Discord

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

241. Dherhion,

Microsoft store? Yo descargo siempre desde discordapp.com

Resultado: +0

242. kirito,

Zaitorus: Discord tiene su versión web y su versión app para escritorio, algo así.
Son similares, creo, pero 100% recomiendo más la versión de escritorio.
Podés descargar discord desde la microsoft store, pero no se que tan actualizada esté. Por ello te recomiendo que la descargues desde su página oficial.

Resultado: +0

243. mystery,

Hola.
¿Se puede cambiar la voz sapi que lee los mensajes de un canal de discord por otra? Si es así ¿Cómo se hace? No soy muy fan de elena sapi.

Resultado: +0

244. Borja,

Creo que no. En su momento intenté y no pude.

Resultado: +0

245. Zory21,

¡Hola! ¿Algún servidor interesante? Yo solo estoy en el de Hearthstone access y en el de España xD

Resultado: +0

246. melo,

Hay uno de la sala, de vez en cuando se suele hablar pero, de vez en cuando

Resultado: +0

247. DjDisplay,

Yo estoy en el servidor de STW, pero no muchos hablan.
Solo el chat inglés que da mucha actividad xd

Resultado: +0

248. Borja,

El de la sala es muerto en vida. Después de casi todos los juegos hay.

Resultado: +0

249. Zory21,

Ah caramba, había ido con el enlace que enviaron un ía al de la sala pero decía que la invitación había caducado.

Resultado: +0

250. melo,

Si porque por lo general dura siete días la invitación, de todas maneras está todo muerto ese servidor. :)

Resultado: +0

251. jace,

lo reviviré.

Resultado: +0

252. CD-Guadalajara,

tu escribes en cualquier lado y luego muere.

Resultado: +0

253. melo,

El parece arroz de fiesta, está metido hasta donde no lo llaman? Oops 🤭

Resultado: +0

254. CD-Guadalajara,

dow....

Resultado: +0

255. jace,

eso tiene sentido, luego mis post en el exprésate duran horas, o quizá este de discord. Cruz-azul: tu escribes en cualquier lado y luego muere.: hace 12 minutos 18 de 28

Resultado: +0

256. melo,

Qué horas? Si a ti todo el mundo te ignora la única que te hace caso es Coraline y yo porque eres mi amiguito

Resultado: +0

257. jace,

oye melo.

Resultado: +0

258. Xhiraninna,

Yo ando aburrida. pinta hacer un server temporal para joder un ratillo y unirse a voice-chat. alguno se apunta?

Resultado: +0

259. jace,

yo tengo algunos servidores temporales que se me ha olvidado eliminar jajaj

Resultado: +0

260. Markk,

Usen teamtalk

Resultado: +0

261. r-althor,

teamtalk foreva.
Igual son insoportables, estoy en el servidor de sala y el año pasado se ponian a hablar un sábado a las 3 de la tarde y yo estaba en reuniones de trabajo, aunque por ahí el errado era yo. Igual los banco.

Resultado: +0

262. Dherhion,

Los servidores se silencian, yo estoy como en 20 o 30 y los tengo todos silenciados.

Resultado: +0

263. melo,

eh? como se hace para silenciarlos? exclamó la ermitaña que tiene su celular todo el día en modo avión, no molestar y modo silencio...

Resultado: +0

264. Xhiraninna,

Deja tu! silenciar los servidores y por si a caso modo no molestar para que no suenen los mensajes. por que si se pueden silenciar los chats por separado pero que flojera uno por uno

Resultado: +0

265. Coraline,

Qué mala eres Melo. Por qué le haces bulling al niño? Por qué andas armando polémica en los foros? Por qué dicen que usen discord un día y al otro dicen que usen team talk? Y, sobre todo, por qué me meten en sus coladas? 🤣. melo: Qué horas? Si a ti todo el mundo te ignora la única que te hace caso es Coraline y yo porque eres mi...: ayer 13:54

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 26.03.2024 08:21:37

266. jace,

como q usen teamtalk q pasó markk. Markk: Usen teamtalk: ayer 13:58 15 de 28

Resultado: +0

267. Borja,

Gente, ¿hay alguna forma de que el discord se inicie en un servidor en específico en lugar de la ventana de mensajes directos?

Resultado: +0

268. DjDisplay,

Me temo que no estimado jeje

Resultado: +0

269. Lobo_Astral,

Hola vengo con una consulta, alguien me puede explicar como se pasa el capchap cuando creas cuenta nueva?. es que no me aparece reto con audio, solo el de imagénes y pos es imposible.

Resultado: +0

270. DjDisplay,

Si tienes la kookie de accesivilidad, solo marca la cacilla y te debería dejar.

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta