Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7314 mensajes, 244 páginas:  1; 235 236237 238 239; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

7081. el-canario,

hola fabi!
no sé si has visto que se ha accesibilizado un roguelike para Ios y android, por si le quieres echar un vistazo y meterlo en la base.
https://forum.audiogames.net/topic/52989/ax-roguelike-now-fully-accessible-ios-android/

Resultado: +0

7082. Furret,

Estoy probando el AX. Está interesante, pero no es tan dinámico como Conjury o dawncaster. La mecánica es que por cada turno podés hacer cadenas de 3 habilidades y van a tener distintos bonus dependiendo del orden en que pusiste cada carta. por ejemplo: SI una carta tiene el efecto finish incrementa el daño si la ponés al final de la cadena. Al final del combate te dan dinero para comprar cosas, runas para mejorar al personaje y algunos items. No se agarran automáticamente, el jugador decide qué tomar.

Resultado: +0

Última edición por Furret, 02.04.2024 01:25:41

7083. itachi,

Buenas! para quienes hayan probado AX en Android: la lectura del texto es mediante el lector de pantalla activo? o directamente a través del tts (con lector desactivado).
Es que con dawncaster, si bien pude jugarlo y tal, a veces me costaba traducir algunas cosas por el mismo tts que leía todo de corrido, mayormente los eventos.

Resultado: +0

7084. Furret,

usa el mismo sistema de dawncaster, es idéntico en ese sentido. El único juego con lector desactivado que te permite personalizar voz y velocidad es Fantasy Story2, me gustaría que los otros también incorporaran esas opciones.

Resultado: +0

7085. golavath,

hola. Hago esta pregunta por acá por que el hilo de a hero's call está muerto desde hace tiempo por lo que sé, tons como que no da revivirlo. hay forma de solucionar el bug ese de que no aparecen los elementos de misiones al reiniciar en la versión freeware?

Resultado: +0

7086. FabiG94,

Hola.
@el-canario, listo, ya lo agregué, eso si, no encontré ninguna descripción muy buena sobre el juego, así que seguramente debe tener errores, o estar incompleta.
Si alguien quiere echarle un ojo y pasarme correcciones, mejoras etc, estas son más que bienvenidas
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1899
Justo cuando vi este lanzamiento, pensé que hay una pequeña ola de juegos de rol de cartas con accesibilidad en el último tiempo, y por el hilo de audiogames, no soy el único que lo pensó xD.

Resultado: +0

7087. caballero,

hola parece que el juego no está disponible para colombia

Resultado: +0

7088. yo-no-se-si,

para tirion si te pasas por aquí porfa contáctame al pm, necesito ayuda con core-exiles, mas específicamente para contactar al staff. que ya hace 3 días que vengo esperando el supuesto correo jajajaja

Resultado: +0

7089. Magnus_javier,

hola, tengo una pregunta sobre steam:
Tengo un disco duro externo que está muriendo. en él tengo instalados juegos que quiero pasar al pc, pero cuando intento copiar el disco se me desconecta. Tengo mucha información ahí que no se como rescatar, pero ahora lo que mas me importa es decirle a steam que me instale el juego en la ruta principal de la pc xd

Resultado: +0

7090. James_Potter,

Si tenés la última actualización de steam solo es seleccionar donde dice el nombre de tu disco y marcar el otro xD. si lo tenés desconectado automáticamente debería tomar el principal :D

Resultado: +0

7091. Furret,

gente, ya que están saliendo tantos roguelikes accesibles para teléfonos me gustaría pegar un post que hice en mastodon sobre cybercards, a ver qué opinan.
Veo que Cybercards generó mucha polémica en audiogames y no gozó del mismo éxito de los otros roguelikes accesibles recientes. ¿Cuál es la cuestión? Que Cybercards usa un sistema de arrastrar elementos en la pantalla que resulta muy intuitivo para los videntes, pero no es una mecánica a la que nosotros estemos acostumbrados. Hay personas que amaron la mecánica, gente que la detestó y usuarios que aunque les gustó, no pudieron disfrutarla por lo poco responsiva que se hacía en sus teléfonos.
Personalmente no me parece malo adaptarme a este concepto y el juego me funciona bien en la mayoría de situaciones, pero sí reconozco que sería bueno implementar lo que hacen los otros rogues. Das click en la carta y se abre un menú para seleccionar en qué jugarla o a quién atacar. Por lo que entendí, el desarrollador no tiene intención de agregar este sistema.
Espero que a futuro sea algo a lo que podamos acostumbrarnos y que los lectores mejoren su funcionamiento al arrastrar cosas, muchas veces talkback se queda tildado leyendo el mensaje anterior y no va siguiendo tu deslizamiento para anunciarte si cambiaste de zona o llegaste a un enemigo.

Resultado: +0

Última edición por Furret, 03.04.2024 03:00:55

7092. tobey_marshall,

donde consigo la traducción completa del saun rts?

Resultado: +0

7093. FabiG94,

Personalmente me parece bien que alla variantes en cuanto a la accesibilidad de cada juego, ya que es muy difícil poner un estándar de accesibilidad general para todos.
Entonces que vayan surgiendo distintas formas de hacer accesible un título, con distintas opciones, creo que está bien.
Hablando del sound rts, hace poco me di cuenta que la vieja página en español del juego, ya no existe más, creo que las borraron todas, porque tampoco vi más sus páginas en portugués y alemán.

Resultado: +0

7094. tobey_marshall,

bueno y hay algun lugar donde pueda encontrar todos los mods en español? porque el modern que un amigo me pasó está en ingles

Resultado: +0

7095. JairoGames,

Tendrás que acudir a la página del creador del mod, si la tiene, o contactar con alguien que tenga una versión más reciente del mod en cuestión. En lo que se refiere a este juego, el tema mods es un poco caótico, todo depende de quién tenga qué.

Resultado: +0

7096. tobey_marshall,

bueno pido a alguien que esté dispuesto, y tenga la boluntad de ayudarme, que si quiere, y tiene el mod modern. o alguna pagina donde la pueda buscar igual, yo trataré de buscar tambien a ver si encuentro algo muchas gracias .

Resultado: +0

7097. FabiG94,

Probaste con estos links?
técnicamente están todos en español.
https://tiflojuegos.com/download/1500/SoundRts%20Windows
Nunca jugué mucho al soundrts, por eso no te puedo ayudar.

Resultado: +0

7098. tobey_marshall,

ya los reviso favi muchas gracias

Resultado: +0

7099. FabiG94,

Cambiando de tema, en audiogames alguien tiró que se estaba trabajando en una traducción al español del Komandoh 2, alguno sabe algo? Porque yo nunca escuché nada.
Y por otro lado, alguien probó estos juegos? son de un iraní.
https://mahdiabedi.com/games/
Por lo que vi, solo se pueden bajar gratuitamente: The war zone / la zona de guerra, Daily life / Vida diaria, The life in world / la vida en el mundo y Fight to the death / Pelear hasta la muerte.

Resultado: +0

7100. jugandoaciegas,

El the war zone lo he probado y no está mal, solo es matar y ya pero está guapo, es la misma mecánica que casi todos los audiojuegos fps

Resultado: +0

7101. FabiG94,

Son en BGT?
O nada que ver, lo pregunto porque por ahí decían que eran otras copias y recopias de otros audiojuegos.

Resultado: +0

7102. el-canario,

todos los juegos de madi son bgt.

Resultado: +0

7103. f_m_k ,

daili life es un rejunte de muchos códigos. tiene hasta cosas de bk 3

Resultado: +0

7104. tobey_marshall,

OYGAN CHICOS COMO HAGO PARA CAMBIAR EL NUMERO DE RACIONES QUE DAN LOS EDIFICIOES DE CLASE EN EL RTS?

Resultado: +0

7105. JairoGames,

Respondido en el hilo correspondiente. Sé que no suele estar muy activo, pero por favor, si tienes una duda sobre ese juego en específico ponlo en su hilo, y se responderá. Yo cuando lo veo en algún punto de mis últimas participaciones suelo mirarlo, así que por mi parte suele estar revisado por si hay algo nuevo que se ha dicho, o por si me da por decir algo ahí. Vamos, que tu duda se verá más pronto que tarde.

Resultado: +0

7106. Borja ,

El daily no es clon, aclaro por las dudas de lo que dijo maría de los códigos. Está en inglés. Yo lo jugué un rato hace un tiempo y que se yo, no está mal. Es similar al stw, para que se den una idea.

Resultado: +0

7107. James_Potter,

Si son clon.

Resultado: +0

7108. Borja ,

No. está en 3d, las mecánicas son diferentes, los sonidos son otros. Por ahí usó partes de códigos de clones, ahí ya no tengo ni idea, pero clon no es.

Resultado: +0

7109. el-canario,

y qué que esté en 3d? es un clon del the killer junto con códigos robados de otros sitios xd.

Resultado: +0

7110. FabiG94,

Gracias a todos por responder, si todos los juegos están en bgt, y tienen rejunte de otros códigos, y encima están todos en inglés, entonces los borro de la lista de pendientes.
Gracias por la información.

Resultado: +0

7314 mensajes, 244 páginas:  1; 235 236237 238 239; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta