Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

151. Mluzs89 ,

El fin de semana estuve probando zoom para la PC. El tema es que en un momento me salió la antalla principal donde dice ingresar, datos de la versión y salir. ¿Cómo vuelvo a la pantalla de la reunión? Lo pregunto porque al final del encuentro quisieron sacar una foto y porque estaba en esa ventana no pude ctivar la cámara.

Resultado: +0

152. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hay un botón que dice: regresar a la reunión. amí también me pasó lo de las imágenes, justo ayer.

Resultado: +0

153. el-piojo-resucitao ,

Respondiendo al del facebook. Hay algunas imágenes donde no los lee. Por ejemplo, donde hay otros objetos como personas, automóviles, etc...

Resultado: +0

154. chochon ,

hola, disculpen mi ignorancia que soy nuevo en la sala, ¿pero es normal que la gente se pelee así en los foros?

Resultado: +0

155. Rayo.bgtr ,

Sombra blanca, mejór acostúmbrate XD

Resultado: +0

156. FrancoBattiato,

@Luisito, si si, exacto. Pero aquí el problema es que desde ayer ya no lee ninguna, ni las que tienen solo texto

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Que versión de faceboko usas, la nueva o la clácica.
Digo si usas las verciones de la página normal de la versión clácica o la nueva que sacaron hace un par de meces.

Resultado: +0

158. FrancoBattiato,

Uso la versión móbil, es m.facebook.com
¿Cuál es la versión nueva?

Resultado: +0

159. DjDisplay,

Usa la normal, facebook.com, para ver si te lee ahora si las imágenes.
Intenta provar la versión antigua de la página y la nueva versión para ver si aí te lee.

Resultado: +0

160. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos. uso la mbasic.facebook.com y me da esa misma impreción, pareciera que leyera menos imágenes cada vez

Resultado: +0

161. jesuscota ,

hola chicos, alguno save como se escuchan los audios en whatsapp web, ahora ya no sale el botón aabajo como antes

Resultado: +0

162. quesadilla ,

yo uso whatsapp el que se instala por la tienda de windows, y el botón de los audios sigue igual

Resultado: +0

163. jesuscota ,

te lo comenté pero quisá alguien me pueda ayudar, resulta que cuando abro cualquiér red de la store como whatsapp o messenger me sale esto, y no puedo navegar ni con las flechas ni con el cursór de NVDA + espacio, es como si se desavilitaran, y solo el tab sirva
WhatsApp Web documento file:///C:/Program%20Files/WindowsApps/5319275A.WhatsAppDesktop_2.2019.8.0_x64__cv1g1gvanyjgm/app/resources/app.asar/index.html

Resultado: +0

164. el_brillante ,

no se, yo uso fácil el whatsapp web, puedo enviar mensajes de voz, sin usar nada de comandos. y para el que se hizo restuarar con el multiextra, abajo de la barra deslizante del audio está el botón de reproducir. saludos

Resultado: +0

165. jesuscota ,

creo que tengo nombre, al menos que yo recuerde, no, no está esa barra, o bueno, yo no la encuentro

Resultado: +0

166. el_brillante ,

bájo de esto mira: deslizador0. después de eso está la barra. después del cuadro de escribir, haciendo 2 veces ship+tap encontramos la lista de los chats. podría decir que es completamente accesible el whatsapp web. opinión personal

Resultado: +0

167. jesuscota ,

no se si es mi navegador, mírate esto, 0:05 0 5:10 a. m., acá está otro, 0:03 0 5:10 a. m., solo esto como si fuera texto, no tengo barras ni botones, antes si que me salían, uso google chrome

Resultado: +0

168. DjDisplay,

Estás manejando mal, jesuscota.
Chicos tengo telegram pero necesito la app accesible porfa me ayuudan.
Tambien tengo app móvil de la misma.

Resultado: +0

169. davidherrera9 ,

ahí te la pasé, andriu, https://www.microsoft.com/es-es/p/unigram-a-telegram-universal-experience/9n97zckpd60q?activetab=pivot%3Aoverviewtab

Resultado: +0

170. FrancoBattiato,

Ok, voy a probar y les cuento. Y si es accesible la app de whatsapp en windows? De dónde se descarga?

Resultado: +0

171. EFRAIN ,

ya que se habla de whats'app: Qué tipo me recomendarían? el web o el desde el celular?

Resultado: +0

172. chochon ,

el de web tiene sus bentajas. puedes escribir con mayor facilidad desde la compu y puedes adjuntar archivoscon mayor facilidad. no lo recomiendo para grabar ni videos, ni mensajes de voz, ni sacar fotitos.

Resultado: +0

173. Onisama,

No recomiendo la aplicación de whatsapp para windows, lo que hace es redirigirte al navegador pero por alguna razón es menos accesible.

Para usar whatsapp en la computadora entren a web.whatsapp.com es mejor.

Resultado: +0

174. edith-g ,

A mí me pasa justo lo contrario, la ap es más accesible que la página wev

Resultado: +0

175. Mluzs89 ,

¿Cómo puedo eliminar el chat de un grupo de telegram sin ener que salir?

Resultado: +0

176. Onisama,

Que raro, jaja, yo en la aplicación no puedo hacer absolutamente nada. no me lee nada ni nada, luego de escanear el código solo me lee en blanco, en blanco y así... después de pelear un rato como que me lee algunas cosas, pero a medida que me muevo deja de leerme y vuelve a leerme en blanco.

Resultado: +0

177. el_brillante ,

yo puedo grabar mensajes de audio con toda normalidad por la web, hasta mandar emojis xd

Resultado: +0

178. jesuscota ,

oigan chicos, alguno save como se llama el bot en telegram que busca música?

Resultado: +0

179. raffles ,

alguien tiene un tutorial de zoom paraandroid?
no puedo ir a la pantalla de la reunión,si entro desde un link defrente se conecta,pero me sale la pantalla prnicipal,y no hay forma de ver el chat,o activar el micrófono ayudaaa alv

Resultado: +0

180. quesadilla ,

solamente porque pareces ser muy buena honda; hay una forma bien chula para hacerlo, has el signo de amor y paz y verás como te deja de importar, la otra es que hagas el jesto de derecha y después abajo, donde aparecen las notificaciones normales estará la de zoom, le das dos golpesillos y en teoría ya estufas mave

Resultado: +0

322 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta