Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

91. amante-de-la-vida ,

creo que es por una mejor visualización de video? no se

Resultado: +0

92. slann-tonic,

jajajajajajajaj a ver vení, @pichon, cómo es el stin? que me quisiste decir?

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 27.04.2020 08:19:30

93. ElPana,

David me encanta cuando hablas de algo que ni tienes idea. lo usan por la facilidad, comodidad de poder gestionar mejor a un grupo y llevar una buena conferencia.

Resultado: +0

94. davidherrera9 ,

será que no hay apps que precísamente hay que usar zoom, la propia skype es un ejemplo, y de la inseguridad que tiene, que tal?, digo puertas traseras, grabación de conversaciones, consulta la wikipedia de zoom, igual el que habla sin tener idea no soy yo ..., claro que skpye también se lleva la palma, whatsapp otra que tal, vaya tela, tanto los programas como las apps las programan personas, también hay personas dispuestas a querer explotar sus bulnerabilidades

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 27.04.2020 09:38:39

95. priscila ,

hola chicos¿ yo vengo con una consulta¿ quiero saber como puedo mandar audios de unigram en la pc¿ pues le doy en grabar mensaje de voz¿ y me manda a comfiguración¿ y no se que debo configurar podrían ayudarme¿

Resultado: +0

96. davidherrera9 ,

supongo que el micrófono, escucha el audiotutorial de tecnoconocimientoaccesible

Resultado: +0

97. ElPana,

Hablas pura miércoles, saca algo cualquier diario y ahí repites como los loros. Justificas que la gente usa Zoom por la inseguridad que según se a manifestado, pero nunca dices que diferencias, ventajas y fortalezas tiene esta aplicación con respecto a las otras. Y posdata igual me he leído todos esos titulares y en vez de ir a repetir como un loro, me fui a verificar con un experto y entiendo el motivo de las inregularidades que presenta esta aplicación y te aseguro que no tiene que ver nada con esos titulares que nunca explican las formas, ni los problemas con exactitud.

Resultado: +0

98. Dherhion,

Pero pasad de este señor, que no tiene nada que hacer con su vida salvo quejarse y meter mierda sin tener ni puta idea de qué habla.

Resultado: +0

99. ElPana,

Le doy like al anterior comentario.

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Hola chicos una pregunta cual es la diferencia entre unigram y telegram? o es lo mismo y son hermanas... alguien que me explique porfa xd.

Resultado: +0

101. priscila ,

di control r como dijo el tutorial¿ y me manda al mismo menú de ajustes¿ pero no sale el micro

Resultado: +0

102. Dherhion,

unigram es un cliente para pc de telegram. Aporta accesibilidad.

Resultado: +0

103. priscila ,

chicos ya pude mandar el audio¿ muchas gracias !

Resultado: +0

104. guanaco ,

buenas gente! dentro de las configuraciones de zoom de android, a veces, se activa de forma preterminada la opción de ver en modo coche, y por eso se pone en horizontal la pantalla. con ir al apartado de configuración, de ahí a la opción chat si mal no recuerdo, y de ahí desverifican esa opción, se soluciona el problema.

Resultado: +0

105. b_y_l_2014 ,

chicos, alguno save si zoom puede acceder a las contraseñas de la cuenta de google o descifrar la misma? es que tengo miedo de rejistrarme y a que el hacker que quiera mirar todas mis contraseñas de algunas cuentas que yo tengo por mi correo o si no la otra que me queda es hacerme una de google limpia y luego rejistrarla con zoom.

Resultado: +0

106. DjDisplay,

Eso de que acceda está prohivido, rejistrala con google y mira que hace... normalmente solo se cojen tu correo electrónico para el rejistro, ve tus contactos, configuraciones de cuenta pero no puede cojer tu clave de acceso...

Resultado: +0

107. b_y_l_2014 ,

nada de mis contraseñas de las cuentas? Seguro? eso de los contactos ya no me suena nada bien, me temo a que la gente que me hackee vea los contactos e incluso manden mensajes o correos electrónicos, lo digo porque tengo algunos correos electrónicos en algunos contactos

Resultado: +0

108. El_Observador ,

Oye, Zoom está mejorando la seguridad en sus servidores. Tranquilízate xD.

Resultado: +0

109. DjDisplay,

toda app ve contactos de una de las cuentas binculadas, para ver si alguien de estos contactos tienen cuenta en zoom.

Resultado: +0

110. satoshi-nakamoto,

que paranóicos que son algunos.

Resultado: +0

111. b_y_l_2014 ,

bueno, si los rumores son ciertos o no, hay que andar precavidos

Resultado: +0

112. FrancoBattiato,

Bueno bueno. Hoy tuve mi primera conferencia en zoom y todo bien
Chicos, hablando de grabar, alguien sabe si existe forma para grabar una llamada en iPhone?

Resultado: +0

113. capitanx,

hay ke checar rooms, la nueva de facebook, la competencia directa de zoom.

Resultado: +0

114. edith-g ,

esa por el momento tiene muy mala calidad de audio

Resultado: +0

115. may-rm,

Gente, sabéis si la app de messenger para escritorio tiene configuraciones? Me gustaría que me notificase con sonido cuando alguien me habla, pero no lo hace.

Resultado: +0

116. david_blanco ,

Dentro de la app no lo hace, pero cuando sales de ella sí, y a mí también me gustaría que lo hiciera pero... :(

Resultado: +0

117. may-rm,

Oh. Gracias David.

Resultado: +0

118. coleccionista-de-canciones ,

que opinan de la calidad en llamadas de telegram. en lo personal no me gustó.

Resultado: +0

119. davidherrera9 ,

prefiero la calidad de signal

Resultado: +0

120. coleccionista-de-canciones ,

y qué es signal, yo pedí opinión de telegram..

Resultado: +0

322 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta