Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

151. Mluzs89 ,

El fin de semana estuve probando zoom para la PC. El tema es que en un momento me salió la antalla principal donde dice ingresar, datos de la versión y salir. ¿Cómo vuelvo a la pantalla de la reunión? Lo pregunto porque al final del encuentro quisieron sacar una foto y porque estaba en esa ventana no pude ctivar la cámara.

Resultado: +0

152. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hay un botón que dice: regresar a la reunión. amí también me pasó lo de las imágenes, justo ayer.

Resultado: +0

153. el-piojo-resucitao ,

Respondiendo al del facebook. Hay algunas imágenes donde no los lee. Por ejemplo, donde hay otros objetos como personas, automóviles, etc...

Resultado: +0

154. chochon ,

hola, disculpen mi ignorancia que soy nuevo en la sala, ¿pero es normal que la gente se pelee así en los foros?

Resultado: +0

155. Rayo.bgtr ,

Sombra blanca, mejór acostúmbrate XD

Resultado: +0

156. FrancoBattiato,

@Luisito, si si, exacto. Pero aquí el problema es que desde ayer ya no lee ninguna, ni las que tienen solo texto

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Que versión de faceboko usas, la nueva o la clácica.
Digo si usas las verciones de la página normal de la versión clácica o la nueva que sacaron hace un par de meces.

Resultado: +0

158. FrancoBattiato,

Uso la versión móbil, es m.facebook.com
¿Cuál es la versión nueva?

Resultado: +0

159. DjDisplay,

Usa la normal, facebook.com, para ver si te lee ahora si las imágenes.
Intenta provar la versión antigua de la página y la nueva versión para ver si aí te lee.

Resultado: +0

160. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos. uso la mbasic.facebook.com y me da esa misma impreción, pareciera que leyera menos imágenes cada vez

Resultado: +0

161. jesuscota ,

hola chicos, alguno save como se escuchan los audios en whatsapp web, ahora ya no sale el botón aabajo como antes

Resultado: +0

162. quesadilla ,