voice over para android

180 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Jesusvz,

Tb es bueno pero si, el lector de Samsung mejora en algunas cosas como que ya tiene los gestos de varios dedos que tb apenas está introduciendo en Android 11. Y por cierto, yo si uso el narrador y si se comporta bien en el navegador de Google.

Resultado: +0

152. mora ,

pues yo sigo en android 9 con mi moto g7 plus y no me da problemitas el lector, de echo estoy contento con su usabilidad y baya que todo el día traigo en joda el teléfono

Resultado: +0

153. Master_Jensen ,

Cómo que no puede mencionarse el Jieshuo?
Yo lo menciono! Jieshuo Jieshuo Jieshuo! Sí, quiero ser baneado por decir Jieeeshuooooooo.
Nah, broma. jajajaj, volviendo a lo serio, y basándome en el título original no es que haya un voice over para Android; sino que lo que hay, más bien, son modificaciones de TalkBack con los sonidos del lector de pantalla de IPhone.
De hecho, al Jieshuo sí que se le puede añadir dicha modificación si es que se tienen los sonidos de voice over para él. Debería de estar en la parte de recursos.
Otra cosa, algo que está ya haciéndose presente en Android 11, es que al igual que IPhone, Jieshuo está empezando a permitir jestos con más de dos dedos. Toque con tres o cuatro dedos y así mismos deslizamientos. Si usan este lector, me imagino que ya habrán explorado la sección de jestos en la parte de configuración, apartado general, jestos personalizados.
Yo no tengo Android 11, pero sí que me parece sumamente interesante que ya se añada esta posibilidad.
Un saludo

Resultado: +0

154. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver señores. Yuli, estás generalizando al decir que no todos utilizan la síntesis de google, pues yo en una Táblet que no tiene casi recursos y que si le instalo Vocalizer la hace garras sí que la utilizo y esa latencia sí que es molesta, menos mal que se resuelve si te cambias a la españolita. Aunque por una parte está bien pues la voz estadounidense me cae gorda, no me gusta y ya con esa latencia pues me obliga a cambiar el idioma en automático al de español españa. ¿Y que no la arreglen porque no importa? Veamos, pues créeme que si alguien utiliza la voz de google por cualquier razón lee eso créeme que no creo que le guste mucho, aunque como digo mientras de que no sigan afectando a la española yo sin ningún problema.
Y para Sven. Pues sí, Jiesuo admite el toque con múltiples dedos solo porque Android 11 lo admite ya, no creas que es una ebolución del lector. Si Android 11 no hiciera compatible eso pues, ningún lector por más bueno que esté no podrá avanzar. Saludos también.
Y repito, este hilo no es del panda o como lo llamen, era de voice over para Android. Aaaiii pero ya que se resolvió la duda no sé por qué seguimos comentando aquí pero en fin.

Resultado: +0

155. goten,

la españolita es una mier...

Resultado: +0

156. notengonick ,

yo no reté a nadie que usara el lector de google, solo dije mi esprienzia, nada mas.

Resultado: +0

157. La_fande_Morat ,

No, a ver. Nadie dijo que haya retado a los demás a conformarse, yo solo dije que tengan cuidado con las cosas que descargan. nada más. Que se conformen no con usar la voz de google, sino que con saber que al menos tenemos acceso a la tecnología al igual que los que ven.

Resultado: +0

158. Luis-sama ,

la voz española de google, o si bamos al caso la de español estados unidos, tienen pronunciaciones extrañas. como la española que suena como si quiciera venderme algo, o la de estados unidos como si tubiera... bueno, lo mismo pero un poco distinto.
a mi no me molestan, en verdad. lo que google causó con lo de la latencia me hace usar el de samsung que tiene peores pronunciaciones que eloquence, pero... ojo, antes de continuar, que yo se que muchos son tiflobichos amantes de eloquence. no es perfecto, entiéndanlo.
como desía, la pronunciación del texto a voz de samsung no es buena, pero su latencia es aceptable.

Resultado: +0

159. goten,

a mí la voz de google y la voz de sansun me ponen el celular mas lento, en la de eloquence puedo moberme a velocidad

Resultado: +0

160. tonny,

@Yuli_enamorata24: No estoy de acuerdo contigo en tu último mensaje. De momento, podemos acceder a las tecnologías de manera más limitada que las personas sin problemas de visión.

Resultado: +0

161. Luis-sama ,

yo estoy deacuerdo en la misión de... jieshuo jieshuojieshuojieshuojieshuo... espero estarlo escriviendo bien... ejém, estoy deacuerdo con su obgetivo, ya que aselera mil cosas que, viendo el potencial de este lector chino ladrón de packs, google no hace por peresa. estoy deacuerdo con que no se pudiera abilitar lo de los 3 dedos por problemas de software, pero es de pensárselo. porqué hasta ahora, si era tan necesario y solisitado. y eso sin mencionar lo soberanamente lento que se vuelve en google chrome cargando páginas pesadas. si, puede que con otro navegador no sea igual, pero me, es su navegador.
no se quien pantuflas sea el grupo de accesibilidad de google, pero maldisión, en todo este año emos tenido solo una actualisación, o 2 de la suite de accesibilidad. ya ba siento hora de que, si no nos pueden dar lo de los 3 dedos, que hagan algo que si pueden, como por egemplo, abilitar más escritura braile para más idiomas. o, talvez, que sea un poco más rápido. samsung nos dio, y sin que nadie se lo pidiera, esos gestos, e incluso otros para vervalizar la barra de estado y hasta la posibilidad de tocar la pantalla con 2 dedos 2 veces, y pausar la multimedia. si, para ti puede ser nada, pero para alguien que usa estos servicios de streaming donde no se pueden mostrar los controles de reproducción sin hacer una macumba májica apagando la pantalla, debe ser bastante útil. y antes de que alguien lo mencione, porque llevo mucho tiempo aquí, ya se que servicios como netflix ahora tienen un botón que dice show controls.
tallback quitó una opción bastante útil que no necesitaba ser quitada, la cual era suspenter el lector. si, sé que ahora se pueden estableser unas combinaciones de teclas para realizar esta acción, pero me resultaba más cómodo como era antes.
el lector de samsung tiene mil cosas que no me terminan de gustar del todo. el asunto de no poder reasignar gestos, lo cual es muy personal ya que me gustan los flix arriva y abajo, o el echo de que use sonidos biejos de tb, lo cual también es muy personal. creo que los anteriores también eran de tb, pero enserio sonaban mejor para mi.
y nada, chicos, eso es todo lo que tengo para decir.
si lo an estado haciendo o no, no lo se. pero no se siente como si fuera así.
talvez con android 11 se la rifen, y se manden un súper lector de google mejor que voiceober... naaaaaa. uno mejor que el lector de samsung, ya veremos.
pero por ahora, no parecen ofrecer nada nuebo. muy bonito el escrivir en brayle, mi querido amigo español, latinoamericano o usuario de eñes y tildes.
nota: lo siento por los usuarios de sintetizadores en castellano que se comerán mis errores de escritura

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 11.12.2020 23:59:21

162. La_fande_Morat ,

No dije qué tan limitado sea el acceso a la tecnología para nosotros, sino que me refería a que podemos hacerlo como los demás, ya que si no fuera por los lectores de pantalla, hasta ahora dependeríamos de la gente para enviarle mensajes a personas lejanas, para el acceso a la información, todas las cosas que hacen los demás, solo que de otra forma.

Resultado: +0

163. Luis-sama ,

bueno, en eso estoy deacuerdo con la chica. eso fue exactamente lo que dijo

Resultado: +0

164. tonny,

De acuerdo en que sí se pueden enviar mensajes, de ahí a decir que estamos en igualdad de condiciones hay un trecho bastante grande.

Resultado: +0

165. luisito-comunica-2017 ,

talkback esta bueno
el teclado braile lo noto algo in util pero todo lo demas esta muy bien
sobre, reportage o Jjyeshuo esta re vien. pero me da mala espina como dicen algunos tantos permisos para que funcione bien a. esperen los chinos no usan google. y los chips ya casi no se usan para guardar contactos

Resultado: +0

166. Princeps-Tenebris ,

a demás yo para qué voy a pagar por algo cuya licencia ejtá vasada en imey, Eso ej cosa Del Pasado, no vale nada, si ej que la licencia se vasa en serie IMEI, lo que significa que solo jerá válido para un dijpositivo.
no ejtoy de acuerdo, me canso ganso.
sobre el TTS De Google, Si Bien No Lo Uso Como TTS Para TalkBack, Lo Suelo Utilizar Para Leer Mijlibros, o Algo Máj Que No Sea Usarlo Con El Lector De Pantalla.
Lo Usaría Hasta Que Metan Voces En Alta Calidad Sin Conecsión, Ya Di Mi Opinión Tanto En El área De Lojcomentarios Como En Play.
Amor y Paz.

Resultado: +0

167. Rayo.bgtr ,

Jjjajajajajajajaj.

Resultado: +0

168. luisito-comunica-2017 ,

jum. yo no me jpuedo creer que cuando escuche lo de voice over para android. me lo comí completo. bueno yo no tenía idea de que hera ese lector. y me funcionava rre bien. en mi antiguo celular. haora en este nuevo celular es una porquería

Resultado: +0

169. alejito,

haber que alguien me explique que es ese voyse ober para androik, ajajajaja no me dirán que solo es uno de esos tantos lectores con soniditos modificados xd,

Resultado: +0

170. Rayo.bgtr ,

Pues, sí, eso es.

Resultado: +0

171. alejito,

chii esa cosa, y para eso arman un ilo xd, pero bueno que se le va a hacer,

Resultado: +0

172. goten,

seee xdxdxdxd

Resultado: +0

173. samuelfarias,

yo en mi celu tengo el acistente de voz que es el lecto que trae por defecto mi androi a10

Resultado: +0

174. Yeri_mua ,

yo no sé por qué a mí el talkback, con 4 gb de ram, procesador de 8 núcleos y 64 gb de almacenamiento, el talkback me va como si tuviera android 5 con medio giga de ram. será por que mi procesador es mediatec? extraño un mentón el lector de samsung... pd: mi dispositivo es un motorola moto g 8 power lite.

Resultado: +0

175. Rayo.bgtr ,

Desactiva la bibracion y los sonidos.

Resultado: +0

176. Jesusvz,

A mí con 2 de ram, 32 de interno, y procesador mediatec me va bien aunque si, uso más el de Samsung.

Resultado: +0

177. Rayo.bgtr ,

4 de ram, y un kirin me va decente.

Resultado: +0

178. Princeps-Tenebris ,

¿Yo Pienso Que Es Cosa De La Vida Útil Del Hardware Del Teléfono, El Que TalkBack u Otras Apps No Funcionen Bien.

Resultado: +0

179. el-piojo-resucitao ,

con 1.5 de ram y 16 gb de memoria el tb va vien. El facebook va orrible, pero tb va decentemente

Resultado: +0

180. Princeps-Tenebris ,

En Un Ay Güey (Perdón) En Un Huawei P9 Lite Con Android 7 (Modelo VSN-23) Facebook Pide a Gritos Más Recursos.
El Equipo Cuenta Con 16 GB De Memoria Interna y 2 De RAM, Para Una App De Porsí Robusta, Sin Datos De Perfil, Simplemente Se Cuelga.
Qué, Así Llaman Los De Pueblito (o Quienes No Se Llevan Con Palabras Extrangeras) a Esta Marca China, Ai Dijculpe Jilefallé.

Resultado: +0

180 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta