Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7314 mensajes, 244 páginas:  1; 236 237238 239 240; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

7111. Toni_presidio,

Holaa chicos buenos días, disculpen paso con una consulta. Alguien ha jugado a western drama? o saben si hay un tutorial explicado? hay un capítulo que no puedo pasar jaja recién ayer lo empecé a jugar

Resultado: +0

7112. Alexander-Mortem,

es lo mejor fabi, ni vale la pena perder tiempo con esos juegos por otra parte.
me gustaría saber si alguien podría comunicarse con los creadores del mod para Hades, ahora que lo e jugado mas y mirando el reciente mod para pvz, creo que se podría hacer algo similar para hades pues si bien el juego con ocr es jugable, lo que es la pesca y otras cosas necesarias para avanzar en la historia como los sueños de sagreo: donde no se puede usar el menú que se abre con la b para avanzar es muy complicado

Resultado: +0

7113. karlos,

Hola:
Intento probar TWS pero no me deja. Me pide que seleccione el idioma, elijo inglés, tabulo hasta ok, pulso enter y ahí se queda. Alguna idea de qué puede estar pasando?
Yo me ofrezco a probar el juego por lo que se comentaba de las traducciones y tal. Me gustan mucho los simuladores.
Para quien me pueda ayudar, muchas gracias.
Saludos.

Resultado: +0

7114. FabiG94,

@Alexander-Mortem, no se que tanto soporte tenga el mod de Hades, no actualizan el mismo desde Diciembre del 2021, y la página del mod nunca se terminó.

Resultado: +0

7115. Alexander-Mortem,

una lástima fabi, porque puedo decir sin lugar a dudas que Hades es uno de los mejores juegos que e jugado, y tiene mucho que ofreser

Resultado: +0

7116. Azazel,

karlos: Hola: Intento probar TWS pero no me deja. Me pide que seleccione el idioma, elijo inglés, tabulo hasta...: hoy 09:23
Es el NVDA sapy, quítalo del predeterminado en texto a voz. Pon una voz sapy verdadera y funcionando.

Resultado: +0

7117. karlos,

Hola:
Cómo consigo una voz sapy? Uso IBM y tengo las de Windows, pero Sapy no.
Si alguien me da una mano agradecido

Resultado: +0

7118. Azazel,

Usá las de Windows supongo. Conque saques NVDA sapy ya debería estar funcionando todo hermoso.

Resultado: +0

7119. karlos,

Es que cambio el sintetizador a sapy y el NVDA se queda callado

Resultado: +0

7120. LittleCat,

¡Hola! Necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien de casualidad tiene el A heross call que no es freeware? Si puede necesito que lo comparta al permanente o algo de ser posible, ya que al reiniciar progreso en el freeware se buguéa un montón. ¡Gracias!

Resultado: +0

7121. tyrion-lannister,

buenas buenas. Gente, ya estoy de regreso en mi ciudad y dentro de poco podré re-grabar las partes cinco y seis del Tank Commander mas cualquier otro audiotutorial/gameplay que vaya surgiendo. De momento no puedo grabar mucho, ya que un oído lo tengo algo tapado y en cuestiones del apuntado o la precisión para girar el tanque, (suponiendo que hablemos del tank Commander) sería mas difícil por esta condición temporal. En cuanto pueda grabarles lo que falta, con gusto lo hago, si es que no se me han adelantado hasta el momento. Y hablando de grabar, estaba pensando de hacer un Audiotutorial o un gameplay sobre el lonewolf. Creo que es un juego un tanto interesante que ha quedado algo olvidado por la mayoría, por lo que sería una buena forma a mi parecer, para darlo a conocer a quienes no lo conocen y refrescarles la memoria a quienes ya lo jugaron. Díganme que opinan.

Resultado: +0

7122. FabiG94,

Hola.
@tyrion-lannister, espero que hayas disfrutado tus vacaciones, en cuanto al Tank commander, no hay apuro, creo que recién este finde vamos a subir la primera parte al canal de Youtube, así que tómate tu tiempo para regrabar lo que haga falta.
Me parece una muy buena idea un tutorial del lonewolf, es un clásico de los audiojuegos, que aunque algo viejo, es un título que vale la pena, pero es algo complejo, creo que incluso ahora con translate podés ir traduciéndolo al español.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 06.04.2024 08:07:59

7123. oscar93,

una vez intenté jugar el lonewolf y pregunté como se jugaba y nadie me supo decir, sería interesante poder ver como se juega

Resultado: +0

7124. topero,

sobre el AHC, creo que habían dicho que las licencias ya no funcionan en las antiguas versiones, según que no dejaba loguear y eso. Yo igual ando buscando a alguien que me pueda pasar esa versión ya que quiero reiniciar progreso pero los items de misiones no aparecen y por lo mismo es imposible avanzar.

Resultado: +0

7125. christopher1808,

eso es porque sapi es aparte de NVDA

Resultado: +0

7126. LittleCat,

Edito. AL menos hace un tiempo si dejaba loguear. Ahora, bueno, intenté y al menos a mi no me dejó. Otro bug que noto es que la última guarida de lobos y los últimos puntos de enboscada de bandidos no aparecen, ya miré por todo, el, maldito, bosque y nada. EL enlace es este: https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call.zip

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 06.04.2024 16:00:44

7127. Irroadium,

hola no se por que me pasa pero en el juego de a-heros-call cuando doi 12 pasos es como si fuera un paso: y cuando rrastreo algo no me abla la bos como antes que ablaba rrapído se tarda en ablar

Resultado: +0

7128. JairoGames,

Sí, es otro de los bugs que tiene la versión gratuíta, la voz de la guía está muy realentizada.

Resultado: +0

7129. Irroadium,

desde que puse la versión 4 me sucedió eso

Resultado: +0

7130. Toni_presidio,

Holaa chicos buenas tardes disculpen, paso con una consulta. Para los que han jugado a western drama por qué se traba el audio en algunas partes del juego? o tiene que ver mi pc? la verdad no sé que pueda ser, ya intenté de todo

Resultado: +0

7131. r-althor,

es tu pc.

Resultado: +0

7132. Toni_presidio,

Y no se puede hacer nada? porque la verdad que no se puede jugar así jaja

Resultado: +0

7133. marcos.alfredo,

Hola, alguien sabe como manejarse por el mapa del modo historia del dragón ball fighter z?

Resultado: +0

7134. Kevin-El-Capo,

Es al tanteo, amigo,tenés que ir buscando con las flechas los puntos donde clickear. La única ayuda que tenés es que cuando llegues a uno, se escucha el mismo sonido que al navegar por los menús.
Al menos así hice yo, si hay otro que lo pudo hacer mejor... que se pronuncie.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 07.04.2024 02:14:01

7135. tyrion-lannister,

buenas. Gente, del creador de core-exiles, encontré otro juego llamado "Project terran" sin las comillas. No lo he jugado y ni me he registrado si quiera, ya que por lo que leo en la descripción, es similar a core-exiles pero en modo beta, enfocado mas en el intercambio entre jugadores, nivelar habilidades de producción y similares entre otras cositas. Les dejo a continuación la descripción del juego, ya traducida al español.
ENTONCES, ¿QUÉ ES EL PROYECTO TERRAN?
LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2023
ESTADO
El Proyecto Terran se encuentra actualmente en una etapa Beta Abierta. Eso significa que trabajamos diariamente en el código y buscamos probadores a quienes no les importe estar en un entorno Beta. Las cosas cambiarán, pero de ahora en adelante NO habrá borrados de personajes.

Esta etapa Beta abierta es para que podamos agregar las Profesiones y asegurarnos de que funcionen y estén equilibradas. No tiene sentido participar en esta etapa Beta si no estás dispuesto a dar tu opinión o al menos probar tantos elementos como puedas.

DESCRIPCIÓN GENERAL
Project Terran es un juego de navegador de ciencia ficción . Tiene lugar en una sola galaxia llamada Fénix. Hay 119 sistemas con 775 ubicaciones. El estilo de juego es PVE con interacción comunitaria inmersiva.

FACCIONES
Hay cuatro facciones. Unión Colonial, Commonwealth Of Planets, Foreen Alliance y Federación Planetaria. Aunque la humanidad ahora está dispersa por la Galaxia, todos los recién llegados comienzan sus viajes en la Estación Atlas en Terra.

ESTILO DE JUEGO
Project Terran NO es un juego frenético de nivelación de poder. No se trata de quién es el nivel más alto. Se trata de tus personajes y sus 'habilidades' que amplían sus capacidades para avanzar en sus profesiones en el juego.

Tanto el aprendizaje de viajes como el de habilidades se basan en el tiempo (tiempo real). Esto significa que debe planificar con anticipación y trabajar en su estrategia general.

No hay bloqueos de profesión, por lo que aunque inicialmente puedes seleccionar una 'Profesión', esto solo te da un impulso en esa profesión inicial. NO le impide aprender habilidades profesionales alternativas y mezclar y combinar.

Pero como todas las habilidades se basan en el tiempo, nunca podrás dominar todas las profesiones debido a los límites de tiempo. Por eso te damos tragamonedas de personajes.

PROYECTO ECONOMÍA TERRAN
Durante Alpha estamos haciendo muchos cambios y adiciones radicales, pero el OBJETIVO GENERAL es que Project Terran sea un juego 'creado por el jugador y impulsado por la economía'.

Hay un conjunto inicial de 'Objetos' civiles en el juego. Estos son de "bajo valor" y son simplemente artículos de profesión para principiantes. Todo lo posterior será creado por jugadores. No habrá ningún NPC al que venderle tus bienes y recursos, esta será la economía de jugador <> jugador.

El valor base de un recurso lo establecerá la comunidad en ese momento. Por lo tanto, el flujo y reflujo de la economía en el juego será controlado y dirigido por los jugadores y no por un valor NPC artificial.

Incluso los barcos del Proyecto Terran serán 99,9 % creados por jugadores. Comienzas con un Merodeador inicial, pero más allá de eso, todos los barcos serán creados por jugadores.

CREACIÓN/CONTROL DE CUENTA
El sistema de creación de cuentas permite una cuenta por persona con hasta seis caracteres en esa cuenta. Inicialmente, tendrás acceso a dos espacios para personajes y podrás abrir los cuatro espacios restantes a medida que avances en el juego. En cualquier momento del juego puedes volver a la pantalla de selección de personajes e intercambiar personajes.

LONGEVIDAD
Project Terran no es un flash en el juego de navegador panorámico. Somos expertos en el desarrollo de juegos que hacen que los jugadores vuelvan durante años y años. Project Terran será lo suficientemente inmersivo como para que vuelvas todos los días y seguirá teniendo contenido nuevo que encontrarás cada mes a medida que avances cada vez más.

Una vez lanzado, el juego se desarrollará en gran medida con actualizaciones y ajustes constantes a medida que la comunidad crezca y se expanda. Si estás buscando un nuevo lugar al que llamar hogar para disfrutar de un juego de navegador Scifi, ¡acabas de encontrarlo!

Resultado: +1

7136. inuyassha,

lo siento, aquí no era.

Resultado: +0

Última edición por inuyassha, 07.04.2024 07:56:10

7137. karlos,

Hola:
Y cómo hago para que me hable Sapy?
Ya lo tenía preconfigurado en panel de control en salida de texto a voz, pero nada de nada.
Alguien sabe?

Resultado: +0

7138. marcos.alfredo,

Gracias amigo, me funcionó de esa forma.

Resultado: +1

7139. el-dios-cinderace,

que tan axesible es el dragon baill z ficter,se puede jugar con nvda o perdería mi tiempo en jugarlo

Resultado: +0

7140. Kevin-El-Capo,

Aparte de una PC decente, ocupás saber usar OCR o aprenderte los menús; con la historia vas a renegar mucho y te plantearás si el esfuerzo vale la pena porque es bastante mala, pero las peleas van bien.

Resultado: +0

7314 mensajes, 244 páginas:  1; 236 237238 239 240; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta