¡Fin del torneo de ciudadelas en cuarentena! Felicidades a ELSENIORDENURMENGARD

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. reklaw,

Buenas tardes/noches
Como se puede leer en el asunto, vengo con otro torneo para ayudar a pasar estos días de confinamiento. El juego elegido es ciudadelas porque creo que, dado que todos tenemos más tiempo ahora, este es un buen momento para poder llevarlo a cabo con la complejidad que implica juntar a tres o cuatro personas en cada mesa. Sin más, paso a detallar la dinámica.
El número de participantes será de 24 o de 36 dependiendo de las inscripciones.
Por cuestiones organizativas, en caso de pasar de 24 y no llegar a 36, sólo serán tomados en cuenta los primeros interesados.
La dinámica de juego variará dependiendo del número final de participantes, pero en cualquiera de los dos casos, siempre serán partidas de tres o de cuatro jugadores en cada fase.
Cuando sepamos si somos 24 o 36, explicaré cada fase con todo detalle.
En cuanto a las reglas de juego, se jugará con las dos opciones desactivadas. Es decir, no habrá descarte ni se jugará con dos personajes.
Y con esto, que ya me ha quedado bastante largo, queda abierto el plazo de inscripciones hasta la frontera entre el lunes y el martes de la semana que viene hora española.
Insisto en que si para ese momento pasamos de 24 jugadores pero no llegamos a 36, se tomarán en cuenta las primeras solicitudes.
Si faltaran pocos cupos por cubrir para los 36, podríamos ampliar el plazo un día más.
¡Ánimo!

Resultado: +0

2. ELSENIORDENURMENGARD ,

me anoto mi estimado reklaw!! y espero en verdad que tú si logres llevar a buen término un torneo de ciudadelas jaja parece que pocos han sido los torneos de ciudadelas que se logran por aquí

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

no soy muy bueno en ciudadelas, pero quiero aprender a jugar y que mejor que hacerlo en una competencia. con un poco de práctica basta. me apunto!

Resultado: +0

4. sandrius,

¡meee apunto!

Resultado: +0

5. reklaw,

Daré lo mejor de mí, pero depende del colectivo, así que espero contar con la colaboración de todas y cada una de las personas que participemos, porque aprovecho para decir... ¡me inscribo!

Resultado: +0

6. r-althor,

buenas. Yo no me inscribo por que no es un juego que me guste demasiado, pero tiene pinta de estar bien organizado y estructurado. Suerte!

Resultado: +0

7. CatOfTheCanals ,

Buenas! me anoto

Resultado: +0

8. MinaMurray,

me anoto

Resultado: +0

9. hada_de_la_luna ,

¡me anoto! :) :)

Resultado: +0

10. reklaw,

Gracias a los seis inscritos (ya somos siete conmigo), y gracias por la confianza, Rand. Espero que tengas razón.

Resultado: +0

11. Rapunsel,

hola ne anoto cuandoenpiesa el torneo

Resultado: +0

12. reklaw,

Hola. El sorteo se llevará a cabo en cuanto las inscripciones estén cerradas y comenzará la primera ronda.

Resultado: +0

13. Juansosa1,

me anoto

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

También me anoto.

Resultado: +0

15. rulos,

me anoto

Resultado: +0

16. Dark,

¡adentro!

Resultado: +0

17. DianaCician,

a dentro, me aoto, le entro xd

Resultado: +0

18. NANTY,

me anoto

Resultado: +0

19. ariel-camacho,

se escucha muy interesante, me anoto.

Resultado: +0

20. Corona,

Me anoto

Resultado: +0

21. raffles ,

meanoto

Resultado: +0

22. el_caballero_tooxico ,

llegué. annótame. saludos

Resultado: +0

23. alex_el_lobo,

eea me apunto

Resultado: +0

24. reklaw,

Hola. Tengo que revisar bien, pero si no me he colado, ya somos 19 participantes.
Vamos a buen ritmo, ¡así que seguimos con todo!

Resultado: +0

25. priscila ,

puedo anotarme yo¿

Resultado: +0

26. reklaw,

Hola. Por supuesto, corazon-dulce, puedes anotarte como cualquier otro jugador, pero te pido que me lo confirmes. ¿Te anotas?

Resultado: +0

27. captain-nemo,

Me inscribo.

Resultado: +0

28. reina-de-la-luna ,

eea yoo quieeero!

Resultado: +0

29. reklaw,

Vamos 21 inscritos hasta este momento, por actualizar y, de paso, subir el hilo.

Resultado: +0

30. albertico99,

me anoto

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta