voice over para android

180 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. DjDisplay,

Bueno y sobre el valiria de gabriel?

Resultado: +0

122. doradita_loca ,

El Valiria también.

Resultado: +0

123. goten,

algun lector que reproduzca los mensajes de voz simultáneamente?

Resultado: +0

124. DjDisplay,

El lector que no se puede mencionar aqui... asi que.

Resultado: +0

125. goten,

cual lector que no se puede mencionar, de que hablas

Resultado: +0

126. DjDisplay,

El que empiesa con j, y termina en o. Xd
Ese lector puede reproducir voces en simultáneo.

Resultado: +0

127. ahngel ,

esacto xd

Resultado: +0

128. El_Observador ,

Heee como que no se puede mencionar, ya se puede creo yo.

Resultado: +0

129. ahngel ,

nosé, simplemente no lo mensiono xd

Resultado: +0

130. la_brillante_presente ,

mucho misterio por aquí jajaja.

Resultado: +0

131. Princeps-Tenebris ,

Yo Por Eso, Para No Hacer Mención Del Lector, Lo Llamo Panda.

Resultado: +0

132. gatillero ,

yo cuando me digeron, descarga el panda, nonono, tienes muchas cosas por realizar, mucha pereza, a, mejor valiria, screen reader

Resultado: +0

133. Princeps-Tenebris ,

Lo Primero Que Siempre Recomiendan (No) Hordenan, Cada Que Hacen Consultas De Accesibilidad En Algunos Grupos De FB Es Instalar Al Panda... De Ahí Que Citase Una Frase De Chumel Torres, Solo Que De La Siguiente Manera.
Existen Dos Tipos De Usuarios Android... Los Que Aman Android; y Los Que Aman Al Panda.

Resultado: +0

134. nevasca ,

Se enfadarán conmigo por resucitar al hilo del Panda (TAMBIÉN LE PUSE COMILLAS) (en fin sigamos)
PERO. Alguien que sea amable, bondadoso, ect... ¿Podría rápidamente enseñarnos a hacer un spk con sonidos para el lector?
¡NO ME LLAMEN TIFLOBICHO POR FAVOR! xDDDD

Resultado: +0

135. Dherhion,

Pero qué os pasa con el Talkback original de google? Es lo mejor que encontrareis y siempre funcionará bien.

Resultado: +0

136. La_fande_Morat ,

TalkBack tiene un poco de latencia y no sé qué más, pero al menos agradezcan que tenemos acceso a la tecnología, al trabajo, los estudios o lo que sea... si no fuera por estos desarrolladores no tendríamos ni cómo comunicarnos con nuestra familia.
Yo respeto que tienen quejas con respecto a dicho lector, pero al menos confórmense, es mejor que cualquier otro sé que tiene cosas por mejorar, cosas por agregar.... pero cuidado con las fuentes confiables o con programas que resultan a veces ser confiables, porque a veces pueden no serlo.
"Una tarjeta a veces no suele ser verdadera, esa está disfrazada". COPYRIGHT By Yuli_Enamorata 2020. Ahí se las dejo, cuidado con lo que a veces termina siendo bueno, dejen al "Panda" en lo suyo y conformense.

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 09.12.2020 13:43:28

137. chochon ,

lo mejor? bueno, desde que ya no lee emogis, tiene una latencia tremenda en algunas cosas, funciona horrible con el tts de google, no queda otra que comprar voces nuevas. y ahún así, a veces se buguea.

Resultado: +0

138. La_fande_Morat ,

Pero no es necesario comprar, puedes pedirle a alguien que te pase algunas si es que tiene, o no sé. Lo de la latencia y eso es solamente con el TTS de Google. Y lo de que no lee emojis, también es con esa. Igual ya casi nadie la usa, así que. da igual.

Resultado: +0

139. chochon ,

eso sería piratería.

Resultado: +0

140. La_fande_Morat ,

No me refería a pedir en un foro, me refería a que podrías pedirr,, si no tienes para comprar. Ya que no todos pueden comprar.

Resultado: +0

141. chochon ,

si me das voces que no sean de pago... no es piratería.

Resultado: +0

142. Dherhion,

Pues yo he probado un android 10 con la última versión de TB y vuela.

Resultado: +0

143. chochon ,

en huahuey, por lo que se, anda terrible.

Resultado: +0

144. lunatica,

Pues yo tengo esa marca, y me va bien, pero bueno.

Resultado: +0

145. La_fande_Morat ,

A mi me emppezó qa ir mal en facebook, en lo de las publicaciones.

Resultado: +0

146. notengonick ,

yo en android 7, el talbak me va mas bien que cualquier cosa :pd samsun galapsi j 3

Resultado: +0

147. goten,

yo en androis 6 también

Resultado: +0

148. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, mucho bardo con los lectores en facebook. ya no lee rápido como antes, y puede llegar a leer después de unos 2 o 3 segundos. pobre tb, que es lo que le estará pasando.

Resultado: +0

149. Luis-sama ,

enserio le piden a los usuarios que se conformen con el lector de google? bueno, entonces los reto a usar el hermoso narrador de windows por una semana!
cuando uso el navegador de google, y entro a páginas grandes, el tb parese estreñido leyendo como tortuga cuadrapléjica todo el texto de la página.
el asunto de faceboock es totalmente cierto, y hay mil cosas en las que, lo siento si ofendo a un tiflobicho o a un ´purista, el lector de samsung te regala sin tener, forzosamente, que usar android 11.
comformarse es malo, compañeritos. malísimo

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 11.12.2020 01:24:01

150. ahngel ,

oigan cambié opinión sobre tb. osea, el de google. actual mente me cambié a este lector ya que últimamente e bisto cambios en mis cosas de teléfono en cuenta de google y esas cosas. y no estoy diciendo tonterías pero vueno, esa no es la cosa. tengo android 10 y me cambié a este luctor de google y si si. es vastante vueno y rápido. la verdad. mejoró vastante. xd

Resultado: +0

180 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta