Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7311 mensajes, 244 páginas:  1; 65 6667 68 69; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

1981. luisito-comunica-2017 ,

hola yo creo que vi que un tal cristian. dijo por aca que tenía la malloría de juegos de oriolgomez en bgt, aqui el mensaje

25. Cristian , 21.04.2020 16:19:51
Yo todavía conservo los juegos de Oriol: Beatstar portable, la última o de las últimas versiones en BGT, Muerte en la Carretera, Test de Reacción, Cubus Maximus, Bichoterapia, Corre por tu vida y en 8 bits, Peligro al volante y por ahí alguno más.
Por si se necesita alguno, solo avisen y lo subo, si anda por aca me los puedes pasar porfa

Resultado: +0

1982. Fabricio,

hola alguien que me pueda ayudar como ago. para jugar el road to fortnite porfa! a y otra cosa me pueden pasar el enlace del grupo de WhatsApp ya que lo busqué en el primer mensaje y no lo encontré

Resultado: +0

Última edición por Fabricio, 03.01.2021 06:32:00

1983. Mr.Ipertarboo,

https://chat.whatsapp.com/53sSHSszVCI1HXJSeiJYRy

Resultado: +0

1984. alex_el_lobo,

gente como puedo hacer que el api 5 del nvda funcione en un juego de zapi 5?
Es que me bajé lo del psychostrike y no logro configurar el documento txt ni sencuentro donde poner que el lector sea zapi 5 y compatibilicen con el nvda.

Gracias a quien pueda ayudarme

Resultado: +0

1985. JairoGames,

Hola, igual este ilo no es el adecuado para esta pregunta, pero como el programa al que me refiero se suele usar para la traducción de juegos, pues ahí va.
¿Alguien sabe por qué de vez en cuando, al intentar traducir con QTranslate me sale el mensaje de: No data returned (time out while sending data)?
Aclaro que no me sale siempre, hay días que me aparece ese mensaje y no puedo traducir nada, pero igual al día siguiente el programa funciona perfectamente.

Resultado: +0

1986. Qhay,

Hola. Unas preguntas, gracias de ante mano al que me responda.
Todas serán de The Blood Rain jaja:

  1. ¿Cómo funcionan los coetes?
  2. Le puse uno a una torreta, pero no lo lanzó jaja.
  3. ¿Para qué sirben las placas blindadas?
  4. Yo doy enter sobre ellas, y bueno, supongo que se colocan en mi cuerpo o algo por el estilo, porque desaparecen del inventario.
    Eso es todo, gracias de nuebo jaja.

Resultado: +0

1987. Blas,

hola. kay me puedes pasar el enlace del juego xd para probarlo?

Resultado: +0

1988. alex_el_lobo,

ooooo juto estaba buscando The Blood Rain pero me apre una página en tfj que dice que no hay nada:

Servidor no encontrado.

Resultado: +0

1989. Mr.Ipertarboo,

Mensaje editado, debido a que el archivo que puse no se puede descargar, de la nuve de google drive, google lo marca como archivo infectado.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 03.01.2021 22:56:49

1990. Blas,

eso es porqué tu tienes birus. tachuela

Resultado: +0

1991. Mr.Ipertarboo,

no, la descargué de su página oficial, en su tiempo

Resultado: +0

1992. alex_el_lobo,

yo puse el enlace y se queda colgado el navegador que le pusiste, pruevo con otras bellezas y todo normal pero solo con ese enlace se cuelga

Resultado: +0

1993. Mr.Ipertarboo,

ni idea, creo que es indescargable, de mi nuve XD, solo lo descargué, le añadí excluciones, y lo subí a la nuve, junto con otros juegos, y solo me pasa con este juego XD, creo que voy a tener que quitarlo.

Resultado: +0

1994. lelouch-vi-britannia,

hola: para qhay, los coetes se lanzan presionando control r, ahí te da para elegir las coordenadas en la que lo querés lanzar, y las placas blidadas son escudos, pero más poderosos. Saludos

Resultado: +0

1995. Qhay,

Hola, para Alex_el_lobo, pues... Si. Yo intenté descargarlo hace unos días desde la página de TFJ, y me decía que el sitio no era seguro, y no me dejaba continuar, solo me tiraba el botón de salir jaja. Pero busqué en google The Blood Rain, y recuerdo que lo descargué de otra página. Ni idea como se llame, ya no recuerdo.

Resultado: +0

1996. Fabricio,

Hola atodos! prueben con este enlase
https://drive.google.com/file/d/1pYQHgcO2lQdl2uuqYpqukzg4dQdRQ2O_/view?usp=sharing

Resultado: +0

1997. alex_el_lobo,

roflf fabricio.
Pon el archivo o carpeta en público.

A mí me dice:
Solicitar permiso

Resultado: +0

1998. Fabricio,

a hora lo pongo en público

Resultado: +0

1999. alex_el_lobo,

fabricio, ahora mismo se sale herror.

Resultado: +0

2000. Fabricio,

Hola olbídense de ese enlase por que google lo toma el archivo como virus y me mandaron un correo amenasante disiendo si sigues distribullendo virus te quitaremos el servicio de google Drive!mejor lo subo a Dropbox!

Resultado: +0

2001. luisito-comunica-2017 ,

nesesito ayuda con mi cuenta de tiflojuegos.com, resulta que perdi mi contraseña. y cuando le doy a olvidaste tu contraseña y escrivo mi correo. me dice que es incorrecto

Resultado: +0

2002. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta,.
El psychostrike como me registró?
Es que estoy jugando bien todo tranqui, pero al llegar al niverl 6 se cierra el juego y me dice que me registre como lo hice nose donde.
Porfa si alguien me ayuda con estoy

Resultado: +0

2003. Mr.Ipertarboo,

si estás registrado en la pagina de tfj, y si descargastes el juego de allí, rebisa la carpeta que te queda al descomprimir el archivo del juego, a lo mejor, allí hay algo que te responda y te ayude con tu problema Xdd.

Resultado: +0

2004. alex_el_lobo,

que madres, es otro juego de pago, jooder

Resultado: +0

2005. Braille_and_Speak2000,

Claro, pero lo que tratamos de decirte es que, si lo descargaste ya registrado en Tiflojuegos, y lo descargaste desde ahí creo que alojado en Mega, hay un archivito que... joooder. ahora yo lo digo. Chusmealo bien, por favor xd

Resultado: +0

2006. alex_el_lobo,

hola gente, como no pude seguir jugando el juego psychostrike, me bajé Warsim.
Ahora, varias preguntas.
1'Cómo le bajo el volumen a la musicá?
Es que el lector me habla pero la música no me deja escuchar del todo lo ue dice y no logro regisrarme.
2.'Que hay que poner al registrase?
Es que me aparecen números con razas y cosas como: Comerciante magia etc.
3.'Cómo se juega esta cosa que parece muy buená?
Gracias a quien pueda contestarme las preguntas.

Resultado: +0

2007. Qhay,

Para Alex_el_lobo, puedes jugar psico strike, en la descarga de TFJ biene un crack jaja.

Resultado: +0

2008. alex_el_lobo,

me acabo de patear toda la página donde está el archivo de descarga pero solo me aparece el archivo que bajé
Y es este que le s digo me cierra el juego al nivel 6 y me pide registrarme.
Luego no veo nada mas que sea como el juego.
Luego solo está registrarme en mega y esas cosas.

Resultado: +0

2009. Qhay,

Hum, no se, ya no recuerdo bien. Creo que primero tenías que instalar el juego, y luego en el archivo descargado se supone que debería traer un archivo de registro, y lo único que tenías que hacer era dar enter sobre el, y aceptar. A lo mejor me equiboco, no sé jaja.

Resultado: +0

2010. el_principe_halcon ,

hola chicos. un saludito. alguien me podría indicar donde encontrar la ultima berción de el complemento jgt?, se le agradesería muchísimo!

Resultado: +0

7311 mensajes, 244 páginas:  1; 65 6667 68 69; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta