Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7404 mensajes, 247 páginas:  1; 237 238239 240 241; 247 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +62

7141. christopher1808,

hola, alguien que tenga los juegos pokemon silver o pokemon gold? gracias

Resultado: +0

7142. el-dios-cinderace,

mala en ke aspecto le agregaron al kanon?o cual es la cuestión

Resultado: +0

7143. Kevin-El-Capo,

Mala en todo, punto jaja.

Resultado: +0

7144. marcos.alfredo,

Juegas algo más en ps4?

Resultado: +0

7145. christopher1808,

hola, alguien que me embíe una iso del escuela de detectibes? el que lo tenga que me lo pase al pv gracias

Resultado: +0

7146. FabiG94,

Hola.
Una pregunta, alguien tiene el instalador del acefire?
Vi que no está en el audiogame archive, y la que tenemos en tfj es una versión portable, quería resubirlo en forma limpia, por eso ando buscando el instalador, y si alguien en una de esas también tiene el script de jaws actualizado y como aplicarlo, estaría genial.
@christopher1808, pero si está subido a tiflojuegos, con todas las instrucciones de como instalarlo xd.
Por otro lado, honestamente para el que nunca jugó a videojuegos de dragon ball, recomendaría empezar con otros como el final bout o los tenkaichi, aunque entiendo que a muchos les de paja tener que usar un emulador.
@Sandokannn, ese punto de la historia para mi le baja mucho, pero aún así hay varios que te lo ponen como el mejor juego de dbz, para mi los que hacen eso no son fanáticos de la saga, el mejor tiene que tener al menos un modo historia completo y decente xd.
@tyrion gracias por el juego y su info, igual si está en beta abierta, me parece que convendría esperar un poco, aunque me lo anoto, gracias!

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 08.04.2024 00:10:32

7147. christopher1808,

no, lo digo porque la máquina virtual es con Vmware y solo soporta iso. si intento cambiar el formado de algún archibo a.iso, me dice que el archibo está dañado

Resultado: +0

7148. karlos,

Hola: Acabo de leer en el foro de Audiogames que hay un mod para poder jugar al fps Doom. Lo recuerdo de cuando era pequeño, me gustaba mucho ese juego. Por lo visto los hay para jugar a varias versiones del juego, pero no termino de entender cómo va eso. No sé si hay que comprar el juego a parte o qué. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias.

Resultado: +0

7149. Furret,

alguien probó el empires order? Me parece raro eso de mezclar roguelike con minería, por eso consulto si está interesante para comprarlo.

Resultado: +0

7150. Kevin-El-Capo,

Si el mejor juego de DBZ fuera un Arena Fighter en 2D con una historia más que floja, algo habrían hecho mal jajaj.

Resultado: +0

7151. FabiG94,

@karlos
https://tiflojuegos.com/download/1858/doom
Ahí tenés toda la info, incluyendo un regalo si decidís darle a descargar.
No me molesta que pregunten todo lo que quieran, pero si justamente este es el hilo de tiflojuegos.com, antes de preguntar podrían fijarse si eso que buscan está en la página.
@Sandokannn, de hecho creo que dbz tiene varios juegos de buenos para arriba, y seguramente es la franquicia de anime con mas y mejores juegos, pero ponele si me decís eso de los butoden, o sea, juegos de la super nintendo o así, es entendible que no tenga una buena historia, pero ahora? para mi es casi imperdonable.
Por eso mismo son tan olvidables los juegos de la generación de ps3 y xbox 360, quitando el primer xenoverse.
Pero bueno, el ultimate tenkaichi a mi me gustó, aunque solo bruno y yo lo defendemos creo jajaja.
Y ya me fui de tema.

Resultado: +0

7152. Kevin-El-Capo,

Si Bruno lo defiende es ley ah.
Nah, nunca tuve oportunidad de probar el Ultimate, tristemente, aunque he escuchado decir que tiene una buena adaptación de la historia, sí.
Mi sueño frustrado es jugar por entero el Budokai Tenkaichi 2, creo que tienen la mejor adaptación de los Budokai, al menos.

Resultado: +0

7153. Alexander-Mortem,

sobre lo de empires order, no veo que tiene que ver con este hilo porque y corríjanme si me equivoco, pero creo que ese es un juego de mesa

Resultado: +0

7154. Kevin-El-Capo,

No es un juego de mesa jajaj, creo que se refiere a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vault35.empiresorderp&hl=en_US

Resultado: +0

7155. Alexander-Mortem,

a bale una disculpa, igual dije que no estaba seguro, pasa que lo busqué en Google y me salió un juego de mesa en braille jajaja

Resultado: +0

7156. FabiG94,

@Sandokannn, el tema del ultimate tenkaichi, es que tiene una jugabilidad muy automatizada, y no hay libertad de convos, pero en cuanto al modo historia, si, es el más completo de la generación de ps3 y la 360.
El tenkaichi 2 me encanta, me cansé de jugarlo en la ps2 en mi adolescencia, y si, para mi tiene el mejor modo historia de todos los juegos de dragon ball, aunque no probé el KAKAROT, que dicen que tiene un modo historia muy bueno, pero ese es mundo abierto, así que no hay chances de jugarlo.

Resultado: +0

7157. Kevin-El-Capo,

0 chances, yo ni siquiera hice el intento; no sé qué tan factible será jugar el modo historia de BT2, ¿tenés idea?

Resultado: +0

7158. el_teme,

Para mi hasta ahora por lo que he podido ver, uno de los mejores juegos de DBZ con modo historia es el ultimate tencaichi. eso de que las escenas bayan pasando a corde al ridmo de las peleas, y que tengas la opción de utilizar el personaje en algunos segundos para cumplir al 100 con la trama y no tener que dejarle el realismo del modo historia en su totalidad al juego sin intervención alguna, es lo que he querido experimentar de un juego de DBZ hace mucho tiempo.
A parte de las cinemáticas que tiene, unas memorables como cuando vegeta se transforma en oozaru, y como goku se convierte en ssj por primera vez, son cinemáticas que están rée wao.
Lástima que pida una pc potente para poder emular un ps3 o un xbox360 de forma más o menos decente.
Aunque hace mucho tiempo, salió este juego para pc de forma nativa donde en si no exige mucho para correrlo, el problema es la descarga. casi no se localiza, y las que se pueden localizar exigen pasar por un montón de publicidad que nunca termina.
Si alguien algún día consigue este juego para pc, aí me avisa. estoy loco por jugarlo xd.
En otra parte, como juegan el modo historia del BT2? yo tengo la versión modificada en latino, pero por más que me muevo en el mapa no localizo a los enemigos. aún ando desde el inicio con picoro xd.

Resultado: +0

7159. FabiG94,

Hola.
Antes que nada, vuelvo a preguntar si alguien tiene el instalador del Acefire, que no lo encuentro.
@Sandokannn, Volviendo a dbz, yo en su momento me había aprendido como moverme por el mapa en el tenkaichi 2, llegué a un punto que lo hacía de forma natural, pero fue hace años, también Bruno había armado un documento de como eran los mapas, pero lo perdió.
Así que si, jugable es, pero sin ninguna ayuda visual, requiere de paciencia y prueba y error.
@el_teme, el emulador de ps3 es exigente, pero nada que una pc gamer de los últimos 5 años no pueda correr, y no hay ningún emulador de la 360 medianamente decente hasta ahora, cosa que me resulta increíble por cierto.
El ultimate tenkaichi a mi me gustó mucho, y eso que la gente lo mató por eso de la jugabilidad automatizada, pero si, tenía el mejor modo historia de su generación.

Resultado: +0

7160. Furret,

Recién revisé y el juego sí está en TFJ, , me refería al link que puso Sando. lo probé y se los recomiendo mucho a quienes pueda interesarles, se juega con talkback / voiceover activado y está en español.
Es un rogelike de cartas, pero en lugar de pelear contra monstruos estás buscando un mineral valioso. Comprás materiales, edificios y taladros para minar, comida para los empleados, incrementás tu nivel de ciencia para tener acceso a cosas mejores, cosas del estilo. Lo bueno es que por cada nivel que ganes te dan puntos de especialización que te sirven para futuras runs, te ayudan a empezar con más recursos para avanzar rápido desde el principio.

Resultado: +0

7161. Arya_Stark,

Fabi bro, yo creo que tengo Acefire por ahí. Esta tarde veo si lo encuentro en mi disco externo. Sí o sí instalador? porque que yo recuerde había portable o algo así. Ya ni recuerdo jajaja

Resultado: +0

7162. FabiG94,

@Arya_Stark, ando buscando el instalador, porque la versión portable que tengo no está limpia, por así decir, por eso quiero resubirlo bien.
De última me confirmás si solo tenés una portable, si esta funciona y está limpia.

Resultado: +0

7163. FranPrats,

buenas.
yo estoy intentando pasar la historia del tenkaichi 2, y que decirles... jugable es, jugando poco y nada pude pasar la saga sayan, pero si es frustrante en ciertas partes en donde no encontrás el punto de la misión y estás 10 mins dando vueltas como boludo. por lo general no está lejos de donde spawneás, pero el tema es darle justo en donde és y ahí está lo complicado.
por lo demás, todo es clarísimo con un OCR

Resultado: +0

7164. jace,

uh como lo consigues yo quiero jugarlo, Fran: buenas. yo estoy intentando pasar la historia del tenkaichi 2, y que decirles... jugable es, jugando...: hace 2 minutos 20 de 28

Resultado: +0

7165. FranPrats,

no es mucha ciencia, es ir volando y presionando x como peltudo ajjsajsj

Resultado: +0

7166. jace,

nono, me refiero al juego.

Resultado: +0

7167. FranPrats,

yo uso el emulador de ps2, pero también está para wii si no estoy mal

Resultado: +0

7168. FabiG94,

Hola.
Una consulta para los que jugaron al pokemon rojo fuego con el script, no es mía, sino que me la pasaron.
En la calle victoria, cuando hay que mover las rocas, no funciona lo que se explica en la guía de Randal, y las rocas no abren el camino para poder pasar.
Alguna idea?

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 09.04.2024 11:16:03

7169. javic87,

si, en la calla victoria hay un paso que no es del todo correcto al mover una de las rocas. para seguir normalmente, rastreamos al primer entrenador que aparece, peleamos con el, y ya podremos seguir la guía normalmente.

Resultado: +0

7170. Furret,

Nuevo roguelike para android, IOS y Steam por si quieren agregarlo a tiflojuegos. Lucky Mayor, trata sobre gestionar una ciudad. Aún no lo probé, pero por el demo que subió DRG a audiogames parece bastante divertido.
steam:
https://store.steampowered.com/app/2659970/Lucky_Mayor/
android:
https://play.google.com/store/apps/deta … p;hl=en_US
ios:
https://apps.apple.com/br/app/lucky-mayor/id6467771804

Resultado: +0

7404 mensajes, 247 páginas:  1; 237 238239 240 241; 247 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta