voice over para android

180 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. catdany100 ,

@gaby illusy...un amigo es programador y quiere hablar con tigo...no esta en la sala de juegos...necesitaría si no te molesta...alguna vía de contacto alternatiba...no se tu gmail o alguna otra vía de contacto

Resultado: +0

92. el_brillante ,

talck back: descargas: más de 5,000,000,000 descargas. juas tanto? xd

Resultado: +0

93. angelina_jonhson,

madre mía. que baina con las peleas entre talk bak y jiesuo. Creo que cada uno decide con cual quedarse, yo particularmente prefiero jiesuo, aunque el valiria de gabriel era genial en lo poco que lo utilizé.

Resultado: +0

94. el_brillante ,

al final nadie me pasó jajaja. saludos

Resultado: +0

95. Princeps-Tenebris ,

para eso está APK editor.

Resultado: +0

96. el_brillante ,

ya no funciona en android 10 xd. jfaskñdl.

Resultado: +0

97. Princeps-Tenebris ,

voy a ver de qué forma paso el último valiria de illusi, no prometo nada.

Resultado: +0

Última edición por Princeps-Tenebris , 13.09.2020 03:38:39

98. manolillo ,

interesante hilo! a ver si sale un buen lector, que ya hace mucho que no encuentro o no veo algo nuevo

Resultado: +0

99. Mluzs89 ,

Bueno, está también cierto lector chino.

Resultado: +0

100. catdany100 ,

hola hace rato que no comentaba en este hilo
yo me pregunto. porque gaby no se crea un blog en blogger. para seguir con el prollecto
así no tiene que preocuparse por donaciones y todo eso

Resultado: +0

101. Princeps-Tenebris ,

bueno, si ya destriparon a un multi extra, por qué no destripan al paciente llamado pandita / Chon Ki Fuck Screen Reader Y Miran Cada Uno De Sus Archivos, a Ver Si Tiene Dudas De Seguridad Como Se Especula?
Quien Sea El Que Se Quiera Arriesgar Pues Que Se La Juegue.
Por Otro Lado, Las Nuevas Compilaciones De TalkBack, Ya No Pueden Ser Modificadas Como Se Ha Dicho, Mientras Se Llamaba Únicamente TalkBack y No Como La Unificación Que Es Hasta La Fecha Pues Era Posible.

Resultado: +0

102. Yeri_mua ,

yo lo destriparía, pero no sé descompilar y no tengo ni idea de código. lo único que se hacer, es cambiar soniditos a los lectores xddd. pero yo ya lo desinstalé al jieswo, pues en mi teléfono que ahora es un motoG8 Power Lite, lo que me sucede es de que: en español españa, el volumen de accesibilidad no me funciona, y me gasta un poco más de pila, aunque hasta eso sí va rápido. bueno y eso de la batería o sea en cualquier idioma me sucede e. así que con TalkBack me quedo, aunque sea lento.

Resultado: +0

103. Rayo.bgtr ,

No es como usar una aplicación para ver el código, señores.
No solo es entrar y modificar, o ver cualquier mensajito que diga: "Hola, somos un programa malicioso". Y nada, ahí la dejo.

Resultado: +0

104. El-principe-de-Lupita ,

La verdad yo preferiría mil veces talk back que otro lector que no sea ese

Resultado: +0

105. El_Observador ,

El_Pichon, Derion y otras personas ya vieron las partes internas de Giesgo, y por eso saben lo que dicen. No son especulaciones. Sin embargo, pasa lo siguiente:

  1. Si ellos gravan una audiodemo, no creo que entiendan las partes internas y cuando ellos están destripando, y
  2. Si les paso el hilo en cuestión de la lista de correo Android Accesible, ciertos usuarios fieles de este lector solo le van a hacer caso a los mensajes de la gente que estaba a favor de este. Y sí, alguien estaba a favor, Tomás Ortiz, una persona que colaborava en su traducción, pero ya se dio cuenta de los problemas que tiene. Lo que se quiere buscar es garantizar que la aplicación realmente, realmente sea segura. En la comunidad inglesa dicen que la app fue analizada por dos investigadores de seguridad independientes, pero no los menciona, así que no sabemos quiénes lo analizaron y dijeron que no tenía nada malicioso, no sabemos los resultados del análisis en realidad, y si realmente son buenos.
  3. Las sospechas inician si comparas los permisos de Android Accessibility Suite y Giesgo. Y sí, Giesgo pide más permisos que TalkBack, ahora, micrófono bueno porque tiene un asistente, y esto por lo otro, pero ¿no creen que pide más de los que debería si van a ajustes, aplicaciones y miran todo?
    Ahora bien, se le escribió al desarrollador, preguntándole sobre el tema, y según sé no respondió de buena manera, directamente... Bueno, no lo tengo bien claro. Se advirtió en el grupo de Telegram en español, pero se eliminaron los mensajes, porque alguno de los administradores, fieles usuarios de este lector, no y no quieren aceptar, que simplemente queramos garantizar que la aplicación sea segura, eliminan cualquier mensaje que ellos consideren así y eso que alguien por ahí se interesó en lo que advertían y preguntó algo sobre eso, pero eso también lo eliminaron.
    Ahora bien: Este lector tiene complementos, sonidos personalizados, y más cosas que pueden ser atractivas, pero lo que sucede, gente, es que un lector de pantalla tiene que pues eso, monitorizar todo, y entonces al desarrollador le falta poner una política de privacidad sobre qué recopila, algo, alguna información, si realmente solo recopila datos básicos como para saber si tienes versión premiun, etc. Freedom Scientific y NV Access en Windows, lo informan; Android Accessibility Suite sabemos que solo hace lo necesario; y no, no digan que por que si es chino se desconfía, no, no no. Lo que queremos es asegurarnos de que Giesgo realmente recopila solo lo necesario. Bueno... Ahí lo dejo, ya que lo mencionavan...

Resultado: +0

106. Princeps-Tenebris ,

Yo Por Eso Decía Que Quien Quisiera Jugársela Que Se La Juegue, Para Tener Info De Primera Mano Incluso Para Quien Se Inicia En El mundo Android.
Vi Mensajes En Telegram, Donde Alguien Se Retiraría De La Traducción Al Español...
Pero Bueno, Yo Al Igual Que Muchos Fui Adepto a Este Pandita... Pero Tras Reiniciar a Estado De Fábrica Mi Teléfono, Decidí No Volver a Instalarlo, Dejé Que Siga Perfeccionando Sus Ataques De Kun-Fu Pero No Conmigo Ni Hacia Mí.

Resultado: +0

107. Luis-sama ,

es bastante interesante si lo piensan. face tiene toda tu vida personal en sus serbidores, google tiene tu bienestar y tu comodidad tecnológica, aple tiene tu confianza en sus aplicaciones, gracias a su monopol... digo, a su buena seguridad y escudos anti malware. y ese lector chino tiene... tu micrófono, tu cámara, tus contactos, la optimisación de tu batería, el control sobre tus ajustes de accesibilidad, la lectura de tus notificaciones, posibles puertas traseras a precioso malware, y... bueno, creo que con solo esto es bálido decir que a el resto de empresas les falta algo que aprender, no? xdd

Resultado: +0

108. perucha ,

esperemos @gabi_illusi se anime a modificar el paquete de su lector (valiria) yo lo usaba y era bastante bueno.

Resultado: +0

109. ahngel ,

wow, peleas por el lector de google y el de china? jajaja,

Resultado: +0

110. la_brillante_presente ,

tantas preocupaciones tontas... pero sin embargo le regalamos gratis nuestra vida privada a facebook, por ejemplo... jajaja... en fin, cada uno es libre de utilizar el lector que prefiera... pues eso es la ventaja de android, que tienes un mundo de alternativas como lector de pantalla... que tienes para elegir.

Resultado: +0

111. kirito,

pasa lo siguiente lucerito.
Google, facebook, instagram, etc, etc, tienen largos contratos legales en los que acuerdan con el usuario que información recopilan, que datos del teléfono toman, que ofrecen sus servicios, que pueden y no pueden hacer con tales datos, de que se hacen responsables... toda esa información que a mi ver, los hace mucho más confiables que li.
Si. Facebook vendió datos que no debería haber vendido, y sin embargo cuando se les descubrió se les pudo castigar. Uno no acuerda nada con ese tal li, así que si el almacena todo lo que dice el jieshuo que tienes instalado en tu celu y vende las contraseñas casi que no tendría problemas, puesto que no existen esos contratos que protegen al usuario.
Si, se que tu no los lees, se que solo le das a acepto, pero aí yace una de las diferencias entre empresas como google y li.

Resultado: +0

112. goten,

por cierto que fue del famoso lector llamado reportaje

Resultado: +0

113. la_brillante_presente ,

Existe, solo que el nombre reportaje fue cambiado por su nombre original en chino y es, Jieshuo.
Y gracias por la explicación... Pero como dije, tenemos un mundo de alternativas para elegir, así no gasten sus energías en querer convencer a los usuarios en que deben o no deben de usar tal o cual programa.... que al final la última palabra lo tienes tú, como usuario principal...

Resultado: +0

114. killer-instinct,

Lo que no me explico:
¿Por qué sigue existiendo este hilo, sabiendo que como tal no existe un voiceover para Android autorizado?
Eso solo es como todos sabemos una versión alterada de un viejo Talkback.
Sobre el lector chino: no estoy ni a favor ni en contra, ya que no tengo android.
Como bien digeron: cada usuario es libre de usarlo si lo desea o no.

Resultado: +0

115. Luis-sama ,

silencio, mi querido estudiante, este hilo es el de jieshuo, pero encriptado para que los "admins" no puedan borrarlo con una buena razón

Resultado: +0

116. Sergielin,

Y ahora que lo pienso, ¿porqué no solicitan a google que agreguen la posibilidad de crear esquemas de sonido y se dejan de tatna tontería xddd?

Resultado: +0

117. DjDisplay,

Jjajaj que buen hilo. Y lástima que no pueden unirse a grupos de jeshwo si usan un lector de pantalla ya sea un jeshwo modificado o de crakeado... Pero en fin, como sería ese voice over para android... saludos!
Y tampoco puedes difundirlo!

Resultado: +0

118. Jeremy_Fitzgerald ,

No es un hilo que halla sido de jieshuo señor, este hilo si lee y se informa ya existía desde mucho antes. Que la gente hable de lo que se les pegue su gana en hilos que no se debería pues bueno, cada quien. Sin embargo, no es lo más correcto generalizar y decir que este hilo existe porque patata, porque es lo que usted mi querido amigo está haciendo. O amiga, me da igual lo que sea. Pero un punto si que le doy y es... ¿Por qué hablan de Jieshuo en este hilo si era para lo de Voice Over para Android? ¿Por qué no lo dejan morir el hilo y ya está? Digo, pregunto. En fin, saludos.

Resultado: +0

119. DjDisplay,

es verdad, pero cuenten, sobre el voice over o valiria, para android.
Que tal era ese lector?
Que funciones tenían.

Resultado: +0

120. doradita_loca ,

Bueno el Voice Over no era más ni menos que modificaciones de TalkBack. Nada más ni nada menos.

Resultado: +0

180 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta