Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7311 mensajes, 244 páginas:  1; 64 6566 67 68; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

1951. lelouch-vi-britannia,

están tiradas por el mapa, supongo que la piedra también debe de ser así, pero en un nivel más abanzado

Resultado: +0

1952. pia_gc ,

e... ayer trasteando un poco, sin querer se me instaló avast, y me cagó el juego. Me lo bajé del canal de unos gringos, pero tiene una música que suena muy fuerte. ¿como se baja?

Resultado: +0

1953. Cristian_Camilo,

la verdad muy mal y hay que sepuede aser para los que no nosgusta licho lector,

Resultado: +0

1954. Qhay,

¿Qué? ¿Según yo el juego no tiene ninguna música jaja.

Resultado: +0

1955. lelouch-vi-britannia,

sip, lo mismo digo jaja, no tiene ninguna música xdd

Resultado: +0

1956. el-canario,

no tiene música ninguna

Resultado: +0

1957. pia_gc ,

ya encontré el normal, pero si quieren el que tiene música, lo tengo :V

Resultado: +0

1958. el-canario,

na querida, los oídos te los rompes tú :d

Resultado: +0

1959. lelouch-vi-britannia,

hola gente, ya consulté esto en el hilo de bc, pero nada xdd, como se consiguen las pieles de osos? y para que sirven? desde ya, muchas gracias!

Resultado: +0

1960. Mr.Ipertarboo,

hola, un apunte para los admins de tfj, ví que en la lista de juegos traducidos, no está el The Snowball War, incluso lo tienen puesto en la página, en la categoría acción, incluso con la traducción incluida al español.

Resultado: +0

1961. lelouch-vi-britannia,

che gente, en bc, como se hace para pasar la torre de vavel en la antigüedad

Resultado: +0

1962. Qhay,

Hola, respuesta para lo de la torre de BC. Tienes que destruirla, o almenos era a sí la última vez que fui, no se si a cambiado jaja. Por otra parte, hayer llegué al nivel 4 en The blood Rain, pero ñe, no pude porque no me salió ninguna ametralladora y los tipos estos con lanza granadas eran una molestia, luego aparecieron uno que me tiraba puro golpe creo jaja.

Resultado: +0

1963. Similar_Outskirts,

para @piatekiller, yo lo quiero. si, como oyeron, yo lo quiero. ¿me lo pasas? d

Resultado: +0

1964. Qhay,

Pregunta:
¿The Blood Rain 1.0 es la más actualizada?
Y otra pregunta:
Hoy llegué al nivel cinco en el juego, y compré una torreta. El caso, que la activé, ¡y me mató!
Puf, que rabia me dio, pero bueno, no pasa nada.
El caso.
¿Cómo se usan esas torretas?
¡Gracias!

Resultado: +0

1965. lelouch-vi-britannia,

debes colocarlas, lógicamente se colocan y apuntan para el lado que miras, y es raro que te aya matado xd

Resultado: +0

1966. luisito-comunica-2017 ,

buenas, nesesito ayuda
resulta que en bc. active sin darme cuenta el modo aucente. y haora como puedo desactivarlo

Resultado: +0

1967. leomusic,

eso es con shift f5, para activar y desactivar. nota: al activar el ausente, nó podrás regresar hasta cumplido 5 minutos. pero para mayor facilidad de información, hay un hilo de bc que se encuentra activo. saludos

Resultado: +0

1968. sicario,

activas y desactivas con chift f1. una vez activado tienes que dejar pasar 5 minutos.

Resultado: +0

1969. leomusic,

lol, qué gran equivocación e tenido de números jajaja. y la cosa es que nó me fijé luego para ir a editar eso. pero sí, es como ya dijo el usuario anterior.

Resultado: +0

1970. Blas,

hola chicos. yo quiero entrar al grupo de whatsapp de tiflojuegos. con quien puedo hablar?

Resultado: +0

1971. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para milton: @fabiG94 pasó en el primer post de este hilo, el link para acceder al grupo

Resultado: +0

1972. killer-instinct,

es con shift f2 lo de el modo ausente de BC.

Resultado: +0

1973. Jarro_Mocho ,

¿Que no era SHIFT+F1?

Resultado: +0

1974. lelouch-vi-britannia,

es con shift f1, con shift f2 es para pasifista

Resultado: +0

1975. luisito-comunica-2017 ,

alguien me ayuda con el BariBariFutsal
resulta que lo instale le aplique el registro y no me habla al entrar. que puedo hacer

Resultado: +0

1976. alex_el_lobo,

ayuda porfavor, perdí mi contraseña de tfj y al poner restablecer me sale:

Error
Lo sentimos, no se puede enviar un e-mail - póngate en contacto con el administrador del sitio

Porfa si alguien puede ayudarme, gracias

Resultado: +0

1977. caelus,

hola, alguien que haya podido hacer todo para jugar Slay the Spire, me podría ayudar por favor, me quedé trabado.
ya hice todo lo de los mods, instalé jaba, pero cuando descargo el ReadTheSpire- no me aparece el exe, en vez de eso me aparece un archivo .au3, o algo similar.
le quedaré eternamente agradecido al que me pueda ayudar

Resultado: +0

1978. Blas,

hola. estube buscando el enlace del grupo de wtsp de tiflojuegos pero no lo encontré porque hay muchos mensages y me demoro un mundo. alguien sabe en que página está espesificamente

Resultado: +0

1979. pia_gc ,

en la 1, primer mensaje.

Resultado: +0

1980. Blas,

hallí esstá el grupo de whatsapp?

Resultado: +0

7311 mensajes, 244 páginas:  1; 64 6566 67 68; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta