Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

121. davidherrera9 ,

signal es una app de mensajería instantánea como telegram, las llamadas son de mejor calidad de sonido así como los mensajes de voz, aunque yo uso las dos junto a whatsapp

Resultado: +0

122. raffles ,

oigan,hablando de llamadas en redes sociales, hay forma de grabarlas en android?
ya sea llamadas de skipe,watsapp o hangowts

Resultado: +0

123. ElPana,

me encanta las opiniones de David le preguntan por manzanas y el habla de peras.

Resultado: +0

124. davidherrera9 ,

me preguntó que era signal, yo le contesté, signal es una app de mensajería como whatsapp y telegram, saludos

Resultado: +0

125. ElPana,

no te hagas el loco, que te lo preguntó ya que lo mencionastes antes cuando te hacía otra pregunta y tu le respondistes con eso.

Resultado: +0

126. raffles ,

jajaja,ese maracucho siempre disparando, un francotirador parece

Resultado: +0

127. ElPana,

es que David es un caso único una especie en extinción y hay que extinguirlo.

Resultado: +0

128. DjDisplay,

Hola a todos.
Es mi primera experiencia con zoom, y estoy intentando no se, copié un link a una imvitación, y dice que es mi sala... pero da cosas en inglés.
El programa no está en español.

Resultado: +0

129. Askeladd,

estoy con Likebook para revisar publicasiones de grupos de facebook está vastante bien y muy rrápido
sobre todo cuando hay ese ver mas, o más, le damos como un enlace y listo podemos axeder ala info.
y lo mejor que no se pierde el foco de las publicasiones

Resultado: +0

130. Onisama,

En realidad no hay que extinguir a nadie... Cada quien puede comentar lo que quiera y si te molesta, aguántete... el problema está en ti, no en los demás.

Resultado: +0

131. jisane125 ,

hola chicos buenas
tengo un gran problema y seguro mas de uno también, es posible hacer que ya no me lleguen notificiones de facebook? porque todo lo que pasa con las publicaciones y dibersas cosas me lo notifica al gmail y es demaciado molestoso. ayuda porfis!

Resultado: +0

132. DjDisplay,

Me temo que en configuración de tu perfil está eso de notificaciones, eso si no me digas en onde porque no he tocado ya que el fb me lo controla mi mamá y solo ingreso para chatear con gente que conosco xd...
Chicos cual es la pagina de telegram para crear cuentas? creo que es telegram o unigram no se cual de las 2 es que me confundo xd.

Resultado: +0

133. Onisama,


Hola, para cambiar eso tienes que ir a configuración y privacidad y luego a donde dice administrar notificaciones ¿Como y donde quieres recibir notificaciones? y ahí marcas que no quieres recibir notificaciones por mensaje de texto.

Si no, creo que en los mismos correos que te mandan debería haber un votón para desuscribirte.

Y si nada de esto funciona, marca la cuenta de correo de facebook de la que te mandan correos como spam y así se te irán directo a spam y ya no te molestarán.

Resultado: +0

134. readan,

para el que preguntaba lo de telegram... yo me creé la cuenta con la app móvil, y unigram es un programa para manejar telegram desde windows, que yo sepa, y repito por si las moscas, que yo sepa, si no tienes cuenta de telegram primero no puedes usarlo.

Resultado: +0

135. tonny,

@Bil2014: normalmente, cuando te pide acceder con la cuenta de google, la contraseña se mete en la página de google, no en la de la app. Si no es así, desconfía.
Zoom no lo he probado, pero me imagino que será como todas, pinchas en acceder con google y te deriva a la página de google, valga la redundancia, para que pongas tus datos.
@el_maracucho: sin ánimo de generar polémica, David expresó una opinión, dijo que prefería las llamadas de otro programa, no parece que se desviara del tema.

Resultado: +0

136. francescoperezdavila,

hola, espero puedan ayudarme alguno usa face book desde su página prinsipal.

Yo no puedo hacerlo no termino de entender utiliso. m.facebook.com. pero el problema es que no me notifica cuando llegan los mensajes ni las notificaciones, sin envargo no puedo usar el facebook desde su página prinsipal.

Con respecto a las plataformas de video conferencia, échenle una miradita a gitsi meet esta buena y no es nesesario descargar app en pc no se como será para celulares

Resultado: +0

137. DjDisplay,

Yo uso facebook, la versión antigua.
Hay una nueva, que la uso tambien.
Si te notifica, con sonido, tienes que marcar para que te pite.
En versión antigua, hay el cuadro de mensajes, le das a mas opciones y marcas sonido.
En versión nueva, das a mas opciones y marcas sonido.
Casi como la antigua.

Resultado: +0

138. david_blanco ,

En la versión basic hay alguna manera de que notifique?

Resultado: +0

139. jisane125 ,

gracias a la presona que me arespondido! ahora engo una duda perdonen la ignorancia, que es push? porque ahí sale push, correo y sms. en los 2 últimos ya lo desactibé pero el primero no tengo ni idea para que es.

Resultado: +0

140. david_blanco ,

Push son las notificaciones que te llegan directo a la interfaz de facebook, te recomiendo la dejes activada.

Resultado: +0

141. El_Observador ,

Las notificaciones push son las que envía la página al navegador.

Resultado: +0

142. bebita.princesa ,

Hola.
No sé si sea el hilo adecuado para poner lo siguiente
Resulta que hoy entré a face al gruupo de la escuela, la cuestión aquí es que ahora veo que me han cambiado la página, no encuentro el botón de mensajes que estaba abajo de notificaciones, pulsaba antes ese botón y podía ver allí los mensajes y dar enter en el nombre del contacto para responder pero pues ahora se me ha perdido dicho botoncito, ¿ahora cómo puedo ver los mensajes que me envian?
esto lo hago desde la página de face normal.
agradesco al que me pueda dar una pista para poder manejarme en dicha red social. :D

Resultado: +0

143. DjDisplay,

Si usas la versión nueva, es igual, solo que vos tienes que ingresar. En el botón mensajes y se leen los mensajes, los más nuevos primero y los mas biejos al último, como sucede en la versión clácica.

Resultado: +0

144. Mluzs89 ,

¿Existe la aplicación de google meets? Es que los del grupo bíblico donde yo estoy insisten en querer seguir haciendo sus encuentros en zoom, y quiero recomendarles alguna otra alternativa porque es muy molesto eso de que se corte a la media hora o cuarenta minutos. Así que, agradezco todo lo que necesite saber, tanto en manejo como en accesibilidad.

Resultado: +0

145. El_Observador ,

Sí. Existe. Y google siempre piensa en la accesibilidad de todos sus productos.
Eso sí, si quieren seguirlo por Zoom, pues tienen que pedirle al que ospeda las reuniones que compre Zoom Pro para minutos ilimitados.

Resultado: +0

146. DjDisplay,

Y existe para el quien quiera classroom, de google. Se conecta con google meed para conferencias entre docentes y estudiantes.
Hay un apartado e incluso en la ayuda, recomienda lectores para cada sistema, el lector de google para chromeboox o como se escriba, el NVDA o JAWS para windows y aí te van diciendo xd.

Resultado: +0

147. El_Observador ,

Nuevo tutorial realizado por mi:
Cómo usar Twitter desde la aplicación web con lector de pantalla. Demo realizada con NVDA.
Disfruten:
https://drive.google.com/uc?id=1v6yJt4DbWek-EvqLoIlS-mlC0KREzlJl&export=download

Resultado: +0

148. davidherrera9 ,

beba, usa, m.facebook.com, en google chrome es otra dirección

Resultado: +0

149. Percy_Jackson,

mbasic.facebook.com

Resultado: +0

150. FrancoBattiato,

Hola. A alguien le pasa que el lector ya no lee los textos de mas imágenes de facebook?
Por ejemplo, cuando pasaba por una imagen, decía: La imagen puede contener. Texto que dice... y leía el texto. Pero desde ayer en la noche me di cuenta que ya no lo lee más.

Resultado: +0

322 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta