Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7404 mensajes, 247 páginas:  1; 238 239240 241 242; 247 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +63

7171. FabiG94,

@javic87, gracias, ahí pasé la info, luego cuento si funcionó.
En cuanto al nuevo juego, veo que está en español, exige pocos recursos y hasta tiene una demo, aún no leí el tema de audiogames, pero si alguien lo quiere probar y nos cuenta que onda la accesibilidad, estaría genial.

Resultado: +0

7172. christopher1808,

lo probé y na, cuando abrí el juego solo sonó una música

Resultado: +0

7173. Furret,

lo acabo de reportar en su discord, ojalá lo solucionen rápido

Resultado: +0

7174. el-canario,

para mí que solo funciona en la versión comprada la accesibilidad y no en la demo, porque a mí me pasa igual.

Resultado: +0

7175. FabiG94,

si, en audiogames dijeron que no funciona en la demo, aunque tampoco entiendo como se activa la accesibilidad, si la detecta automaticamente al abrir el juego, y si la accesibilidad es unicamente la compatibilidad con lectores de pantalla o algo más.
Si alguien lo compra y puede resolver estas dudas, estaría genial.

Resultado: +0

7176. Furret,

me respondieron en el discord. La accesibilidad en esta versión se activa con talkback desactivado, hay que hacer 3 toques con 3 dedos cada vez que abrimos el juego. Si les gustó Luck Be a Landlord este les va a encantar, ya que es como una máquina de slots a la que le vas agregando ciudadanos cada turno para que hagan sinergias entre sí y te den más monedas.
Lo negativo que le veo a la versión con anuncios son precisamente los anuncios, algunos no te muestran el botón close activando talkback y toca cerrar el juego. Por suerte el progreso de cada turno se va salvando, así que al menos no es una gran pérdida.

Resultado: +0

7177. FabiG94,

Buenas.
y alguien probó como funciona la accesibilidad en el Iphone?

Resultado: +0

7178. ivanack13,

pregunta , el dragon ball z , tanto el tfj edition como el otro del bt3 no están en latino verdad? esque los estoy probando ambos y si bien tienen otras músicas no veo la forma de cambiarlo a latino, y cuando según vi como solo intercambia entre el japonés y el inglés o de plano las que esta en tfj no son con audio latino

Resultado: +0

7179. kevin-canto,

hola!
quiero hacer un par de preguntas, para algunos preguntontas, pero igual las voy a hacer, alguno puede contestar.
en primera instancia, quiero saber qué cantidad de juegos hay en ps 4 o ps 5 para jugar accesibles, si vale la pena comprar dicha consola, o quizá en algún par de años sea factible comprarla.
por otra parte, hay algunos juegos que el Windows defender me los bloquea, ya sea eurofli, por ejemplo. cómo hago para que no me joda? porque,
porque, por ejemplo, quise instalar eurofli, le puse ejecutar de todas formas, me lo descargó, pero cuando lo cerré no vi el juego por absolutamente ninguna parte. desapareció, o yo lo estoy buscando mal. les agradezco si me pueden ayudar.

Resultado: +0

7180. Kevin-El-Capo,

Las versiones de TFJ deben estar en japonés/inglés, en latino parece que no.
Y para vos, tocayo, vamos por partes:

  1. No tengo la guita para permitirme una consola, aunque si la tuviera, invertiría en una buena PC; no sé si hay taaantos juegos accesibles todavía como para que valga la pena gastar en un producto así, y en PC aunque sea tenemos el OCR por ahí.
  2. Seguro defender te elimina cosas, sería agregar exclusiones para que no pase; igual es muy raro que elimine Eurofly, al menos a mí no me ha pasado.

Resultado: +0

7181. kevin-canto,

no será que tiene otro nombre y no lo veo? como se le agregan extenciones? si querés escribirme por privado para no irse tanto del tema en el foro, te lo agradecería mucho. gracias!

Resultado: +0

7182. el-dios-cinderace,

no lo e jugado,el tfj edition,pero dos preguntas ke tan axesible es,y ke tal está el modo historia perdida de tiempo,o si vale la pena imbertirle tiempo

Resultado: +0

7183. ivanack13,

la verdad es que bastante accesible si es , y cada vez que te mueves en el menú principal y otros sub menus te hablan los personajes siertas cosas, lo cual ayuda bastante. el acomodo de personajes también te lo puedes llegar a aprender, el modo historia bastante intuitivo la verdad. lo jugué en su mmento cuando tenia la wii , y ahora súmale que puedes ver las cosas con el ocr casi que de forma dinámica pues tanto mejor

Resultado: +0

7184. FabiG94,

@ivanack13, no existe versión en latino para wii, hasta donde se, la única es la de ps2, igual en las mismas descripciones de los juegos se aclara esto.
@kevin-canto, comprarte una consola es muy personal, pero acá podés ver los juegos accesibles para ps4/ps5, eso si, fíjate bien, porque hay algunos de ps2 o ps1, para no confundirte:
https://www.tiflojuegos.com/download/category/54/playstation/

Resultado: +0

7185. FranPrats,

si no estoy mal había un proyecto del bt3 latino para wii, pero no se en que habrá quedado

Resultado: +0

7186. Blardfa,

Oigan, y han intentado jugar el mod de "Dragon Ball budokai tenkaichi 4"? Es un mod para el budokai tenkaichi 3.

Resultado: +0

7187. FabiG94,

Ya agregué el Lucky Mayor, si alguien que lo está jugando, puede revisar su descripción y decirme si hay algo que corregir o agregar, se los agradezco.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1902
@Blardfa, si no me equivoco, te referís a este?
https://youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B3m1q6MDBd5ygHF22_FGh5M&si=uEcNgJGAHAeuBs-e
Tenemos una playlist pasando todo el modo historia, aunque imagino que se habrá actualizado en este tiempo.

Resultado: +0

7188. Blardfa,

ah lol No sabía que tenían videos. Sí, es ese. Yo quiero jugarlo, pero aún no he descargado ni el emulador.

Y sí, creo que se ha actualizado bastante.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 11.04.2024 18:15:56

7189. tyrion-lannister,

buenas buenas. Gente, yo no soy mucho de juegos en el teléfono, pero últimamente estoy un poco enganchado a un juego titulado "DownTownMafia" (lo pongo todo junto porque así es como me aparece el título del juego) que trata de crear un personaje mafioso, subirlo de nivel, enfrentarlo contra otros mafiosos, hacer misiones como asaltar un banco y cosas así. También puedes crear o unirte a una pandilla, competir en torneos de pandillas, derrotar jefes de los barrios que vayas desbloqueando, comprar propiedades que te generen un ingreso pasivo y otras cuantas cositas. Alguien mas lo juega?. Está en inglés, pero generalmente el inglés que aparece en el juego es un tanto básico. Es muy accesible pero no 100%. Hay cosas en las que solo te lee números sin decirte que es lo que son, pero ese tipo de cosas sin etiquetar no son frecuentes y tampoco estorban en la jugabilidad. Yo lo juego en iPhone y no se si para Android también esté. Recientemente descubrí que se puede jugar en computadora, pero la experiencia en computadora me resulta demasiado pobre. No vi las pestañas del juego, únicamente la info de lo que podía hacer al iniciar sesión. No vi prácticamente nada, mas que la misión que debía hacer y posteriormente el resultado.

Resultado: +0

7190. christopher1808,

hola, alguien que pase el foro de audiogames del transport world?

Resultado: +0

7191. tyrion-lannister,

Subo hilo. Gente, no se si esto vaya para tfj, (si lo quieren subir bien y si no quieren no me molesto xd) pero por una consulta personal, desidí hacer una demostración práctica en audio de como lograr el nivel 25 en el magic blocs, en menos de tres min y con una sola jugada. Aquí el enlace, disponible solo por siete días. Si luego quieren que lo vuelva a subir, me dicen y con gusto. Espero se entienda la explicación xd.
https://fromsmash.com/MagicBlocs

Resultado: +0

7192. marcos.alfredo,

Gente, como están? pregunta para los que están jugando con emuladores de ps2. Cual están usando? Tengo ganas de jugar al bt3.

Resultado: +0

7193. Kevin-El-Capo,

PCSX2, funciona bien.

Resultado: +0

7194. FranPrats,

pcsx2, y si te va medio lagueado el de wii va como piña también

Resultado: +0

7195. marcos.alfredo,

Será accesible para configurar un joistik?

Resultado: +0

7196. Kevin-El-Capo,

Sí jajaj yo ni siquiera tuve que configurarlo, cuando lo conecté ya andaba.

Resultado: +0

7197. marcos.alfredo,

Ojalá sea así con el mío jaja, extraño mi ps2

Resultado: +0

7198. Blardfa,

Digo lo mismo

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 14.04.2024 22:06:06

7199. marcos.alfredo,

NO pasó, voy a tener que esperar que se despierte mi hermano para que me ayude a configurar.

Resultado: +0

7200. Kevin-El-Capo,

Pero si es accesible la interfaz: conectá el joystick, andate a las opciones, buscá el apartado de mando, dale a configurar, buscá la pestaña del pad 1 y ahí vas configurando una por una.
Das espacio en la que quieras configurar, después pulsás el botón del joystick que quieras que se asigne; cuando terminás, pulsás aceptar, y ya.

Resultado: +0

7404 mensajes, 247 páginas:  1; 238 239240 241 242; 247 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta