadito para leerlo cuando yo quiera?: lunes 14:14

Resultado: +0

233. jace,

no me sale para arrastrarlo ah. es simplemente pararte sobre el canal, presionar ctrl d, soltar, bajar con flechas hasta donde quieres moverlo y presionar espacio?

Resultado: +0

234. Dherhion,

Activa modo foco.

Resultado: +0

235. jace,

listo gracias jajaja

Resultado: +0

236. Xhiraninna,

Bueno creo que muchos ya lo saben pero aún así daré el consejo. en casi todas las acciones es recomendado tener el modo foco activado a menos que sea algo muy específico como leer en detalle un mensaje o para leer los datos curiosos que están en la app al entrar. Y como extra también para responder un mensaje así como pueden dar tecla aplicaciones o Shift f10. también pueden posicionarse sobre el mensaje y dar R y automáticamente estarán en el cuadro de escritura con el mensaje que desean responder marcado

Resultado: +0

237. Borja ,

Yo lo uso siempre en modo exploración y 0 problema.

Resultado: +0

238. Zaitorus,

Disculpad si la pregunta es un poco absurda, pero nunca he utilizado Discord y estoy interesado. ¿Discord se utiliza desde la aplicación de la Microsoft Store o desde la web? En caso de que se pueda utilizar desde los dos lugares, ¿cuál es más accesible?

Resultado: +0

239. Borja ,

Es lo mismo. En la web (al menos hasta donde sé), no tenés la reducción de ruido, cosa bastante molesta si no tenés un micrófono profesional. Yo recomiendo la aplicación.

Resultado: +0

240. Zaitorus,

Gracias. La descargaré e investigaré.

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta