Discord

277 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

181. melo,

donde está el test Emperatriz

Resultado: +0

182. DjDisplay,

Hola.
Se van a los ajustes de usuario y buscan con la b el botón actividad y les sale la pestaña HypeSquad

Resultado: +0

183. Xhiraninna,

De hecho tiene su propio apartado. si en ajustes con flecha abajo donde dice ipe scuad

Resultado: +0

184. lady,

yo también tengo dificultad en cuanto a discort, no me reja resolver el capcha, entonces no he podido crear mi cuenta

Resultado: +0

185. El-Dragon,

hola buenas, quería comentarles que si tienen que hacer el captcha donde les hacen preguntas cósmicas como. el perro es un animal? y tienen que responder que sí, que lo escriban con tilde, sinó no lo toma

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 05.02.2024 18:55:07

186. DjDisplay,

De hecho es genial lo de discord en el capcha jeje

Resultado: +0

187. Marcela-Valencia,

hola a todos. tengo un pequeño problema. intento crear cuenta en discord, y me aparece el tan famoso capcha pero no puedo hacer nada. no puedo activar esa vaina que dice de accesibilidad, no sé por qué. alguien me ayuda, por favor? gracias

Resultado: +0

188. DjDisplay,

Si existe la opción de audio, inténtalo.
Sinó está, te tocará pedir ayuda

Resultado: +0

189. jace,

no es necesario si es en la pc. por ahí hay algo para la accesibilidad

Resultado: +0

190. DjDisplay,

Dice que no le sale

Resultado: +0

191. jace,

ay es cierto no leí jajajaja.

Resultado: +0

192. DjDisplay,

Por eso digo, si existe el capcha de audio que lo use, sinó pues nada a pedir ayuda

Resultado: +0

193. Marcela-Valencia,

intento crear la cuenta desde la pc, pero no sé cómo activar esa cosa de accesibilidad. creo que tendré que pedir ayuda de últimas jaja

Resultado: +0

194. r-althor,

no tiene captcha de audio, o yo nunca lo vi. Qué sería no poder activar? perdón pero estás dando poca info. Aparece un botón para activarlo pero te tira algún error cuando lo pulsás? llegás a hacer algún paso y después te trabás, directamente no sale nada? seamos un poco más concretos, por favor. Creo no hablar por mi solo si digo que no tengo problema en ayudar, pero en la mayoría de casos, y por más que parezca no lo digo por esta usuaria nada más, hay muy poca data como para entender cual sería el potencial problema.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 06.02.2024 20:44:42

195. DjDisplay,

Eso que comentas estimado RAltor te apoyo.
Si no estoy mal, ha de tener como tipo cuestionario, no me acuerdo porque yo soy miembro de Discord desde el año 2019 y el registro lo hice con una pregunta que me lanzó si no estoy mal.

Resultado: +0

196. Marcela-Valencia,

ya tengo quien me ayude, gracias por tu... amabilidad, persona..

Resultado: +0

197. Dherhion,

Truco para hacerse discord con éxito y superar la mayoría de captchas del estilo.

  1. Abrir el navegador con el que más a gusto estén.
  2. googlear hcaptcha cookie accesibilidad.
  3. Registrarse.
  4. Seguir el enlace que llega al correo.
  5. Pulsar el botón de la Cookie.
  6. Hecho esto procedemos con Discord.
  7. Entramos a discordapp.com
  8. Creamos una cuenta y saltamos el captcha con la cookie de accesibilidad.
  9. Abrimos la app de discord.
  10. Le decimos que queremos loguearnos utilizando el navegador.
  11. Disfrutamos de Discord.

Dicho esto, el puto capcha ese del demonio es un infierno asqueroso que deberían quitar.

Resultado: +1

198. DjDisplay,

Eaéeaaaa, gracias Dheerion!

Resultado: +0

199. r-althor,

el truco está en responder con sí o con no según cómo esté indicado dentro de los apóstrofes. Mi problema con discord no es el captcha, es cada vez que quiero abrirlo en un nuevo dispositivo y no recuerdo el pass. Cambiarlo sería tener que volver a loguearme en el resto.

Resultado: +0

200. Xhiraninna,

Feo es cuando tienes la autenticación de 2 factores que tienes que loguearte en el teléfono en cuestión de segundos. literal son 2 o 3 veces que para eso si tengo que pedir ayuda

Resultado: +0

201. Baxcalibur,

Yo utilicé el de sí, y no. jejeje.
Funciona bien. Los sí, van con tilde, y los no, sin tilde.
Y me causa gracia cuando pregunta si la tierra es un animal? XD

Resultado: +0

202. DjDisplay,

El día qu pregunte como se dice.
¿Componido o descomponido? Xd.
Y tu pones. Ninguna. Jajaja

Resultado: +0

203. Xhiraninna,

si eso pasa alguna vez por favor péguen el texto en el hilo para reírnos todos

Resultado: +0

204. r-althor,

no va a pasar. Las preguntas son sí y no. Asumo y estoy casi seguro que están precargadas para respetar ese formato al igual que una posible incorporación a futuro. Si se amplía la posibilidad de respuestas, las chances serían infinitas.

Resultado: +0

205. DjDisplay,

En eso tienes razón estimado RAltor

Resultado: +0

206. chico_premium,

hola, necesito ayuda. resulta que al entrar a discord, pone lo típico de, chekin for ubdates, starting, y se supone que después de starting tiene que abrirse. pues amí, en starting, se me traba, y no se me abre, me dice esto. discord. emblanco. emblanco. enblanco, y así se me queda trabado.

Resultado: +0

207. r-althor,

tirale un OCR a ver si te levanta alguna info. Con nvda a veces pasa que no lee nada. Si te lee algo el OCR, cerralo y abrilo. si no lee nada, fijate si no hay otra ventana o si está abierto en bandeja de sistemas.

Resultado: +0

208. chico_premium,

listo, literalmente intenté desinstalarlo e instalarlo, no funcionó, y lo desinstalé con el geek unninstaller, el programa para desinstalar las cosas, y se solucionó.

Resultado: +0

209. Markk,

Hola, vengo a quejarme:
¿Quién habrá sido el genio entre los genios que decidió que era necesaria una traducción de Discord a Español... de Latinoamérica?
Y quién habrá sido el criminal de la traducción que la realizó? o lo habrán hecho a máquina.
Es que a ver, ya diferenciar entre Español de España y Español de Latam, sobre todo en lo escrito, me parece un despropósito. Entiendo que los modismos y regionalismos son diferentes pero no van a aparecer demasiados en la traducción de un software.
Partiendo de esa base, por qué cambian desconectado por sin conexión? es como si buscaran diferenciarse en lo más mínimo solo porque sí. Y estás cambiando una palabra por 2, además que, al menos en latam civilizada, decimos que juancito está desconectado, no que está sin conexión. Más antinatural no se consigue.
Conectado por en línea, más de lo mismo.
Pero ya el colmo de los colmos es cuando alguien está escuchando a Spotify. Sí, se ve que Spotify tiene cosas muy interesantes para decir.
Es como cuando tradujeron NVDA a Español... De Colombia. Yo sé que a veces no se les entiende cuando hablan, con tanto término... raro, digamos. Pero de ahí a abrir una rama de traducción de un software para cambiar en blanco por vacío y 4 boludeces más carentes de sentido me parece un montón.
En fin, para que vean que tales ridiculeces no pasan solo en el tiflomundo. Nada, un poco de catarsis tras una noche de insomnio :D

Resultado: +1

210. kirito,

Sí, también la vi innecesaria. Pero no me sorprendería si es algo que se lleva pidiendo ya hace tiempo, la gente es así de pelotuda. Solo mira la mierda que se arma con el doblaje.

Resultado: +1

277 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta